Incidentes en Francia

O

#60 ¿Es o no es verdad que Fraga era del sector de los aperturistas dentro del régimen? ¿ Es o no es verdad que fue uno de los ponentes de la democrática constitución Española ? ¿ Es o no es verdad que ha sido durante décadas presidente de la Xunta de Galicia ? ( algunas cosas buenas habrá hecho, digo yo... )

Que Fraga perteneciera a sectores del antiguo régimen ( los más aperturistas ) no creo que haya que crucificarlo políticamente, de hecho muchos dirigentes o ideólogos de izquierdas tb provienen del antiguo régimen...

S

fraga fue ministro con fraco si, de informacion y turimos. LLevo a cabo reformas en la industria turisticas que peto españa de turistas y de ingresos.

Formulo la ley fraga que rebajaba la censura sobre la prensa y en 1967 llevo a cabo la ley de libertad religiosa.

Fraga, junto a Areilza, era uno de los candidatos favoritos por parte de la prensa liberal para liderar el nuevo gobierno. Areilza era ministro de exteriores con arias navarro.

Despues fue jefe de la oposicion , eurodiputado y presidente de la xunta.

UN antidemocrata vamos

A

#26 La constitución dice que la bandera española esta formada por, dos franjas rojas y una amarilla, siendo la amarilla el doble de gruesa que las rojas. en ningún momento dice nada de escudo. eso significa que es tan inconstitucional la bandera con el águila de San Juan, como la que tiene el escudo tratado como constitucional o la del toro de Osborne.
La bandera con el águila de San Juan, estuvo vigente asta diciembre de 1981, "ya teníamos constitución", tampoco es un símbolo franquista, es un símbolo monárquico del siglo 15, cuando gobernaba Isabel la católica.
Entonces cual es la bandera inconstitucional?.. BINGO!! "La de la segunda republica"

mTh

Hey!.

Que cosas eh?

Ya ves lo que me motiva a mi la constitución...

Poronponpero poron...

Menos mal que a los locales no nos hacen jurar la constitucion como a los extranjeros cuando se nacionalizan, que si no tendria graves problemas para no despollarme XD.

S

yo soy compostelano nazgul y hombre alomejor si lo escuchabas en la facultad de historia que es nido de nacionalistas pero nose dd mas oiste eso.

Yo vote a touriño porke fraga esta muy kemado y todo el mundo se reia de el , daba penita. Si estuviese Feijoo le votaria sin dudarlo.

Ademas prke pone tu perfil k eres de alicante? xD

-nazgul-

Soy de Coruña, pero ahora he vivido en Alicante, al igual que he vivido en muchísimos otros lugares de España y del extranjero. Y si, la política española da asco. Ojalá fuera como la holandesa o la sueca.

En Coruña con Fraga la Xunta simplemente no existía. En Santiago venga San Lázaro, Área Central, obras excesivas para una ciudad tan pequeña, y en Coruña nada de nada.

S

podiamos montar un partido politico los de media-vida

somos 81mil mas los votos de amigos y familia iwal sacabamos un escaño o 2 XDD

O

#64 Esa constitución fue votada libremente por los ciudadanos. Por la misma regla de 3 habría que anular todas las elecciones en todas las regiones de España donde se vota de algún modo coaccionado o amenazado....

Esa constitución fue redactada por ponentes de izquierdas y derechas, no se si te suena Gregorio Peces Barba. Ha sido la mejor constitución y la más consensuada que jamás hemos tenido los Españoles, con algunas deficiencias, como toda obra humana, ya que se ha dado excesiva relevancia a los nacionalismos.

#69 Miente, fue apoyada por un 87% de los votos emitidos a su favor, no por un 58%.

#70 Una constitución sometida a referéndum popular es una constitución democrática y válida. Tan sólo grupos separatistas y extremistas se opusieron a la constitución española y lo siguen haciendo a día de hoy. Es la constitución que mayor consenso ha contado en la historia de España y es bueno para todos que siga siendo la vigente, a pesar de los intentos de los separatistas vascos y catalanes de modificarla o anularla para buscar la secesión. Una constitución no puede ser el fruto de una dictadura, sino de la democracia, a los separatistas que no les guste la constitución deberían de condenar la violencia en vez de condenar la constitución más consensuada y democrática que ha tenido España.

-nazgul-

Lástima que 70.000 sean cuentas fake

#68 La constitución fue aprobada con un escaso margen en el referéndum, 58%. Evidentemente es mejor tener una constitución que no tener nada, pero basta ya de mitificar la transición, es cierto que podía haber salido peor pero NO se hizo justicia con los criminales porque siempre hemos estado con la espada de Damocles de un ejército de corte ultraderechista y al paso que vamos, nunca se va a hacer. Es la misma situación por la que protestan muchos en relación a ETA, pero mucho peor.

mTh

#68

No me has entendido.

Yo no estoy de acuerdo con nuestra constitucion, no la vote y si la hubiera votado hubiera votado no. Que pasa, que por nacer en españa me tiene que gustar? defenderla hasta la muerte? estar de acuerdo con la constitucion?.

Pues no amigo no.

Y los que redactaron la constitucion lo hicieron con el unico proposito de salir de una situacion mucho peor....

Vamos por otro razonamiento (Que tiene poco que ver pero es para que reflexioneis)

La constitucion actual es hija de un regimen ilegal constituido por la fuerza de las armas. Franco fue el traidor, no al reves, que parece que se nos olvida.

Chusssky

es cierto que podía haber salido peor pero NO se hizo justicia con los criminales porque siempre hemos estado con la espada de Damocles de un ejército de corte ultraderechista y al paso que vamos, nunca se va a hacer.

Deja a Carrillo, al abuelo facha de ZP y los de su quinta tranquilos, este pais tiene mejores cosas que hacer que volver a los rencores de posguerra, y si, al paso que vamos nunca se va a hacer salvo que exhumemos los cadaveres para ponerlos delante de un tribunal y que sean juzgados, pero lo mismo habria que pasar por encima del cadaver de P.Manjon.

Kartalon

Es cierto, seguro que todos los que apoyan a la izquierda, están quemando coches ahora en Francia. No unos exaltados que no respetan la democracia, no, es la izquierda satánica en bloque.

Alucino leyendo los comentarios de algunos para demonizar las ideas que son contrarias a las suyas propias.

B

Dais risa (y me rio por no llorar), no habeis tardado ni media primera página a pasar de hablar de los incidentes en Francia a hablar de PP - PSOE.

¿No os dais lástima a vosotros mismos?

SupremSobiet

"Esa constitución se escribió, por así decirlo, con la pistola en la cabeza. "

No ere tu, por asi decirlo, tonto ni na pisha.

Y otra cosa, ya que dejas ver que he escrito el Post "partidistamente" solo te reto a que analizando mi principio de Post leas algun signo que incite a pensar minimante eso.

Es mas sabia que tu y demas se iban a lanzar a la minima y por eso lo he escrito con la intencion de analizar la democracia Gala.

Pero ya veo que eres capaz de escribir #7 "Cuando dejéis de hablar de este tema como si fuera el fútbol, os tomaré en serio" cuando lo primero que escribes es #4. Supongo que no te tomas a ti mismo en serio.

-nazgul-

#76 Me halaga que te fijes tanto en mi. Mira, es muy fácil: no tengo ninguna intención de contestar a payasadas con posts serios.

Sí, el tema se ha desviado, pero estábamos teniendo una conversación interesante de cualquier manera, cosa rara por aquí. Lástima que aparecisteis tu y Chussky como buenos payasetes para joderla.

Chusssky

Alucino leyendo los comentarios de algunos para demonizar las ideas que son contrarias a las suyas propias.

¿Como cuando llamais fachas y fascistas a todo el que no vote/defienda al PRISOE?, ¿como cuando haceis la foto al de la bandera del pollo y tratais de endosarsela a los cientos de miles que no la llevan?. Es bueno que sintais esa alucinacion, puede ser la unica manera de que os corteis con una tactica que llevais usando en España desde hace decadas.

Por supuesto, estamos hablando de una minoria, faltaria mas.

B

#78 Creo qeu a ti no te han dicho ni 1/10 de veces facha de lo que tu has llamado progres y lacallos de polanco a los de mas.

pero vamos, ni un decimo xDDDD.

SupremSobiet

#77 "Sí, el tema se ha desviado, pero estábamos teniendo una conversación interesante de cualquier manera, cosa rara por aquí. Lástima que aparecisteis tu y Chussky como buenos payasetes para joderla."

Pero vamos animal, si Yo he creado el POST sin tendencia politica ninguna, y no he vuelto a contestar hasta 3 mas arriba:

¿Encima me acusas de haberlo desviado?

Jajajajajaja, eres patetico !!

Aparece de los primeros, o el primero metiendo mierda en el POST y encima me culpa a mi!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

D

GO CASSEURS!!!

Chusssky

Creo qeu a ti no te han dicho ni 1/10 de veces facha de lo que tu has llamado progres y lacallos de polanco a los de mas.

No te confundas, una cosa es llamar a alguien progre o progresista, o en el lado contrario llamarlo conservador, pepero u otros como los de Nazgul de peperonni, etc y otra muy disinta, facha o fascista. Lo mismo ocurre en el caso de llamar seguidor, fan, etc de PRISA o de FJL.

B

#82 No no, no me confundo, que tu empiezas los post diciendo que los de izquierdas son los malotes xD

onlyder

A ver, todo es una exageración, no hay tantas revueltas, donde las hay es en la "banlieu" , barrio de gitanos de España por asi decirlo, pero de negros y moros sin papeles "malos".

Y ahi es normal, porque estan todos en contra de Sarkozy, que les va a joder, pues me alegro, porque la mitad de esos lo unico que hacen es pegar/matar/robar/dar por culo.

Ya ves tú, gana la derecha y se arman a ostias, gana la izquierda y no pasa nada. Si hubiese ganado la izquierda me juego el cuello a que no se hubiera oido nada de incidentes, pero ahi esta la democracia de izquierdas...

Saludos.

A

la culpa es de eta, zp, castro y su banda de judeomasones.

Dod-Evers

Bueno, y si volvéis a hablar después de 2 páginas y pico de los incidentes de Francia?

Podría pasar aquí? Hay elecciones dentro de poco... y no es poca la mierda hay.

-nazgul-

#80 No hay más que ver tu avatar y tu nick para descubrir que eres un mero troll que se mete en un foro de juegos única y exclusivamente para hacer propaganda política.

#86 Respecto a si podría ocurrir aquí, definitivamente, no.

A la inmensa mayoría de los españoles se la suda la política. Los hooligans enfervorecidos tipo Chussky son minoría, y casi exclusivamente de derechas. Aquí la gente sólo se moviliza por botellones y similares.

También hay que decir que en España ni de lejos es tan radical el escenario político como en Francia, quizás porque aquí la inmigración es un fenómeno mucho más reciente que en el país galo. Los programas del PP y el PSOE son prácticamente idénticos en el plano ideológico, exceptuando detalles más decorativos que otra cosa. Sólo hay una diferencia crucial, y es ETA: para el PSOE es un grano en el culo; para el PP su única baza electoral. Luego está el tema de los nacionalismos que tanto "preocupa" al PP cuando todos sabemos que le harán una limpieza de sable a Carod Rovira si es necesario para alcanzar el gobierno.

Dod-Evers

Mira, en algo que coincido contigo nagulito! xD

PD: Y dentro de X tiempo cuando el problema de la inmigración no sea tan reciente? xD

Kartalon

#78 ¿Lo ves? Vuelves a hacerlo... Ahora no sólo achacas a toda la izquierda algo que sólo una minoría hace sino que encima eres tan hipócrita de acusar a otros de algo que tu llevas haciendo todo este hilo.

Te agradecería que me dijeras una sola vez que yo haya llamado a alguien facha/fascista simplemente por no votar/defender a ese tal PRISOE.

En fin, tú siempre con tus paranoias y tus miedos autoinfundidos, como te he dicho más de una vez, antes de acostarte mira debajo de la cama no sea que haya un "progre" escondido.

Usuarios habituales