Incidentes en los macrobotellones

Panch

En Madrid llovio, aunq yo no iba a ir de todos modos, estaba convencido de q la policia no iba a dejar hacer el botellon, aunq al final no se q paso.

Sn0oZe

En Madrid 350 polis y las plazas acordonadas, mae mia xd

Namibio

la gente parecia tonta, rompiendo las botellas y dejando todo el suelo lleno de cristales rotos...

PD: vaya pasada el nivel femenino que habia! esas no van al cps...

GR33N

en murcia habian 57203495 policias por cada eskina, no se hizo nada de nada -_-

la gente vagabundeaba con las bolsas buscando un sitio dnd poder hacerlo, ke desastre dios mio

sataNIN

#18 si no fuiste callate.

_

en Málaga no se hizo, llovio.. y sigue lloviendo ;( no pasa anda, el año pasado tuvimos 3 fiestas de primaveras xDD 2 en plaza mayor y una en la facultad asi que ... xDD

iFRiT89

dios en granda casi 30000 personas ejjeje eso si es tela

WaSHaAaH

Lo de Granada ha sido un pasote xd

Jamás había visto tanto pivón junto .. Eso sí, peleas hubo bastantes.

Txentx0

Nada como unos buenos disturbios para igualarnos a nuestros amigos franceses

chusty

Y me pregunto yo para hacer un botellon de estos hay que liarla de tal forma que haya contenedores ardiendo y demas?

Yo aqui en Burgos estuvo bien pero fue otro botellon de otras fiestas, el botellon ese es la semana que viene.

Kishar

granada mando ayer :)

EMISARIO86

#1 k divertido no??? agreden a 3 policias bua k wapo no??? en fin sin mierda de gente

B

Al final que localidad ha ganado? proque era por eso por lo que se hacia no?

Enfin

PD: escribamos un email aver que ciudad es la que consigue mejores notas en selectividad este año, o deja un sabado la calle mas limpia , TODO SEA POR COMPETIR!

WaSHaAaH

35.000 personas en Granada según El Ideal.

Está claro que arrasó casi que al resto de ciudades juntas XD!

B

eso de revelarse contra la policia... ami me quitaron las botellas y lo unico que le comente al policia fue.. os lo podriais aver currao i aver dixo en el peridodico ke no se podia acer, xq en el de ayer salio ke no sabian si dejarlo acer o no... i me dijo ya, xo weno ya sabeis ke sta prohibido.. i le dije tmb es verdad. Me izo el papeliko para ke pudiera ir a por el kalimoxo el martes i nos fuimos a darnos una vuelta aver como staba el panorama.

Gasolina

Sí que se lió gorda en bcn!

aLpHa

fua en salamanca nos toko a mas de uno eskivar bolazos.. y a mas de uno le dieron de ostias por notas.. contenedores quemados.. señales tiradas etc etc una movida de cojones pa los 4 muertos q somos xDDD

N

#44 normal, les habilitan una zona solo para ellos xDD

en madriz estaban los maderitos en el metro de moncloa registrando mochilas, estaban las plazas acordonadas y patrullaban las motos por las zonas de botellon.

me encanta. medio cuerpo de policia pa evitar el botellon. MOLA

DaMMiT

joder en bilbao deberemos de ser raros pero estaba convocao pa la semana que viene, el viernes 31.

Kaworu_17tha

30# la de sevilla se a pospuesto pa la semana q viene creo

FenriS

salamanca estubo bien, imaginate salir de 1 bar y todo lleno de humo, peña corriendo y XX maderos tirando humo y bengalas... todo eso en 1 de las calles dd estan muchos bares de fiesta.

B

Lo estoy viendo en la TV ahora lo de Barcelona y Salamanca... En fin... me parece patético...

jessi_heavy

alguien sabe como fue el de lp?
conociendo a los canarios, no fueron mas de 20 personas... xDDD

PLeaSuReMaN

25 comas etílicos en granada 1 apuñalado y un accidente de moto xDDD y el concejal felicita la responsabilidad de la juventud jaja

E

Me cago en la puta juventud de mierda, ignorante, inculta y en los putos políticos que salvo en Madrid y creo que en BCN no han enviado a las fuerzas del orden para q impere la PAZ, la TRANQUILIDAD y la LEY.

PrinceValium

#55 Lo mejor es ser como tú http://www.elgranero.org/fotos/v/Londres/78+-+Picadilly+Circus.jpg.html

CyKaN

En Segovia estaba previsto hacerlo en el acueducto, pero la policia te mandaba a un gran parque que esta casi al lado a hacerlo, y no no hubo incidentes. Tb nos llovio

chusty

#55 Tremendo payaso estas echo

F

en madrid fue una puta mierda, se tiro lloviendo toda la tarde y x supuesto la peña pasa de pasar frio y mojarse encima teniendo todo moncloa sitiado. (sigue lloviendo, aunk esta noxe creo q hay botellon como todos los sabados)

en la operacion salida tenian q estar toda esa policia y no dando x culo.

mirar en barcelona, siempre se reunen para beber y x hacer la soplapoyez de intentar no dejarlos 64 heridos y comercios destruidos. Anda y q se jodan, lo mejor es q es culpa de la madera x montarla...

SkiNeT

Joder los de Granada menuda cantidad de mierda y barro en donde estuvieron .. es como para ir con botas de monte a beber !

Oye por cierto, en que ciudades españolas se supone que se puede hacer botellón? Alguien sabe?

Usuarios habituales