Incidentes en los macrobotellones

rusillo_

"Lo de BCN no hubiera pasado sin policia"

Si, sobre todo teniendo en cuenta que para cuando entro en accion la policia los energumenos a los que tanto defiendes ya habian destrozado comercios, quemado contenedores, etc, etc, etc.

Por cierto, a mi me hace mas gracia ver a los 4 jilipollas que van de progres y no saben nada mas q comportarse como trogloditas y se creen algo recibir una carga de los antidisturbios.

BLaNkA

#88 tienes toda la razon..en salamanka siempre nos han organizado bien las fiestas...pero esta no era una fiesta solo de salamanka..sino de la mitad de españa.. me parecio patetico lo q hizo la gente en salamanka..q casi me destrozan san justo!! no tienen verguenza ¬¬ si kerian destrozar cosas q lo hicieran..pero no jodiendoles el botellon a los demas

PrinceValium

Pues yo iba a ir a salamanca a ver a mi hermana xDDDD y si hubiese salido estaría por allí ^^

BLaNkA

jjaa pues lo mismo salias en la tele!!:O :O si es q nu dejaban ni a los bomberos apagar los contenedores..

E

Los deseos nunca se cumplen, pero bueno, deseaba con toda mi alma que hubiera al menos 5 muertos en los incidentes (por parte de los vándalos, por supuesto).

Hasta los mismisimos cojones de la juventud ignorante e inculta, hijos de puta que sólo saben divertirse, tal es su falta de inteligencia, haciendo ruido y dejando todo como un vertedero a su imagen y semejanza: son BASURA.

PrinceValium

Sí, iría con una pancarta para que todos me reconocierais ^^

MI POST Nº5000 Xdddddd

Soldier

#95 tio, si no tienes amigos... xDDDD a ti lo que realmente te jode es eso, no tener con quier ir por ahi... xD

PD: comprate un perro... xd

mainder

#86 aki no es ilegal y ademas la edad minima para beber son los 16(eso ya no me parece tan bien)

WaSHaAaH

Lo de aquí, Granada, fué organizado por varias facultades, nada de ayuntamiento. Ellos organizaron, el ayuntamiento facilitó el recinto etc.

La verda que ni yo esperaba eso, fué llegar y decir; "Cojones, parece el Creamfield". Como han dicho por ahí, una autentica rave jaja.

A ver la que se lía de nuevo en cruces ..

Usuarios habituales