Incongruencia matemática

A

#59, me gusta más el refrán que dice: "El que vale, vale, y el que no, para ADE".

[post número 2999]

AlKhwarizmi

#59: ya, yo estaba hablando de lo deseable, no de la realidad actual. Para que el trabajo de profesor fuese un empleo codiciado, obviamente habría que mejorar mucho sueldos y condiciones. Tal como están las cosas, es como tú dices: se obtiene mucho más beneficio dedicándose a otras cosas que hacen mucho menos (o ningún) servicio a la sociedad.

Askatua

#61 Jeje sip esa es la original, la que he puesto yo es una modificación que se decía en mi universidad. Entiendo que ADE será LADE xd.
Y que casualidad que yo estoy acabando LADE :), estoy con el proyecto. Y la verdad ya llevo la contabilidad de unas cuantas empresas y no me puedo quejar, antes de acabar trabajando y ganando gansamente.

#62 Totalmente de acuerdo contigo

Kakita

Coño, es la primera vez que veo un fake matemático en MV xDDDD

¡Aupa el álgebra!

T

#60 Pues llamas analfabetos a la gente y tú no sabes distinguir entre "a ver" y "haber".

CalvOr0t4

#63 Por muy bien que nos digas que te lo estás montando, el dicho que ha escrito Aldous sigue siendo así , " El que vale vale, y el que no, para ADE".

YeRsY

#65 distingo perfectamente entre el verbo "haber" y "a ver" estuve escribiendo a ratos la respuesta y borre unas frases dejando el "a ver" que no era, eso por un lado, por otro yo no he llamado a nadie analfabeto, a ver si leemos lo que pone y no interpretamos.

Askatua

#66 jajaja En algún momento he querido cambiarlo?, nop, solo comentaba mi experiencia personal. En esta vida hacen falta auditores y contables,para los que han hecho la especialidad de financiero, la mas difícil, que le vamos a hacer...

T

#67 Cierto, lo de analfabetos lo puso otro asi que perdon. Pero lo del "haber" sigue ahi , y tu te quejas de los que no saben hacer una regla de 3. Ah, rectificar es de sabios.

YeRsY

#69 ya te he dicho porque era, si soy la primera que cuando estoy hablando con alguien por msn o irc, les digo las diferencias entre hay, Ay! y ahí xDDD
Esto me pasa por escribir varios post a trocitos y la vez mientras curro xDDD

BlisZ

no es una incongruencia cuando simplemente no entiendes algo xD

Craw

hemos dejado el cole hace unos añitos, no?

Gantorys

1/1=1

por qué?

onlyder

y yo mañana teniendo examen de mates..

oueisis

no sé qué es lo que falla, pero el palo en las ingenierías (algunas) en cuanto a matemáticas al comenzarlas es impresionante

Volantazos

xaval eres como un ex ("e" elevado a "x") intentas integrarte en MV pero te kedas =

ara enserio sacate la ESO por favor xD

R

#31 payaso me pongo un 1 porque mi cuenta esta bloqueada http://www.media-vida.net/perfil.php?id=68260 mira que muy listo no eres eh? jaja

joder #76 ke mala jajajja

Bau

La única incongruencia matemática de este post es saber cómo #1 que según su perfil tiene 18 años puede hacer una pregunta digna de un niño de 11 años.

Señora ministra de educación, algo falla.

Usuarios habituales