Increible de la SGAE

A

No me lo puedo creer, acaba de salir en antena 3, que la SGAE ha mandado un detective privado a un gimnasio con una camara oculta para demostrar que usa musica en las clases de aerobic...ahora le reclaman 1400 euros.

http://www.meneame.net/story/condenan-gimnasio-trujillo-pagar-sgae-musica-aerobic

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDD venga, qué mas.

B

No se que ves de increible, bastante en su linea.

Espa

No me parece tan increible, tambien los mandan a bodas, comuniones y demas actos.

YaZzMaN

El título del post está mal es $GAE

PD: No me extraña

Dream-MV

ya todo lo que venga con esas siglas esta clarisimo que es pura mierda, y estafa. No se si alguno de por aqui tendreis la carrera de derecho, pero algo por la via legal se tiene que poder hacer joder.

Hesha

Lo de esa gentuza roza el surrealismo.

Hardy

Es acojonante como han dejado a esta mafia hacer lo que les salga de las narices.

sacnoth

Hilo único para temas de la SGAE ya!

Faulques

#8 Psoe.

En esta España vale todo oigah, aprovechate, roba, estafa, insulta, cruje al español.

C

LA $GAY CONTRAATACA DE NUEVO!!!

Jastro

#5 mas bien $GA€

Vaya puta mierda la SGAE yo la cerraba si o si

CHiCoMaRTiNi

hasta que se nos hinchen los cojones al pueblos y vayamos 1 millon de personas a la cede de la SGAE y nos manifestemos vereis lo rapido que la quitan, ante el miedo de elecciones o que pasen cosas pr aqui mientras haya futbol tos contentos...

p.d: tb si nos pusieramos todos en huelga del IVA no pagar ese 1% nadie en España, no lo subirian pq no pueden joder a 40 millones de Españoles, el dia que nos demos cuenta que el poder lo tenemos nosotros y no ellos, pues cambiaran muchas cosas. mientras nos joderan si o si. mirad gandhi con sus huelgas consiguio la independencia de un pais, es ingobernable un pais que se salta a la torera todas tus leyes por creerlas injustas y creo que debe ser la medicina con la que tendriamos que pagar al PSOE la subida de IVA nos va a costar a cada Español 400 euros mas cada año, esos 400 euros que paga el PSOE a los parados, pq si el pueblo tiene que sufrir pq ellos no han hecho ni amago de bajarse el sueldo por ejemplo un 5%. esto me demuestra que hemos vuelto al feudalismo donde sufre el pueblos y los dirigentes se lo pasan pipa...

Soki_fucker

Dios que asco de $GA€ por dios ya no saben lo que inventarse

ferayear

cocteles molotov niños, lo resuelven casi todo...

AfterZoon

joder, esto es ya una barbaridad... a este paso ni cantar en la ducha oiga!

Ismelldrama

Vaya circo xd.

U

He acabado de verlo en las noticias y me parece increible lo que hacen esta gentuza de la sgae.
¿Como esto puede seguir funcionando? ¿Por qué no se junta 98498149841654894165410 personas y se hace una manifestacion o algo en contra de la sgae? Joder, no es normal lo que hacen y como quitan el dinero, me parece una verguenza y un abuso :S

danao

acabo de verlo por la telel y me quedo con lo que dijo el tio:

"Esta grabacion esta a al altura de mortadelo y filemon" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rollervan

el del gimnasio pensará; ¿por qué me ha tocado a mi?

no hay cabida para "has hecho algo ilegal", esto es como una lotería que no quieres que te toque.

habéis visto el facepalm del enlace? xDD

spoiler
hombremono

lo he visto yo tambien y me he quedado O_o WTF!!!???
alucinante lo que hacen para sacar pasta...
http://www.youtube.com/watch?v=pDnRJOdoL1w

Draviant

#10 Si, es verdad, como el PP nunca ha negociado con la SGAE mientras estaba en el poder

j3j3j3j3j3j3

Deoxys

lo que más me preocupa es que este tipo de noticias me hayan dejado de sorprender.

BlackGun

#4 me mandan a mi un hijo de puta de estos a molestar al dia mas importante de mi vida y le arruino la vida en forma de romperle la mandibula aunque luego tenga que pagar el triple.

NdY78

No los llaman detectives, los llaman inspectores.

Y esto lleva desde el PSOE de Gonzalez, asi que ni el PSOE antiguo, ni el PP, ni el ZPSOE han hecho nada por cambiarlo.

Los casos que aparecen en la prensa, son sólo aquellos que optan por no pagar e ir a juicio, pero esto se lleva haciendo en cualquier local público desde que existe la SGAE.

E

xDDDDDDDDDDDDDD
Juro que si me viene un detective de estos el dia de mi boda no paro hasta romperle la mandibula y la nariz aunque luego vengan malas consecuencias, pero ese se acuerda

Ah y sobre el caso, esto se soluciona con manifestacion violenta en el edificio de la sgae

Blacksep

#10

Faulques

No confundais la depredacion de la Sgae de ahora, con la Sgae de antes.

El que ponga la ceja se le dara pasta, han ayudado a ZP y el devuelve el favor a los 4 sociatas de siempre.

#23 Eso es lo preocupante, que ya estamos acostumbrandonos al todo vale.

Sp0oN

Ais..lastima de gorrones en esta puta vida!

Faulques

Que le pongan una paga a "Rosendo" por ejemplo, lo entiendo porq contribuyo con sus discos al desarrollo del rock español, ademas de q es muy grande. Pero q le pongan una paga de por vida al gilipollas de "Ramoncin" por haber hecho una cancion "Litros de alcohol" me parece una verguenza, digna y permitida solo por esta mierda de gobierno q tenemos.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • DeFiNiTioN
  • lafundo
  • KISvuK
  • angel_capo
  • Crawler
  • Faulques