Increíble gel "anti-golpes"

Madafacka

Se trata de un material con propiedades muy interesantes: ligero, muy flexible y maleable. Sin embargo cuando el material es sometido a una fuerza brusca es capaz de absorber el impacto. Es útil por tanto en la fabricación de ropa de protección para proteger al usuario contra impactos.

El material ha sido utilizado en la producción de prendas de protección para esquiadores utilizadas por EE.UU. y Canadá durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2006.

Fue desarrollado por la empresa de ingeniería química británica D3o Lab, fundada por Richard Palmer. Esta empresa está especializada en la creación de polímeros para la protección contra impactos.

lxn_

Increible, quiero 3Kg de eso.

KingFish

Esto es algo parecido a lo que pretendían usar para los badenes de las carreteras o lo mismo?

3
koalas

#1 logicamente eso lo querian usar para los badenes... quien pase to follao le rebienta y quien pase despacio ni lo nota xD

Alatriste

Cuando ha empezado a golpearse la cabeza con el martillo he pensado que algo saldría mal...pero no. La verdad es que puede ser el futuro del equipo de protección para motoristas

Helen90

Lo que me hubiera ahorrado en móviles con una funda de eso xDDD

4 1 respuesta
N

Ya hemos descubierto el porque no se hacen daño...

FreshWind

Alguien más? XD

17 1 respuesta
B

#8 Cabrónnnnnnnnnnn te me adelantaste xD, yo al menos iba a colgarlo en naranja ¬¬

EDIT:

Miradlo justo en el minuto 1.15, JODER, FLIPANTE!!! REALMENTE ES LA SALSA AZUL DEL PORTAL pero en realidad es naranja!! #10 Qué coño antigolpes!! Si puede votar!! xDD

1 1 respuesta
FreshWind

#9 El azul creo que encaja mejor como anti-golpes xD

1 respuesta
PHOBOS

tiene tiempazo ya ehhh.... Con eso se hacen las mejores protecciones para moviles que conozco.

1
vene-nemesis

Yo quiero unos condones de esto!

1 1 respuesta
Madafacka
LaChilvy

Es flubber naranja.

mcfollins

es maizena con agua...y pintada de naranja

1
Strangelove

No sé ... hay algo del vídeo que no me convence; si llevas un traje con la plasta esa repartida por dentro, si te tiras al suelo de rodillas como se vé en el vídeo, la plasta se solidifica y no se vé afectada, pero el golpe te lo das por dentro igualmente, ¿no?

Y se supone que en teoría, según muestra el vídeo, cuanto más violento sea el impacto, más se endurece la plasta, ¿no? ¿Entonces porqué no hace una demostración de chaleco de plastilina antibalas?

2 2 respuestas
PHOBOS

#16 por lo mismo que no se tira desde un 5º con eso tapandole un cuerpo..... existen límites, es bastante evidente.

2 1 respuesta
Strangelove

#17 Eso también lo he estado pensando, pero me siguen mosqueando los efectos especiales del vídeo (la vibración de cámara y los sonidos graves).

cabron

Sí sí, resiste golpes fuertes, pero, ¿y si te golpean de forma extremandamente lenta? contra eso no te protege!

7 1 respuesta
EiNoL

#12 mi niño..... yo no se tu, pero dudo q llegues a la velocidad e impacto de esto
para reventar a alguna hembra como para querer 1 condón así xDDDDDD

milgram

#19 eso es lo que pone en el primer comentario de youtube XD

1
snaow

eso se inventó hace mucho y son fluidos no-newtonianos no?

AzAfrAn

Me encantaria tener una armadura negra hecha a base de eso y volver a al Edad Media.
No habría doncella que se resistiera ante el bravo Caballero Negro.

1 respuesta
P3R35AN5

Que pesaos estais con volver a la Edad Media, por dios.

1 respuesta
EiNoL

#24 Es q todos se creen q tienen el valor de un caballero de la mesa redonda en su interior.
Muchas películas descerebran a la mayoría dando creencias a q tienen valor y honor xDD

PD: A los q se sientan aludidos, lo siento pero no lo siento :D

Meleagant

...but what if they hit you real slow?

:D :D :D

Qué gran lugar, los comentarios de YouTube...

B

La verdad que es poco creible, la ostia te la das igual

PUTO_JEFE

#23 Hombre, de negro nada, serías de un naranja cantoso, y se te vería a unos 20 km de distancia ... xD

ManOwaR

Es el traje de Batman.

Mall0rk1NNN

escuche por la radio que estaban creando unos badenes con un material parecido a este, cuando el coche va a poca velocidad el baden se deforma, pero si un coche pasa a rapida velocidad se queda duro

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Helen90
  • PHOBOS
  • EiNoL
  • Strangelove
  • Madafacka
  • FreshWind