Increíble pero cierta (Valencia)

Eniac

Hola,

Ahora que está de moda las promociones de las comunidades autonomas en radio, TV y prensa para promocionar el turismo, os pego el de mi ciudad

http://www.increibleperocierta.com/spot_es/increible.html

PD: Juraría que la voz en off, es del actor de doblaje de Gandalf en el señor de los anillos.

Soy_ZdRaVo

si, es el doblador de ganfalf.

Ya sabes en esta comunidad turismo > educación digna :)

Eniac

Si, lo tengo claro, los colegios en barracones no salen en el anuncio. Como cualquier anuncio para el turismo sale lo bonito de la ciudad

Que visto tres anuncios de comunidades autonomas, (Madrid, Andalucia y Canarias), en en ninguno he visto ni gorrillas ni putas y las hay.

No es un post politico, es un post para compartir el spot que hay que reconocer es muy bueno.

W

Sigo sin entender lo de el Circuito de F-1 pero bueno en fin...que le vamos a hacer.

mOrK2

menuda pua miea de video

has ido a barcelona #6 ?? xDD

M

La mejor ciudad de España sin duda.

tokeh

#3 Es que se trata de promocionar tu ciudad, no de sacar los lugares donde hay más yonkis, putas, gitanos y parias, joder xD.

PrinceValium

#2 Por lo menos tenéis turismo, aquí en extremadura se piensan que por poner ordenadores en las aulas han solucionado el problema.

2

#6 la mejor sin duda. Colegios en barracones, hospitales lalala, y sigue contando hasta que ocupes la pantalla entera.

Ah, que tenéis un circuíto de F1, fallas, la Copa América y la de dios!!!! Al fin y al cabo eso es lo que realmente importa.

P

Yo tambien diria qu la voz es el que hace el video de x6tence.AMD la historia...pero con voz mas flojita!!!

http://es.youtube.com/watch?v=TACVO3nxNFY

B

¿La historia de que está petada de canis tambien es cierta?

kalvinone

Pues la verdad es que el spot mola bastante.

A ver si hacen otro con los canis y los barracones, que seguro que tambien tiene exito

(Que como en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba... no hay nada de eso...)

Visp

Seguro que ha sido idea de Camps y Rita xDD

PD: La voz, la hace Rita.

Pontifex

Lo que es increíble es que gasten dinero en esta mierda.
Y efectivamente la voz es de Rita

B4rrakus

#11 Mayormente si, por lo menos por mi parte, veo más canis que otra cosa, claro que estoy hablando de gente de mi edad aun que cada vez se inician más temprano xD, ya veo canis con 13/14.....

PD: Los barracones los han sufrido amigos y familiares, yo por suerte no, pero es que han entrado hasta ratas xD.

2

Canis y Chimobayos farlotuneros con bugas de 20-30000 euros, que prefieren estar pagando plazos del coche hasta los 35 que emanciparse.

mOrK2

pero .... y lo bonitas que son las fallas? NUESTAS fallas? :O:O :D:D

BorrasKa

la voz del video de #10 a mi me suena a la del que dobla a Robert De Niro xD

factonni

vaya flipada

Fana

Menuda mierda de ciudad que es la que vivo, si si, valencia....Aquí para sacar el PP dinero para la formula1, la copa america, el hemisferico, el papa, y toda su puta madre...para eso todos tenemos dinero; pero ahora bien...para un trasporte digno ( los vagones de los metros SON UNA MIERDA y se caen a caxos, no hay suficientes paradas que den cobertura a toda la ciudad, no hablemos de los autobuses inter-urbanos "fernanbus" que dan ASCO, de los horarios y q no hay ni un minimo de transporte nocturno,y así un largo etc...) para eso, para eso que coño va a haber dinero....

A mí los vascos y los catalanes me dan envidia, por que llevan "su idioma o su lengua" a todas las partes y estan en cataluña y se habla el catalan y punto y estan en el pais vasco y se habla el euskera....pero en valencia?? se habla el valenciano?? Y una MIERDA!!! Por que somos envidiosos....y por que no tenemos un par de huevos como tienen ellos....en valencia algun blabero?? otra mierda tb....y me pongo enferma cada vez que lo pienso cuando tendriamos que cerrar la boquita...pero bueno, cada uno tendrá su opinion.

Pero sí sí, valencia es única por su paella y su arroz, y su horxata y sus fartones ( cabrones...estais destruyendo lŽhorta... con el puto estadio de futbol y con el puto palacio de congresos...) y así podria seguir....

pero vaya, todos los videos que saken para dar a conocer la comunidad valenciana me parecen geniales...si si, mucho....preciosos todos... ( lease en plan, me la sudan )

lemming2

El spot es una basura, déjando de lado que todas las comunidades autónomas tienen su mierda. El spot de los que he visto, el que más me ha gustado fue el de Andalucia.

Os dejo el de Canarias.

2

Los de Andalucía son una pasada, tanto por lo que muestran como por las canciones que eligen. Los del País Vasco también están muy currados y eligen bien en qué centrar la promoción.
El de Valencia me parece una mierda pinchá en un palo porque el vídeo se centra en los edificios e infraestructuras que tienen y la gente, al menos yo, no elige donde hacer turismo en función de lo bonitos que sean los edificios.

Los de Asturias eran guapísimos también, hasta que algún lumbrera decidió usar al Oso Yogui como imagen (...)

Evilblade

Obvio que los valencianos pensaran "pues esto es una mierda por muy bonito que sea el video", al igual que pensaremos los manchegos cuando saquen el tipico anuncio del quijote o los andaluces con sus hoteles de cinco estrellas que no se puede permitir nadie. Todos nos quejamos de lo que tenemos.

Lo que cuenta en turismo, es lo bien que se lo pasen los que van de visita, no lo que pasan los que van a vivir, y en eso tengo que decir que Valencia mola y mucho.

kaosMC

#18 Esque es el doblador de Robert de Niro, me juego los huevos a que eso esta sacado de una pelicula suya.

argee

repetido: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=343862

_GATE_Aekold

#10 #18 #24

Es el doblaje de robert de niro en la pelicula "Un domingo cualquiera"

El original http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

Es triste que conozcais esa voz y ese pedazo de discurso por un video de un clan antes que por la misma pelicula...

meeka

#26 Cierto xDDD Y mira que queda cutre en el video, no sé xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Korso

Sólo mola cacho por gandalf.

B

Yo tengo una historia de como pasé 5 días en un hotel cerca de Mestalla y de como TODA la zona apestaba a mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • argee
  • 2o6
  • Fana
  • mOrK2
  • B4rrakus
  • kalvinone
  • Eniac