Independencia

B

Pero todavía seguís escribiendo en esta mierda de thread??????

Wandanamera

Con #4 se acabo el hilo....

#472 España no tiene ni el tamaño, ni el reconocimiento, ni la riqueza de la que dispone EEUU, le vamos a copiar en todo???
Ah es verdad! Si EEUU va a la guerra, ESPAÑA TAMBIEN VA A LA GUERRA!

Venga hombre porfavor, SIGLO VEINTIUNO, SIGlO VEINTIUNOOO

Mensi

#480 Vaya definicon que te has marcado, solo te dire que para empezar el anarquismo esta encontra de cualquier forma de gobierno, asi que eso de auto-gobierno nada y lo de que el anarquismo es no trabajar para nadie, nose de donde lo sacas...

_Sioke_

#472 Sólo venía a decirte que vengo de la Feria, ahora toca siesta y a la noche a darlo todo a la caseta one more time. Que ya se sabe aquí las tenemos 365 días al año y todos gracias a vosotros los catalanes.
Que sería de mí sin ti, que sería de nosotros sin los catalanes :qq:

Eternamente agradecido.

CAFE-OLE

el estado español es indivisible segun la constitucion, no se, aceptadlo, jamas vereis vuestras CCAA siendo independientes, lo mas que conseguireis es hacer el ridiculo y provocar tensiones con el resto de España.
Por cierto deberias estudiar algo sobre vuestros reinos historicos y polladas.

DeMoNSlaYeR

#480 JAJAJA me acabas de matar XD.
Cuando sepas de que va el anarquismo hablas, porque decir que los anarquistas no trabajan ai que tocarse los cojones ya me diras a mi como sobreviven. Y yo trabajo en lo que puedo xk en esta mierda de estado capitalista o tengo dinero o muero.

CAFE-OLE

#486
Tienes la opcion de vivir en otros estados con diferentes sistemas economicos, asique porque no piraS?

Nacle

Me hacen gracia esos que dicen: Historicamente es una nacion independiente. Entonces que? Historicamente casi toda europa pertenecia a roma. Y direis: que me estas contando? pues eso digo yo...

DeMoNSlaYeR

#487 porque estoy en mi tierra con mi gente y no me sale de los cojones de pirarme. Y si piensas que en algun lado no existe el dinero o no tenga valor dimelo que seguramente me vaya para ai.

NosFeR_

#488 los romanos CONQUISTARON europa, que no es lo mismo que ser indígena de toda europa.

_RUGBY_

#490 eso puede que funcionase en la edad de piedra , pero con las migraciones masivas a lo largo de la historia ya no queda ningún indígena .

NosFeR_

#491 y qué pasa? Si no tienes unos ancestros que llevan viviendo aquí durante 563 generaciones, no tienes derecho a la independencia?

_RUGBY_

#492 pero solo el País vasco o las 7 provincias tb?

KeRNeL

#493 El Pais Vasco son 7 provincias (Pays Basque, Basque Country, Euskal Herria).
Y la CAV Comunidad Autonoma Vasca 3 provincias.

M0E

#494 Ahí ahí, anexionándoos por toda la puta cara xDD

KeRNeL

#495 date un baño de historia y mira quien ha ido anexionando territorios, solo faltaba portugal ya.

NosFeR_

#493 tú qué crees? Mira un poco la historia del reino de navarra.

_RUGBY_

#497 Entonces quien se tiene que anexionar a quien? Navarra debería anexionarse el Pais vasco no? poque yo no veo ningún Reino vasco.

pabloeloco

#498 Se referia a su historia L3L

NosFeR_

#498 infórmate un poquito sobre historia si vas a hablar de esto, pásate por la wikipedia mismamente y luego vuelves y discutimos lo que quieras.

NocAB

Buuf, no entiendo como puede seguir vivo este thread...

Tanto sentimiento patriótico no puede ser bueno.

Hay que tratar de ver lo que es bueno, lo que lleva al progreso y dejarse de tonterías. Intentad ser un poco prácticos por favor...

Y alegar derechos históricos es una tontería y una perdida de tiempo porque cada uno puede interpretar la historia como le interese. Además, que una cosa históricamente haya sido de una forma no quiere decir que haya sido buena. La historia es interesante para saber de dónde venimos y aprender de ella no para quedarse anclado.

B

Aquí algún trasnochao flipao se ha visto del tirón "Braveheart" y el "Patriota" y no se ha dado cuenta de que estamos en el s. XXI y de que estamos en mitad de la puta Unión Europea.

Despertad y espabilad ya, coño... que la moda de hablar de la independencia del Pais Vasco y cataluña ya paso hace unos añitos y aburre ya el tema. Está todo dicho y es darle la vuelta a lo miiiismo, a lo miiiismo, a lo miiiismo... pero seimpre hay un PESAO de los huevos que saca el tema.

Cansais ya, coñazos.

Der_Meister

Yo me sumo a los comentarios de gente de derechas, no voy a repetirlos porque están ya suficientemente bien explicados, pero resumo:
1º) Por historia
2º) Porque lo contrario es irreal y está sólo en sueós húmedos de ciertos personajillos
3º) Por separado -> mal, juntos -> bien. La tendencia es a unirse (Unión Europea) y vienen ahora un par a proponer lo que no se le ocurrió ni al que asó la manteca

4tlas

#1, Leyendo tus comentarios pregunto: Cuantos años tienes, 9?

Derechos históricos, jajajaja, qué cojones es eso? Es tan ridículo que solo pueden apoyarlo niñatos con mucho tiempo libre y pocas ganas de estar en clase.

Weeeee

café para todos... vivan los egoismos interesados, eso son los nacionalismos, no nos mintamos.

KONRA

#505 el español tambien eh.

M0E

#496 Dámelo tú, anímate ;D

#497 ¿Pero estamos hablando de refundar el Reino de Navarra o de algo llamado Euskal Herría?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Inviere
  • konstanz
  • Asot
  • deltakiller
  • poserancio
  • MalcolmX