¿Por qué la independencia de Cataluña es una ruina?

Chico_Zombye

#26 Yo no veo televisiones nacionales porque están puestas ahí por políticos para que sigan su agenda. Cuanto antes acepte la gente que la televisión catalana tiene la misma fiabilidad que la española mejor.

1 respuesta
D

p...pero l..los 16.400 m...millones de € q...que España ens roba? ah?

ogeuF

#31 canal sur no esta mal,es el tinder de los abuelos

R

la television andaluza esta muy bien, yo ya no la veo porque existe internet, pero en su momento estuvo muy bien, programas para todas las edades, sin ningun tipo de discriminacion, siempre hablando de temas dentro de la propia andalucia, problemas, accidentes, ferias, festivos, programas de series animadas para niños

yo siempre he dicho que este tipo de television es la que deberia de adaptar el resto de españa de tener una mas orientada a fomentar el odio, como es la catalana y la madrileña

y aunque han pasado un par de años, cuando la veo de reojo sigue practicamente igual, aunque lo de las uvas le ha tenido que hacer mucho daño en la audiencia

Ebel

#12 Tu post me ha recordado a los documentales de aliens del History Channel, que parten de una hipótesis falsa para inventarse otra aún más falsa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35 Una forma de pensar es muy difícil de cambiar una vez tienes tus "verdades" cimentadas, da igual que el tema sea una estupidez como la tierra plana o algo serio como una secesión.

Dieter

Eso del video se lo llevo oyendo a Roberto "hombre furioso" Centeno desde 2013. Claro que no es lo mismo el video que oirle a el xD.

Sephi19

#26 Yo vivo en Asturias desde hace 5 años, y vivi 12 en Cataluña... xd conozco el tema.

Xetroz

#29 Sueltas lo de insultar a los catalanes cuando nadie ha mencionado eso lel. Tranquilo que en ese tema sois todos unos expertos.

Qué rápido os sale la vena victimista. Venga a estudiar que hay que levantar esa República Catalana.

Sobre el video nada mas que decir, me parece bien explicado y bastante correcto, lastima que no lo vaya a ver quien realmente lo necesite.

B

Este vídeo lo dramatiza todo poniéndose en el peor de los casos. Ni todo será tan bonito, ni todo será tan dramático. Otro tema interesante es la viabilidad de una España sin Catalunya. Ojo que no lo digo en broma.

Pero, como todo, hasta que no lo vivamos no sabremos exactamente lo que sucederá.

Lástima que La Gaceta empieza la campaña por el 'no' 8 días después del Referéndum que perdió el unionismo.

Usuarios habituales