Independencia y un ejercito Catalan

jackvendetta

#27 Lo veo y subo a 17.000 millones de incentivo para los gabachos

Azzazel

"Por lo menos en Cataluña no nos toman el pelo los políticos como sí hacen los de Madrid con los madrileños y resto de provincias. Y si lo hacen, los tenemos más controlados que no el resto."

44
arChieSC2

#29 Prueba a entrar en la UE o en la OTAN sin ejército, ya verás lo que te dicen, si en la OTAN hasta te obligan a gastarte x millones de tu presupuesto anual...

#35 No te digo que no, pero bueno, tal como está económicamente España yo creo que la UE es capaz de aceptar cualquier mierda que les pueda beneficiar económicamente aun que solo sea para endeudar más a un nuevo país miembro xD

1 respuesta
Izzy-S

#24 No digo que la quieran, era ironia amigo.

Que los politicos catalanes no os toman el pelo??? estas hablando en serio??? por favor si es que normal que cada vez haya mas gente que piensa que os tienen lavado el cerebro xD

cabron

#33

No has entendido mi comentario, prueba a entrar en la UE o en la OTAN habiéndote escindido de forma unilateral de un país miembro de la OTAN y de la UE, a ver hasta donde llegas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24

En Cataluña os toman el pelo igual que cualquier sitio de España. Lo que ocurre es que en Cataluña os han creado una distracción cojonuda con la que podéis despotricar bien a gusto contra España sin que tengáis tiempo de preocuparos por analizar desde un punto de vista y objetivo la clase política que campa por aquella zona xD.

Que estéis ocupados protestando para lograr la independencia no quiere decir que no os tomen el pelo y os roben a diestro y siniestro xD

2 1 respuesta
allmy

Los militares que provengan del Ejército español serían sometidos a unos ‘filtros de lealtad’.

y, y, y, van a hacer espectáculos con antorchas y banderas al más puro estilo...

4
Shikoku

#24 lo de q no os toman el pelo es coña no? xD

Llevan años haciendo lo q les da la gana en todos los sentidos y ahora q sale todo os salen con "España es mala!" y os la coméis completamente

B

Uno de los mejores comentarios del año #24

Por lo menos en Cataluña no nos toman el pelo los políticos como sí hacen los de Madrid con los madrileños y resto de provincias. Y si lo hacen, los tenemos más controlados que no el resto.

JAJAJAJAJAJA es que no puede ser no me lo creo

1
Danrex

#24 Lo de las embajadas bien no?

Kaiserlau

osea q aparte de nacionalista el tio es tonto de cojones xD Xq no ahorrarse esa pasta y decicarla a lo mas importante "tu gente" tu tierra y tal... enfin. no tiene pais y aya piensan cuanto va a costar someterlo, WELP.

-L0B0-

Venga, otro hilo más que va a derivar en los mismos temas...

No entiendo pq le dais bola a estas cosas. Yo leo lo de #1 y no vengo aquí a abrir un hilo para crear polémica. Simplemente lo ignoro y a otra cosa pq ya sé que es algo que no va a pasar en la vida.

Pero bueno, cada uno es como es.

Tressilian

#1 Yo leyendo este tipo de cosas no se como los propios catalanes no se alarman seriamente ante las ocurrencias de sus dirigentes.

2
SuGaRaY

#22 Y palos largos. No nos quites los palos largos, que ahora mismo son nuestra mayor arma de destruccion masiva. Se conoce que se han llegado a derribar aviones con palos largos. O almenos eso dice Goyo.

#45 No especifica en que parte de España se usan :clint: :clint:

1 1 respuesta
Zuki

#36 Ojo que la distraccion es bilateral, tanto sirve para que los catalanes lobotomizados echen mierda como los españoles lobotomizados echen mierda a los catalanes.

#44 Goyo miente, no es catalan... x'D

EDIT: Tocado y hundido, me voy a llorar a un rincon

1 respuesta
DaVNiz

Tendran la cobardia de los franceses y la vagueria de los españoles.

1
Pank

pues tampoco es tan raro teniendo en cuenta que ahora pagan el ejercito español , si tienen un estado independiente pues pagaran uno catalán.

Podrían ahorrarse el dinero sin tener ejercito , pero tampoco creo que les supondría mucho mas dinero que lo que gastan actualmente en el ejercito español

Si de lo que hablamos es de dinero claro

D4rk3viL

#24 en que mundo vives tu?

this is calalunya...

1
B

Está bien después de tantas noticias de crisis, de corrupción y miseria que te pongan una noticia como la de #1 y te partas de risa. No creo que ni el 1% de los catalanes independentistas vean esto con buena cara y si lo ven es que realmente les falta un buen trozo de cerebro.

A

Versión catalana.

5 1 respuesta
Yuih

Que raro, el post semanal de poner verdes a los Catalanes.

Por otro lado, me parece insultante que se considere que es una consulta "ilegal" cuando lo que se va a hacer es preguntar a un pueblo lo que quiere hacer. Seguid ensañandoos con Catalunya y dejando que el Sr. Rajoy os coma el cerebro que cuando españa se vaya a pique y se quiera votar para algo ya se habrá prohibido todo.

3 respuestas
Ninja-Killer

#50 La parte en la que un soldado encuentra novia me ha matado xD

#51 Si que es ilegal desde el momento en el que yo soy soberano de ese territorio y no puedo votar. Pero eh! que por mi no es que dejaba hacer referéndum, es que les echaba de España directamente

2
Grimmer8

Os tenemos rodeados cabrones!!!

Bon cop de faaaaaaaaaalç!!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Calboten

7
R

Por favor, no mezclar catalanes con separatistas de mierda, gracias.

2
Kaiserlau

#53 me meo con esa artilleria antifabada xdD

drin0x

yo lo veo

9 1 respuesta
Chilton

Atacarán lanzando pan tumaca?

1 respuesta
Zuki

#59 pantumaca? Cuando aprendereis que es Pà amb Tomàquet ignorantes españolitos!!! :clint:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales