Independencia y un ejercito Catalan

JStratsYT

Tranquilos espanyoles si algun dia se pasan de la ralla los catalans estos mandamos nuestro ejercito andorrano para defenderos, daros por muertos si intentais algo violento, catalanes.

2 1 respuesta
B

A todas aquellas citas a #24 (es que han sido casi 9 avisos los que he recibido y no iré 1 por 1 xDD), remarcar:

Por lo menos en Cataluña no nos toman el pelo los políticos como sí hacen los de Madrid con los madrileños y resto de provincias. Y si lo hacen, los tenemos más controlados que no el resto.

¿Acaso os pensáis que tengo en cuenta que los peajes en CAT no es una tomadura de pelo, por poner un mísero ejemplo?

Eso sí, poned un vídeo de un político catalán actual que de tantos rodeos como la Sr. Cospedal que tanto defendéis xD

En cuanto al lavado de cerebro, por Dios, si quedó bien claro que es el resto de España el que lo tiene lavado como bien decía el vídeo este que ahora está tan de moda de la Catalanofobia (enfermedad que por desgracia padecen muchos de aquí, y un 90% del Sur y eso que fuimos nosotros quienes les acogimos - ahora sacad bilis, sí nenas, sí... - para ahora no parar de meter mierda tanto en foros como en la realidad.

Habría que hacer estadística de los parados en Cataluña, sobre cuales son nacidos aquí y cuales no para determinar si, por una casualidad, hay más españoles no-catalanes en paro que catalanes en sí.

#61

4 respuestas
Yuih

#54 Gasear catalanes. Muy bonito. Luego llamais Nazis a los catalanes pero aquí por lo menos no se habla de gasear a nadie. Menuda educación.

2 respuestas
reci0

Pero que asco me dan los nacionalistas, sean catalanes o españoles.

1
A

#63 Estaba poniendo un ejemplo rozando la ridiculez para remarcar por qué no se pueden hacer referendums sobre lo que a uno le salga de la polla.

#62 Habría que hacer estadística de los parados en Cataluña, sobre cuales son nacidos aquí y cuales no para determinar si, por una casualidad, hay más españoles no-catalanes en paro que catalanes en sí.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Que debemos eliminar de la lista de gente en paro a los no nacidos en España para que el paro baje y maquillar datos? ¿O que si hay paro en Cataluña es por que no está compuesta única y exclusivamente por la raza superior catalana? Y la mayoría de la catalanofobia, como tú la llamas, es debida a que os pensáis que sois la puta polla y os pensáis que sois la Alemania de España o algo así.

3 1 respuesta
tgr_negro

#65 Lo mejor de todo eso, es que luego los mismos que defienden la independencia catalana, defienden la necesidad del ejercito catalan, y que hay que echar a los no catalanes de cataluña para que conserven su cultura. Y esta gente va de izquierdas, pero si el planteamiento de la necesidad del ejercito se hace en españa es fascismo, y si se intenta regular la inmigración mas de lo mismo. Doble vara de medir

1
sherz

#24 JAJAJA

unha

todo lo que sea a favor de la independencia bienvenido sea.

Yuih

#54 Yo no he llorado. Simplemente he expresado que me parecía de mal gusto. Si un catalan fuera un catalan el que lo dice hacia España también me parecería mal. Pero vamos, soy mala por el sitio donde he nacido, vamos.

#54 Pero pavo, que no ralles más. Además te metes en medio para tocar los *** cuando estoy hablando con otra persona. Me ha parecido un comentario de mal gusto y he dado mi opinión. Pero como es una opinión contraria a la tuya y los catalanes son muy malos, tienes que cansinear con la mierda de siempre. Vete a rallarle a otro, anda.

2 respuestas
T-1000

#24 Por lo menos en Cataluña no nos toman el pelo los políticos como sí hacen los de Madrid con los madrileños y resto de provincias. Y si lo hacen, los tenemos más controlados que no el resto.

HAHAHAHA!

Eso no te lo crees ni tú.

1
jackvendetta

#62 Lo tuyo no es un lavado, es un centrifugado!!!!

1
1 comentario moderado
Yuih

#72 Te iba a contestar pero no mereces ni 1 más. Buscate a otro al que insultar.

klero

que les den la independencia pero ya, les atacamos, en 1 semana estan conquistados y la reconstruccion mas los intereses de su tierra corre por su cuenta, aparte de la pseudoesclavitud que tendrian a partir de entonces

1 respuesta
Zombie_Mv

Que tristes son los nacionalistas, da igual del país o bando que sean lo único que hace es estorbar y hacer ir hacia atrás.

Tanta pesadez con la historia cuando todo venimos de un negrito africano. Unión africana ya!

Link34

#62 Eh, que braubraubrau catalanofobia pero te has quedado agusto metiendote con todo el mundo en tu post y poniendote un pedestal

Catalonofobia dice el manipulao xD esos aires no te pegan nada

1 respuesta
B

#76

Es que me hace gracia que, no es solo que lo penséis, sino que afirméis que soy independentista o pro-catalanes o yo que sé, y realmente no lo sea xD

Y lo digo muy tranquilo. A cualquiera que yo conozca le preguntas "¿Es él pro-catalán o independentista?" y se quedará con cara de qué le estás contanding xDDDD

El súmmun ya es ver citas de #24 tras otros posts míos jajaja. La gente ve el #24 y dice "¡Voy a sacar la bilis ya!" sin aguantar el resto de comentarios, tanto míos como de otros.

Y la Alemania de España sabemos todos que es el Páis Vasco gracias a Arguiñano.

#74

Siento decirte que eso no es así. ¿O acaso has visto algún movimiento en contra de los políticos aún con gente sin poder comer? En España hay una guerra y el 70% se quedan en casa, el otro 20% se pira y el 10% restante son los gañanes que quieren coger un arma.

2 respuestas
klero

#77 depende...como todo en esta vida, si es una guerra directa con algun pais el cual ha atentado contra nuestra seguridad mediante terrorismo o algo por el estilo dudo que fueran esos los porcentajes realistas o simplemente aproximados.

Otra cosa son las misiones humanitarias, que ahi va la gente que quiere coger dinero y poco más.

Ya te digo yo que en un conflicto directo poca gente desertaria del ejercito, primero, porque dudo que España entrase en guerra con un pais que le mojara la oreja militarmente hablando ( por ejemplo EEUU ) ya que seria absurdo y malisimo para el pais.

Aparte de que tendria pocas oportunidades de desertar y encima seria desertor, lo cual, en tiempo de guerra será castigado con la pena de prisión de seis a quince años.

PD: lo acabo de buscar por internet el tiempo de condena en el ejercito español en tiempo de guerra

1 respuesta
Srednuht

#1 a todo esto +50 MIL MILLONES DE DEUDA(50.000.000.000€). Pero no importa. lo importante es que los bancos se lleven las casas de tus ciudadanos en catalán.

2 respuestas
R

Bueno, las personas normales creo que estaremos todos de acuerdo en que las tonterías de #24 ha marcado un antes y un después en el hilo.

#51 Es ilegal en el momento en el que incumples una serie de leyes, que además jurastes cumplir al tomar el cargo.

Tomar lo que no te pertenece ya tiene nombre.

#60 Lo diremos como nos salga de los cojones. Pero te haré una pregunta

¿escribes football o futbol?

1 2 respuestas
jackvendetta

#77 A mi lo que me hace gracia es que estés separando contínuamente entre catalanes y españoles, diciendo que si el gobierno de españa malo, que si vosotros controláis a vuestros políticos, que si no-nacidos en cataluña, que si los del sur... y vienes ahora a decir que no eres pro catalán... casi cuela.

Y que conste que de imparcial no puedes ir ni por asomo xDDD

1 respuesta
T-1000

#79 Pero si eso es culpa de España ens roba.

2 respuestas
R

#58 jajajajajajajaja

Existencia

Me sorprende la cantidad de gente que se cree estas noticias y les da una veracidad 100%. No me extraña que en las últimas elecciones ganara el PP. Mucha gente debería hacerselo mirar en profundidad.
Para mi, esto no es más que una cortina de humo basada únicamente en especulaciones, para tapar las mentiras de la Sra Cospedal, que esas SÍ son un hecho palpable.

Dudo que Catalunya necesite ejército, esté o no en EU u OTAN, estamos en el siglo XXI y las cosas se hacen de diferente manera. Y en caso de proponer su creación, serían los catalanes quienes decidirían si quieren uno o no mediante su Constitución.

Es más estoy por afirmar que muchos españoles opinan que nuestro gasto militar actual es excesivo con la que está cayendo. Un eurofighter vale 138 M €, mientras un hospital 70. Se han comprado 87 unidades, y no, no de hospitales.

Dado que estamos en la UE, no sería óptimo un euroejército?

1 2 respuestas
Srednuht

#82 No si ya... si el ejercito les sale por 3€ al año en realidad pero españa les cobra los 2.999.999.997€ restantes porque Cataluña ha de mantener a españa, que si no se hunde.

Por favor, independicense.

La hostia será inolvidable

1
T-1000

#84 qué estemos en el Siglo XXI no significa que el mundo ha cambiado , e smás mientras más cambian las cosas , más siguen igual.

1 respuesta
B

#80

Si fuera por burradas que se han dicho en el hilo... creo que llevas poco tiempo para poder decir algo de tal calibre como has dicho xD

#81

A mi lo que me hace gracia son los como tú, que aún confían en el Gobierno de España.

#82

Bien sabes por qué esa cifra de #79. Ojalá tuvieras los conocimientos políticos al mismo nivel que los científicos, quizá así no parecerías blanco en unos hilos y negro en otros. O por lo menos quedaría bien argumentado el temario.

#78

Es casi imposible, por no decir que lo es, una guerra España vs Cataluña.

4 respuestas
Srednuht

#87 Quizá yo no sepa todos. Pero uno de los motivos( digo yo eh) pueden ser cosas como la de montar 'ejercitos' para convertir una región en un ente aún más fascistoide de lo que ya de por sí han conseguido hacerla gastandose 3KM€/año.

por no hablar de las embajadas famosas :palm:

No te voy a negar que cataluña, madrid,CValenciana y 4 más sean quienes mantengan al resto(por puras conveniencias politicas). Pero la cifra es desorbitada, por mi, ya se pueden ir independizando. sin devolver ni un maldito €. Prefiero perder 50KM€ ahora a que sigan chupando del bote clamando independencia y que en 10 años esos 50KM sean 100KM

1 respuesta
B

#88

Las embajadas las tienen el resto. Justo hubo un documento hace bien poco que casualmente era la de menor coste.

Así mismo también salió la noticia del derroche de las embajadas catalanas. Curiosamente por 1 único artículo y sin hablar del resto de comunidades.

Obviamente el diario ya se sabe cuál es y sus ideologías xD

A mi creo que no me afectaría en nada la independencia si se hace finalmente o no. Pero es cuanto menos curioso que justamente ALEMANIA ya pone en duda estar en la ZONA EURO. En España nos la colaron pero bien.

1 respuesta
Existencia

#86 hay países sin ejército y no son invadidos cada 2x3. Son Estados totalmente viables. Incluso Islandia no tiene ejército y es miembro de la OTAN.
Los ejércitos, especialmente en ciertos países, a mi parecer son anacronismos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales