El independentismo anuncia el veto a los Presupuestos si Sánchez

eltiodelpaqu

¿ Acaso dudais que no va a negociar la autodeterminación, con tal de estar un año dandose vueltecitas con el Falcón?. Negocia y apoyan los presupuestos, eso lo tengo claro, otra cosa seria una grata sorpresa para mi.

Meiven

#55

Lo que tú propones es un sistema estilo americano por llamarlo de una forma sencilla, donde cada circunscripción elije a su diputado. Como digo, esto tiene sus pros y sus contras. Y la disciplina, más de lo mismo. Yo no lo veo tanto problema sinceramente siempre y cuando haya excepciones o situaciones donde no se requiera

Se podría abrir un hilo con este tema para su debate.

B

Esto es lo que pasa cuando pactas con una mafia delincuente.

Nadie se lo experava.

1 respuesta
Ilore

Mi apuesta: Van a decir que no hasta el último minuto, pero al final van a aceptar los presupuestos. El riesgo de que Sánchez pierda el poder en favor de la derecha es demasiado elevado para los indepes...

2 respuestas
elred

#64 Tal cual.

Usopp

#64 Pero si un gobierno de nacionalistas subnormales VS nacionalistas subnormales por el otro lado es lo que mejor les viene, se retroalimentan.

B

Bueno, se anunció hace bastantes semanas. Hoy simplemente se ha efectuado tal promesa dado el inmovilismo de Sánchez.

Aunque creo que Sánchez ya daba por fallidos estos presupuestos antes si quiera de presentarlos. Ahora los indepes somos malos por no aprobar los presupuestos más sociales desde braubrau y elecciones.

1 respuesta
Lexor

#67 quien ha dicho que seais los malos? :qq:

1 respuesta
Netzach

#63 Ahí hablas del PSOE o los indepes?

perche

Entonces segun vosotros Junqueras va a poner el culo y tambien la cama?

1 respuesta
Dieter

#70 y el cono anti magia.

1 respuesta
perche

#71

el cono antimagia se lo ha metido vox, ayer me entere que la acusacion particular vox, le pedia 74 años.

TheStarKille

Entonces habrá elecciones??

SamaWoodo

#68 Para una vez que hacen algo bien xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Lexor
  • Prava
  • Toran
  • Fox-ES
  • hasis
  • Soltrac