Los independentistas del foro dónde están

M

#29 El contrato es algo capitalista!!!! yo sabia, tras ese Stalin han un maldito economista de libre mercado.

#1

Qué opinan de la situación actual ?

Actualmente la situación es latente, se ha asumido que el 1-O fue una manifestación mas que un referéndum legitimo pero el sentimiento nacional todavía esta presente, esto a deshinchado un poco la calle, pero también es verdad que la ANC y Onium se están guardando fuerza para el 21-D, hay un claro sentimiento de intentar hacer unas plebiscitas y un sentimiento de retar al gobierno con un nuevo gobierno fuerte y claramente independentista salido con SUS urnas.

Hay sectores mas radicales, que trataran de romper las urnas el 21-D ya que aun perdura en el sentimiento el 1-O como un día trágico donde se golpeo a abuelos y se usaron armas prohibidas, devolver al estado su golpe con la misma moneda, a mi me gustaría hacerlo la verdad, es revanchista? si, pero cuando un abusón te pega tienes que devolverte o no ganaras el respeto para respirar.

Es tal y como lo presentan los medios ?

Depende de los medios que consultes, no son imparciales y cuesta definir que es verdad, lamentable tve por ejemplo, dando españoles por el mundo mientras en nuestros pueblos se entraba a golpe de gomazo, gas lacrimogeno y escopeta de salvas.

Si es verdad que el Catalanismo político ha saltado a la calle y que ahora es un sentimiento nacional, por ello creo que la huelga de ayer es solo la punta del iceberg, esta escalada de agresividad empezara a subir. El sentimiento de humillación hacia los procesos judiciales, el sentimiento de que el gobierno español trata de aplastarnos en una victoria sin prisioneros, quieren una victoria gloriosa completa?, no se gana una parte muy importante del pueblo humillándolo cada día con juicios hacia sus lideres.

Otro detalle que los medios presentan es que aquí no se puede hablar de política sin que acabemos a cara de perro, pues es totalmente mentida, en mi trabajo una empresa de mas de 550 personas, los indepes y los españoles hablamos en el comedor sin problemas, se hacen conversaciones y si es necesario para quitarle hierro a tu ponencia le añades unos chascarrillos, la gente puede hablar y es libre de hablar, al final no se rompen familias o se pierden puestos de trabajo por ello, de hecho creo yo que se habla sobre este asunto en un intento de tiranizar la opinión publica libre y el debate a favor de los asquerosos debates politizados de la televisión.

Hay solución de continuidad ?

No, la rotura o brecha es enorme, es como pedir a la resistencia Belga o Francesa que dejen de ir contra el nazismo, cuando tienes un sentimiento hacia tu nación (la catalana) no vas a poder cambiarlo.

6 1 respuesta
MaTrIx

Si queda alguno quisiera hacerle una pregunta ¿realmente creíais que os ibais a separar de España por vuestros huevos?

5
YokeseS

estan en la cueva. la cueva lluire xD

Lolth

Esto es okdiario, sinceramente, el estado español sigue en su línea y eso beneficia.

Vale la pena buscarse unos cuantos de cada bando en Twitter para estar al día con info decente.

B

Aqui estoy. Que problema tienes?

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 que tal por la Republica simbólica?

11 1 respuesta
ChaRliFuM

Estamos a primeros de mes y no han cobrado, a ver si os creéis que los indepes a sueldo trabajan gratis xd. Seviak lo dejó a primeros de octubre, pimpollo, v1lero y cía lo dejan a primeros de noviembre, para navidades solo quedarán los indepes como aguiluxo que siempre dan la cara por muy mal que pinte la cosa.

Aguiluxo te queremos :muac:

2
Tharsis

#36 República Simbólica de Catalunya...hostia, pues es un buen nombre!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 La RSC.

C

#35 puedes responder brevemente las preguntas ? Gracias

Ibrahimovic9

Yo echo de menos a Seiviak, después de la última película sobre el 1-O creo que le ha fichado Netflix de guionista.

AikonCWD

malditos indepes, volved!

Knelo

Banes politicos?

Represion
Indapsndansia

ogeuF

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
Lexor

y hadesbcn? es que nadie piensa en el? todos esas cuentas con la que he debatido todo este tiempo, todos esos perfiles.....

1
2 comentarios moderados
B

Mi opinión es que el 21-D es una especie de referéndum encubierto que nadie llama como tal pero que todos sabemos que lo es. ¿Por qué? Si PPSC's gana las elecciones adiós a todo el proyecto y entonces sí que se va todo el Govern a la cárcel durante unas cuantas décadas. Pero si volvemos a ganar las elecciones sería definitivo, el 155 no tiene recorrido.

Nos vemos el sábado en Marina.

2 4 respuestas
UnleasheD

#54 Consideras entonces que si gana el independentismo formaréis la nueva república?

1 respuesta
larkkkattack

Que no que porro es puerro

B

#55 Naturalmente. Está la gente demasiado movilizada e implicada como para que esto acabe en nada (siempre que se mantengan estas mayorías sociales, claro). Del mismo modo que el unionismo está cansado del procés, nosotros también lo estamos. Y sabemos como queremos que termine.

3 respuestas
UnleasheD

#57 Vale.

Mi opinión entonces es que gane quien gane no os vais a independizar. Y el que venga se cuidará mucho de ir proclamando repúblicas.

1 respuesta
B

#58 Por supuesto que hasta que llegue el momento todo lo que podemos hacer son conjeturas. Lo que tú dices es una posibilidad, claro está.

Eso sí, que nadie se piense que Junqueras saldrá el 21-D por la noche a declarar nada. Primera porque está en la cárcel y, segundo, porque con una victoria independentista estoy convencidísimo que se abre la puerta a la internacionalización de todo esto. Es la única salida para ambos.

2 respuestas
Bathory2

#57 sannnnnnnnnnnnnngre

PD: Internacionalización dice, como si puchi pudiera ir a llorar a bruselas
ayyyy espera, lmao

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • n3krO
  • AikonCWD
  • Pulgar
  • Troyer
  • Bathory2
  • Aguiluxo