Indepes insultan a legionario por llevar la bandera y ...

H

#90 con el puño al alza , camarada!!! JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
Meiven

#90

Son como los que fueron a dar de hostias a unos por estar en un puesto en la calle con productos de la selección si no recuerdo mal.

¿Esos también eran el referente del nacionalismo catalán?

1 respuesta
S

#92 No se vio a nadie por aquí alabar esa acción. ¿No?

S

Yo sólo veo un montón de tontos pegándose.

3
Ghaul

Como ya han dicho, tontos pegándose, nada se ha perdido. Remarcar las pocas luces de los chavales de insultar a un tío para luego escapar como ratas.

B

Cataluña mola cada día más

Salami_Magro

Ellos cometen una falta de respeto pues que asuman las consecuencias por payasos, bien hecho por el lejia

Fox-ES

La policía siempre tarde...

Yo soy una persona sosegada, pero entiendo que ante esa vituperación un ser humano menos comedido busque resarcir por su cuenta el agravio cometido impunemente sobre su persona.

Como sociedad no podemos® ser permisivos con aquellos que buscan crear problemas y muestran aptitudes tan irrespetuosas para con nosotros.

#30 Yo no te pegaría si me llamaras hijo de puta o insultaras a mí país. Pues soy consciente que en el mundo hay más gente que piensa como yo (o peor) y si a mí alguien viniera a pegarme le metería un tiro en el abdomen (y muchos lo harían directamente en la cara). Asique en vez de usar la violencia yo apoyo la creación de leyes que consideren que insultar de forma tan personal a alguien sin ningún motivo sea considerado un delito contra el honor y sea sancionado con una buena multa.

Pero me reitero, entiendo la necesidad de demostrar superioridad física cuando otra manada de simios te arroja sus heces.

Carcinoma

#76 Otro trío de soplapollas que recibieron a guantazos la educación que sus padres no habían sabido darles. Felicidades a ese sexagenario.

Solo espero que les vuelvan a dar tantas lecciones de estas como necesiten. Hasta que aprendan. Y ojalá que tarden en aprender.

perche

es raro que la tv3 no haya sacado ya al que se comio la bandera como un heroe nacional al estilo de eric bertran , me espero a la pelicula. http://ultimahora.es/noticias/cultura/2012/11/13/85467/fenix-pelicula-denuncia-abuso-poder.html

evL

Para tener la lengua larga hay que tener la costilla dura.

incorrecto

Lo que mas me gusta a mi es los gorricos de la legión, con las tiras a media cara xd

que ridiculo por dios xd

1 respuesta
B

ke se joda por facha

1 respuesta
Horribeler

#102 Oh dios mio una bandera española, qué ridículo dios mio equisdédédé

2 respuestas
A

#103 :psyduck:

incorrecto

#104 La bandera me la pela, el gorro con la tira fea tambien, pero me da verguenza ajena xd

B

Lo que queda claro es que al tener el apoyo y protección de la Generalitat se sienten seguros para faltar el respeto y coaccionar al ciudadano contrario a la secesión.
Para ellos es normal, luego acciones como el del ayuntamiento de Badalona no hace más que espolearlos.

Leoshito

#104 Pues un poco. A fin de cuentas la marca España es ladrones que sacan mayoria absolutas y reyes puestos por dictadores que murieron en la cama.

Ahora, yo no me metía con los uniformes 'antiguos' (en plan que tienen toques raros y no funcionales). Probablemente los que los llevasen/llevan encima te partan la cara sin despeinarse y tengan unos cojones bien gordos.

Aparte de que algunos son realmente bonitos.

Kenderr

Lo triste es que en el fondo son iguales, igual de nacionalistas retards ambos, dándose de leches por una bandera.

B

#44 Pues como la religión, estoy en mi derecho de cagarme en Cristo y decirlo por la calle, otra cosa es que eso sea de mal educados y de gilipollas. Igual que de decir Ala es maricón.

De hecho poder hacerlo es una muestra de salud democrática, como Javier Krahe cocinando un crucifijo. Meterse con la religión o con los nacionalismos es algo sano, ya que fomenta la critica y evita que a estos se les tenga como una verdad absoluta, la critica aunque sea cruda es la base del progreso.

1 1 respuesta
B

#110 Pues como la religión, estoy en mi derecho de cagarme en Cristo y decirlo por la calle, otra cosa es que eso sea de mal educados y de gilipollas. Igual que de decir Ala es maricón.

DEP

1
Chewirl

otra víctima del adoctrinamiento indepe, nada nuevo.

Para cuando el librepensamiento y la libertad de expresión que tanto quieren esos indepes.

B

Antes era Venezuela y Podemos y ahora es el independentismo. Mediacoches no defrauda.

#2 Todos tus posts son para echarnos en cara nuestro pasado andaluz, como si fuese algo de lo que avergonzarnos y es curioso porq es bien cierto, nuestros padres son andaluces y estamos totalmente orgullosos de ser catalanes e independentistas y gracias a gente como tu tenemos aun mas razones.

Frave

A mi me mola la hipocresía en los dos bandos, cuando unos salen a hacer cadenitas humanas y a pasear banderitas unos ladran y cuando en el otro salen a ver desfilar al ejercito y a pasear mas banderitas son entonces los otros los que ladran, no os dais cuenta que sois lo mismo, los altavoces de un sentimiento tribal de pertenecía a un estado para justificar su gobierno y su legitimidad.

1 1 respuesta
B

#114 Claro, tu comentario de cuñado esta muy bien pero la realidad es otra. Unos llevan años llenando las calles con gente de todas las edades, generos, culturas e ideologias. Otros llevan años haciendo el ridiculo intentando hacer contramanifestaciones al 11S o saliendo cada 12O para llenar una calle de abuelos nostalgicos y rapados que con suerte se han leido el librillo de la autoescuela.

Unos quieren votar y otros no dejan. Asi que no, no es lo mismo.

1 4 respuestas
Kenderr

#115 Resumelo en: Los que son independentista son guays y los que no unos carcas.

Pero la realidad es que ambos son dos grupos de gente más preocupados de un falso sentimiento de nacionalidad(Ya sea Catalán o Español) que de los problemas reales.

1 respuesta
B

#115 cierto, dónde vamos a parar. Lo vuestro está legitimado.

B

#91 Tiene gracia que le eches mierda al único partido que ha tenido detrás al ministro de interior buscando y NO HA ENCONTRADO NADA.

Menuda panda de cristofascistas estáis hechos.

Frave

#115 tu comentario no hace mas que confirmar el mío. Si es mi grupo el que lo hace esta bien si son el resto esta mal. Cuando ambos lo que queréis es dirigir la vida de la gente basándoos en sentimientos nacionales.

1 respuesta
S

#116 #119 La mayoría de gente que va a la diada o quiere la independencia no es por sentimiento patriótico, hay muchísimos más motivos.

Y los que salimos el 11-S queremos votar y acatar la decisión de la mayoría, los del 12-O quieren imponer su decisión.

Usuarios habituales