Indignación :/!

S4cr3D

Es lo que hay y sera asi siempre...que hacer? intentar sobrevivir

A

Retírate al campo. El ser humano da asco.

Snapper

#26 la raza humana es capaz de hacer maravillas y a la vez las cosas mas horrorosas pero vamos, el cuento de que somos los unicos que matamos por matar y que los animales no...

Ejem... que los animales matan por grandes motivos como pasar al lado suyo (aka leon) o simplemente por matar, aparte de otros muchos motivos como defenderse, cazar, etc...

Pero vamos, que el reino animal no solo son pacificas vacas pastando por las praderas verdes.

V

Lo unico que importa, es el beneficio propio. El que no piense asi , debe ser ejecutado.

SasSeR_18

#25 Donde estén escorpion y bateria..

spoiler

#1 ya ves donde vivimos

Puni

#1 ya ves, lo mejor q puedes hacer es...

calaveradelc

yo tengo el video ese del destornillador y martillo +18 con asesinato xD, si alguien lo quiere MP

B

Esa mentalidad les pasa a los que creen en el karma y mierdas de esas. Los más ricos del planeta son unos hijos de puta, a ti te puede pasar de todo y joderte, y un violador pedófilo le puede tocar la lotería.

Cuando entiendas eso, no le darás importancias morales baratas a nada. Hoy han violado a esa chica cercana tuya y han muertos miles de personas más, sólo que las desgracias afectan más cuando son cerca tuyo (lo típico que tú o un amigo tuyo se sube al coche del compañero y casi se la meten, y ya parece la DGT durante un tiempo).

Hay que lidiar con ello.

S

#13 NO quiero ninguna "firmita" de nadie..as querido hacer una gracia ofendiendo a una persona y como la cagastes ahora vas pidiendo perdon!!!

pd: troll...Ret!!!

uvege69

+1 #38

NeB1

#2 Yo he gastado google, por eso te pido el video
||
||
\/
sadasd

Kaneas

#38 pues yo siempre parezco la DGT y no precisamente he tenido ese problema (gracias a dios, toco madera)

Respecto a morales baratas, no prejuzgemos las creencias de los demas. No todo es Karma y accion reacción inmediata. Hay cosas que vienen de atrás.

Un saludo.

PD: Que tópico eso de que somos los mas inteligentes o que somos capaces de lo mas bello y lo mas horrible, lo dicen en todas la peliculas americanas, será por aquello de que si cuentas una mentira muchas veces termina por convertirse en verdad a ojos borreguiles.

rugendall

Las historias de violaciones, violencia de género...etc me sacan de los nervios, me siento tan incapaz de hacer nada. Hay mucho descerebrado, pero hay muchos más que lo toleran...

Y con la justicia que tenemos... nosé nosé donde llegaremos...

PD: Yo voy a ir montando una Asociación Nacional del Rifle aquí en España... aunque... lo de "la violencia enjendra violencia" y "ojo por ojo... y el mundo se quedará ciego" tiene toda la razón.

Kaneas

La clara evidencia es que en EEUU el rifle no ha servido de nada contra los atracos.

Ah si, de algo, que los atracadores en vez de llevar destornilladores y con mala suerte matarte si deciden pincharte, con pistolas ahora les matan seguro.

Si tu llevas armas, el atracador tambien, y quien crees que disparará primero?

Snapper

#42 clarooo si es que los humanos no somos capaces de nada! no sabemos hacer cosas maravillosas, hemos evolucionado y avanzado mientras la 2º especie mas inteligente hace poco mas que dar una voltereta para que le des un pescadito, y a la vez cometemos genocidios durante toda nuestra historia, pero espera, que los humanos no somos capaces de hacer lo mas maravilloso y lo mas horroroso, que eso es una historia americana made in hollywood.

#44 porque siempre que se habla de legalizar las armas en defensa propia, se cita como ejemplo a EEUU¿? porque podiais citar unos cuantos paises europeos donde se puede portar un arma y dan 2 vueltas y medio en civismo a medio mundo y en su cuasi inexistente delincuencia.

B

#45: Eso también pasa con las drogas, y como sabrás no convence a nadie xD

G

#45 Al revés, hemos involucionado. ¿Los delfines se suicidan?, ¿asesinan?, ¿hacen daño a sus semejantes sin motivo alguno más que su propia mente egoísta, inestable y perturbada?, ¿de qué sirve el progreso? ¿crees que somos más felices que los primeros Homo sapiens?

Somos la mierda cantante y danzante. Lo que era un planeta verde es ahora el 1% del infierno que será en pocos años, suerte con tu teoría de que los humanos somos algo más que mierda.

Homyu

#47 hahhaa, oh dios mio. Supongo que tu eres uno de esos a los que si dices que los animales tambien matan por razones estupidas y por lo tanto ellos tambien son malos (muy malos) tu respondes que si, que se matan, pero almenos no usan armas nucleares.

B

#42
Ya ya... viene algo más... las consecuencias. En este mundo sólo hay acciones y consecuencias. El "bien", el "mal" son conceptos relativos sin carácter intrínsico inventados por nosotros (seguramente en un acto cristiano o de fe) para saber qué hacer cuando quieres hacer el bien y cuando no, con otro afán más de clasificar a todo y a todos. Y no me he reido de ninguna creencia (porque en eso se basan, en creer). Les digo que, si quieren asimilar mejor la realidad, que la vean tal como es; caótica.

#45
En Canadá o Australia casi la mayoría de la población tienen permiso de armas (son casi todos cazadores) y si ha habido algún tiroteo o asesinato con arma ha sido por gente de EEUU que se fue allí xd. Y siempre dicen lo de "cines y juegos violentos..." y en Japón no se tirotea nadie. Se suicidan, eso sí, pero si allí no es la meca del bondadge y demás...

PD:
"La evolución humana o también hominización se define como el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso es una búsqueda interdisciplinar en la que se aúnan conocimientos procedentes de ciencias como la antropología física, la lingüística y la genética."

Si tú dices que no hemos evolucionado desde que eramos simios hasta ahora... tú mismo.

K

#47 A ver, el ser humano no nace corrupto, se acaba corrompiendo, eso para empezar.
Por otro lado decirte que precisamente el ejemplo que has puesto no es el mejor, los delfines matan y asesinan por razones que no son de supervivencia (a los de su misma especie). No todos son como los de disney ;(.

I

No entiendo porque os sorprendeis por estas cosas, al ser humano se le dotó de la capacidad de libre albedrío, entre ellas hacer el mal; si se tiene la capacidad de hacer cualquier cosa, hará cualquier cosa.

¿Es cruel? No sé, pero definitivamente es natural aunque paradojicamente sea contrario a su naturaleza de ser libre, el quitarle la libertad a los demás.

#50 A ver, el ser humano no nace corrupto, se acaba corrompiendo, eso para empezar.

Ui, nace incorruptible y al juntarse repetidamente durante el resto de su existencia con otros seres de su especie, se vuelve corrupto. ¿Eso no te indica nada? xD

K

#51 Generalizas, además, ese ser incorruptible puede estar en un entorno bueno y sin maldad y salir siendo él mismo como todo lo contrario, no todo depende del entorno.

G

#48, #50 Una lectura demasiado superficial la vuestra.

La ética es una invención humana, lo que digo es que sufren menos que nosotros.

#52 Estamos hablando de la evolución de una especie, no de lo que está bien y lo que está mal, ahora entiendo la perla que me has dejado antes.

K

#53 Te iba a responder pero me niego al leer tus respuestas, realmente hay gente demasiado prepotente xD.
#56 Lo que pasa es que di por sobreentendido que 'bueno' y 'malo' no iba a ser entendido por los conceptos actuales : ).

G

Perdóname, esque acabo de ver House.

I

#52 Usa con cuidado las palabras "bueno" y "malo", me dan risa objetividades morales. Nada es totalmente bueno ni totalmente malo.

Definitivamente ser un ladrón es malo, si robas a alguien con infinidad de pasta para dar de comer a tu familia ¿es bueno o malo? Recuerda que robar es "malo" pero dejar que tu familia muerta de hambre habiendo una posibilidad de evitarlo no desprende precisamente bondad por los cuatro costados.
Ante ese caso la conclusión es que es robar está bien depende del contexto. Ahí tienes un comportamiento subjetivo en tu mundo de absolutismo moral.

Zombie21

La gente muere, miente, viola, mata, roba, etc infinito. Eso es lo que pasa cuando 6mil millones de personas tienen la capacidad de decidir sobre sus actos. La vida es así de mierda y de maravillosa. Aceptarlo es el primer paso para valorar tu vida y lo que te rodea.

sergiovk

Es lo que tiene llenar el pais de gente incivilizada y salvaje,que si los sumas a los que ya teniamos aqui...

S

Lo creáis o no, el mundo es así porque nosotros como MASA así lo queremos, aunque parezca lo contrario.

La masa es maleable cual masa de pizza, por eso se llama así. Políticos, sectas, religiones, etc... todos ellos saben de este fenomeno y lo utilizan a su favor con la finalidad de tener poder sobre el resto. Cuando emerge alguien con gran poder comunicativo que manda mensajes positivos a la MASA para ayudarla a pensar por ella misma se lo cepillan, porque eso dificultaría las cosas a la hora de volver a controlarla.

La masa no es mas que un pensamiento común en un gran número de mentes. Hay quien lucha contra esos pensamientos y los desecha y hay una mayoría que los adopta sin mas.

El que permitamos el hambre en el mundo es bastante mas serio que el tener a 4 locos por las calles matando/violando a gente sin juicio. Y si, digo 4 locos porque comparados a la cantidad de personas que alberga la MASA (el pensamiento comum) no son nadie.

Lo que quiero decir con todo esto es que es muy facil juzgar al malhechor porque no actúa acorde con la masa pero la masa es "un criminal" a gran escala y es incapaz de verlo.

VonRundstedt

#39 muerete por favor

Usuarios habituales