Indignación por cacheo a niña de 6 años en EEUU

_ReBeL_

Indignación por cacheo a niña de 6 años en aeropuerto de EE. UU

Noticia

Una pareja de Kentucky quiere que la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) cambie el procedimiento de inspección de los niños después que su hija de seis años fue cacheada en el aeropuerto de Nueva Orleáns.

Selena Drexel dijo el miércoles a la cadena de televisión ABC que la familia regresaba de unas vacaciones este mes cuando su hijita Ana fue escogida para el cateo.

La pareja colocó un video en YouTube sobre la inspección.

El padre, Todd Drexel, dijo que Anna estaba confundida por el cateo y rompió a llorar después, pensando que había hecho algo malo.

Selena Drexel opinó que dichos cateos son inadecuados para los niños porque se les suele enseñar que no permitan que los adultos los toquen en determinadas partes de su cuerpo.

En una declaración, la TSA dijo que el agente siguió las instrucciones pero que la agencia está revisando sus procedimientos de inspección.

Fuente: http://elnoticias.blogspot.com/2011/04/indignacion-por-cateo-nina-de-6-anos-en.html

B

No pones ni tu opinión ni preguntas nada... va a durar mucho esto abierto, sisi

Por cierto no se de donde seras pero cateo = a suspenso. El titulo da lugar a confusión.

1 1 respuesta
Idontknow

Pues yo lo veo bien. Hay mucho loco por el mundo y sería fácil ponerle algo a un niño para pasar la seguridad.

3 2 respuestas
Kenderr

Le suspendieron en el aeropuerto?

5 1 respuesta
Corven

#1 Pa otro año que estudie mas. Cojones!

#4 Mentes gemelas.

2
H

#3

Pero qué mierdas dices xD

Os han bombardeado tanto con eso de la "seguridad" que estariais encantados de dar vuestra libertad y dignidad por castillos en el aire.

Tanta seguridad y al final ya no habrá nada que defender.

3 3 respuestas
o4colorxl

Cuando un terrorista de una cultura donde el sacrificio por su religión se considera el mas alto honor, cuele a su hijo de seis años empaquetado en C4 y vuele un avión, vendrán las quejas de "Pero es que si hay un sistema de seguridad se debe aplicar a todo el mundo, sin excusas".

Se que quema a la sangre ver a la pobre chiquilla pasando el mal trago, y parece excesivo y todo lo que querais, y evidentemente ningun niño de seis años jamas cometería ningun atentado, pero si hay padres desalmados, crueles, totalmente privados de cordura, que no dudarían en usar a su hijo de seis años para meter explosivos en un avion.

7 1 respuesta
oOoMeGaOo

Si los padres están delante suya, que trauma puede tener????

Esto me suena a que alguien quiere sacar pasta fácilmente.

filemontv

no será cachear? o los exámenes los hace la niña en el aeropuerto?
respecto al tema, no me parece mal que se caCHee a una niña de 6 años, en todo caso la deberá cachear una mujer policía con normalidad y respeto (a los niños en general)

Idontknow

#6 Evidentemente hay unas barreras que no se pueden pasar pero tampoco veo nada que sea denigrante para la niña.

STAN

se dice cacheo

NueveColas

Si pongo la oreha en el raíl seguro que escucho una panda de pseudopeda "go-gos" y ortohaters venir a toda máquina a este thread...

L

#6 No creo que des mucha libertad porque te cacheen en un aeropuerto, lo veo perfecto.

sperial

Es normal.
Podía ser una suicida que tenia una bomba incrustada en su barriga

_ReBeL_

#2 Pongo la noticia para saber vuestras opiniones y después en todo caso discutirlas o no

Diccionario de la lengua española © 2009 Espasa-Calpe:
catear 1

  1. tr. amer. Explorar terrenos en busca de alguna veta minera.
  2. amer. Allanar una cosa ajena.

Mis estudios siempre han sido buenos gracias a dios :¬¬: Además tengo un amigo en la Guardia Civil que la palabra esacta que usan es "catear"

Ajeno a esta tonteria creo que estuvo mal el cateo/cachear de esta niña, nose que cosa puede esconder que un detector de metal, no encuentre.

4 respuestas
K

El día que japón se alíe con musulmania engendrarán cyborgs suicidas con apariencia de niño.

spiller

#15 :palm: Date asi a ver si...

El cacheo me parece procedente.

fl0recilla
  1. la niña se pone a llorar porque ve a sus padres preocupados e indignados etc; si los padres se hubieran puesto a su lado y sonrieran seguramente ni se hubiera enterado
  2. si no quieres que cacheen a tu hija, escoge otro medio de transporte
2
Kenderr

#15 Si la palabra correcta es catear, es simple casualidad que la palabra cachear signifique:

(Del gall. cachear).

  1. tr. Registrar a alguien para saber si oculta objetos prohibidos, como armas, drogas, etc.
1 respuesta
Prava

#3 y #7 Lo que algunos no entendéis es que esa mierda no mejora ninguna seguridad. Los aviones no son un objetivo mejor que una estación de metro, por decir algo, y en USA hace tiempo que se huele la mierda, especialmente ahora que resulta que hay conflicto de intereses al ser los fabricantes de los escáneres propiedad de personas metidas en política...

...y, además, que yo sepa en España tenemos a los hijos de puta etarras y no por ello estamos sacrificando nuestras libertades de semejante manera. Es más, en el momento en que sacrificamos dichas libertades nos merecemos que atenten contra nosotros, porque precisamente les estamos dejando ganar.

They who can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

B. Franklin

5 1 respuesta
B

#15 A no ser que a la niña le piensen poner una mina en el culo y para ello tengan que allanar el chalet que tiene en el ombligo no entiendo el uso de la palabra.
Puede que la guardia civil utilice esa palabra pero creo que en MV como mucho habrá 2 ó 3 guardiaciviles que te entiendan... /fin de la tontería esta

Ajeno a esta tontería creo que estuvo mal el cateo/cachear de esta niña, no se que cosa puede esconder que un detector de metal, no encuentre.
Pues puede esconder lo mismo que podríamos esconder tu o yo. Con la diferencia de que un adulto es sospechoso siempre y un crío no, con lo cual hay mas posibilidades de pasar algo en el cuerpo de un niño que en el de un adulto...
A mi me parece bien los cacheos a los niños pero con delicadeza y siempre delante de los padres.

BornToLose

Hoy en dia todo traumatiza a los niños :¬¬:

P.D: mucho cachondeo con lo de "catear" y luego...tenia él razon!! :si:

1 respuesta
Pikasso

No se a que viene tanto revuelo, mientras el cacheo sea superficial y realizado por alguien del mismo sexo que el niño no veo el problema, anda que no hay padres zumbados....

Idontknow

#20 Pues no te diré que no tienes razón.

1
soR-

La niña tiene una cara de asustada que flipas ... /ironia.
Lo que hace la gente para sacar dinero, lo flipas.

MrXaby

Es un cacheo profesional, los padres de la niña seguro que intentan dar penica con eso de la ultraproteccion infantil estadounidense para sacar una perras. Pero vamos lo mas normal del mundo

frandqt

Yo una vez fui a pillar marihuana a una archiconocida camella de Albacete, que por cierto, ya no se que es de su vida, y se presentó en el parque donde quedamos con sus dos chiquillos (uno en carrito y el otro tendría 6-7 años). Pues bien, cuando le dije que quería 20 euros, la madre se lo dijo al chavalín y me los dió el, que los llevaba guardados en los pantalones laterales de los vaqueros.

Me quedé absolutamente roto xD

Luego me enteré que la tia lo que hacía cuando iba la peña a cogerle hierba era quedar en su portal, y bajaba el chavalin con una bolsa de basura para hacer el paripé y era él el que te daba la bolsita..

Saido

Claro con la tonteria de que es una niña pequeña les meten fajotes de droja que doblan su peso. He visto el video y en ningún momento parece que le haga nada abusivo y la niña se le ve la mar de tranquila como si fuera un juego. Moralfags everywhere

Anubis_1

#6 Ostia tio, el primer post 100% coherente que leo de tí, amazing xD

dedito para ti.

oOoMeGaOo

#15 #22 leer #19

Tu amigo Guardia Civil no se yo si esta muy enterado del tema pues y menos si te dice que cateo es la palabra esacta xDD

Pd.:Sin acritud xD

2

Usuarios habituales