Inditex vende online desde hoy

Dralions

El principal grupo textil español, Inditex, da un nuevo paso en su apuesta por la comercialización de sus productos en internet y, a partir del próximo 6 de septiembre, contará con tiendas online de todas sus cadenas de moda y hogar, así lo comunicado la compañía gallega.

De esta forma todas las cadenas del grupo Inditex, seis en total, contarán con tiendas 'online' algo que ya tenían Zara y Zara Home desde 2010 y 2007 respectivamente.

Los países que contarán con tiendas virtuales de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Sin embargo la implantación de este nuevo servicio no será total en todos los paises desde el principio sino que se irá ampliando de forma progresiva en los próximos meses.

La apertura de estas nuevas tiendas virtuales supondrán, además, la entrada en nuevos mercados para muchas de las cadenas. Tal es el caso de Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, que debutan en Alemania, o de Oysho que hace lo propio en Francia, Suiza y Reino Unido. Por su parte, Massimo Dutti llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Las tiendas 'online' comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, al mismo precio y con las mismas garantías de cambio y devolución.

Igualmente, los clientes podrán optar por la la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto, algo habitual en este tipo de compra
.

Fuente.

Lo raro es que no tuvieran tienda online todavía, con lo extendido que está desde hace años y la de ganancias que genera: 2.055,4 millones de euros de facturación y 30,2 millones de transacciones de enero a marzo de 2011 son los nuevos hitos del comercio online en nuestro país.

eviden

Para empezar la web no me tira :/

-L0B0-

No carga.. pero capaces son de llevar ya 1500 pedidos xD

LaChilvy

La hemos sobrecargado xD

eviden

No esta puesto nada de la tienda aún!

josepginer

La gente lee/oye algo gratis y ya es la locura.

Dralions

No sé, va tan lenta y ha estado tanto tiempo caída que no creo, deben haber jodido a muchos que madruguen xd. Si os carga y compráis algo, junto a esos artículos veréis que la cámara se añade automáticamente en el carrito; si no lo hace es que no quedan.

Sputnik1

Yo ya tengo mi cámara :3

Bueno, no, pero la tengo asegurada y llegará.

1 respuesta
ZalY

Llevo yo desde las 12 menos 10 intentando hacer el pedido, ya tenía en el carro de la compra una camisa con la cámara de regalo y no iban las cuentas, ni crear nueva cuenta, ni contraseña olvidada ni logear ni nada, en cuánto le he dado a seguir comprando en lugar de tramitar compra me ha salido el mensaje de mantenimiento de la web.

Vais listos a las 2 de la mañana intentándolo xDDDD.

A los que la habéis conseguido: cabrones.

#10 parece que ahora se ha caído del todo... Y yo ocn mi carrito listo y no pude completarlo kwenlamar.

2 respuestas
Dralions

#9 Sí, por aquel entonces se cayó, lo publicaron en Facebook y bueno, ahora va a ratos. Además, yo he hecho mi pedido justo a las dos, así que tú verás xD

1 respuesta
Estelle

Una lomo sale tirada si sabes buscar :/ no me renta comprarme algo que no utilizaré xD.

1 respuesta
sombrio24

#8 ¿La has conseguido ahora?

1 respuesta
Mikaki

¿Hay algo barato? xD

Por cierto, la página no va xD

Sputnik1

#9 HUAHAHAHA, te señalaría con el dedo si no estuvieras al otro lado de otra pantalla.

Nah, seguro que si sigues a pie del cañón acabas pudiendo llevarte lo que quieres, quien no se llevará la cámara será quien se levante mañana a mediodía con la idea.

#11 La clave está en haber mirado con tiempo qué están vendiendo esta temporada y aprovechar la ocasión si quieres algo. Yo cámara que me gano y autobús que me ahorro xd.

#12 Nah, hace un rato, ahora es que ni cargan las letras de la página de fondo verde.

1 respuesta
Elfenix

uhm, ¿cuando va la web? porque estoy por pillarme aunque sea una camiseta de 20 € HAHAHA

sombrio24

Se han acabado, porque me pillo una camiseta y no se me añade la camara.

FUCK

Mikaki

Me da que es mentira xDD a mí no me abre nada T_T

ZalY

Ya he hecho el pedido, cuándo lo hice tenía la cámara en el carrito, lo he pagado y todo, pero una vez hecho no me aparece nada de la cámara por ningún lado hola?

edit: vale, si no me viene con la cámara la devuelvo que tienen esa opción y te reembolsan la pasta igual que la pagaste, pero en fin, una vergüenza que haga todo el proceso con ella en el carro y una vez pago que desaparezca de la lista del pedido, tócatelos.

1 respuesta
Estelle

#14 Ya, me lo supongo, pero por ejemplo gente que se ha enterado ahora como yo pues chungo.

Igualmente la gente se pillará la lomo porque es gratis, pero luego les va a dar todo el palo tener que pagar carrete y revelado, que desperdicio xD.

-L0B0-

confirmacion de que la cámara tendria que añadirse ANTES de pagar?? pq a mi no me sale nada en el carrito tampoco.. Aunque he pillado una camiseta de 5 euros xD

pero si no hay cámara no pago ^^

1 respuesta
sombrio24

Estoy como tu #20.

Por cierto, deberían banear a #1 por abrir el thread tan tarde sabiéndolo desde mucho antes.

3 1 respuesta
Dralions

En la confirmación del pago, si no os aparece la cámara es porque, efectivamente, ya no quedan. Y me da que #18 también se ha quedado sin ella. Ah, y #21 no, yo lo sé desde las dos menos algo, no te confundas xd. Edito para no dar lugar a confusiones a la espera de que algún moderador haga lo mismo con el título.

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Por cierto, ¿que coño es una cámara lomo?

Yo la quería porque es gratis pero realmente ni idea.

2 2 respuestas
ZalY

Hay mucha gente ya como yo, en el carro les aparecía y a la hora de pagar también pero una vez confirmado pf! desaparece la cámara. Así que o que me venga la cámara o que ni me envíen el pedido porque vamos, menudos hdps.

Estelle

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder, leéis gratis y se os nubla el sentido.

#23

Son cámaras de carrete, que saturan al tope las fotos, en sí las lomos sirven para hacer fotos sin pensar, a ver que sale y se le da más importancia al juego de colores...

1 respuesta
Legebril

Genial, mas facilidad, ademas, si luego no te queda bien o cualquier cosa, segun pone, te acercas a la tienda, y lo devuelves sin mas recuperando el dinero no? Vamos, como una compra fisica.

1
sombrio24

#25 Dios! Suerte que se han acabado!

Ahora tendría una camiseta que no me gusta y un pisapapeles feisimo.

1 1 respuesta
Nindel

Están curiosas las camisetas de Sonic.

http://static.pullandbear.net/2/photos/2011/I/0/2/p/9249/519/800/9249519800_2_4_2.jpg?timestamp=1312929543608

PUTO_JEFE

Joder, no se los demás, pero yo de comprar por internet, lo hago para ahorrarme algun que otro € pero si estos hacen una tienda virtual, para comprarlo al mismo precio (Eso si vas a por ello a la tienda) ¿De que cojones sirve complicarse la vida pudiendo ir directamente a una de sus tiendas ?

Yo no lo entiendo, la verdad.

2 respuestas
Estelle

#27 xDDDDDDDD vaya tela
#29 Pues que el stock es distinto, se reservan un stock para la venta online así que si vas a la tienda y resuelta que no está la prenda que querías puedes probar por inet también.

Usuarios habituales

  • patuki
  • Fyn4r
  • Dralions
  • sombrio24
  • Estelle
  • -L0B0-
  • ZalY