Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

_RUGBY_

#326 jackpot el comodín de fachafranco ya llegó

2
Dieter

Vaya

1 1 respuesta
turfaroth

#326 La ley de Godwin, spanish version.

ReibenN

#332

Mira ahí está Elvis

B

#326

Ahora en serio, ves a un abogado de familia y preguntale, a ver que te dice... en fin

guillauME

Sois nuevos o que.

Es parserito. Ignoradlo.

8 1 respuesta
Kabraxis

cada día que pasa tengo mas claro que la mejor decisión de mi vida fue irme a vivir a otro pais.

Lexor

#336 a mi me gusta como redpillea a la gente.

Mira @eyacua como es prominentemente de izquierdas pero está hasta el Nepe de lo woke.

Que viene alguien a dudar de las denuncias falsas para obtener el control del menor ?

Sin problemas

guillauME

Hilo equivocado

Eyacua

Radiografía de un indulto: María Sevilla, la “madre protectora” que la Policía tuvo que localizar con drones

https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/20220527/maria-sevilla-indulto-madre-protectora_18_06558901.html

Coments ajenos sobre el tema:

Según la documentación judicial, la pareja vivió sin problemas judiciales varios años, pero las denuncias arrancaron en mitad del proceso de divorcio, que empezó en 2012 y se prolongó hasta 2016, fecha en la que María Sevilla obtuvo la custodia de su hijo, que podía ver a su padre en fines de semana alternos. En 2013, un informe del juzgado ya alertaba de que detrás de las denuncias presentadas por la madre podía haber una “instrumentalización” de la Justicia.
Aun así, en el relato político del Gobierno, Sevilla es una víctima del sistema y su actitud está legitimada “hasta que seamos capaces de proteger a las madres protectoras”. Cabe recordar que su exmarido no ha sido nunca siquiera denunciado por violencia de género.

Yo todo lo que he leído de este caso es brutal. Dos años sin escolarizar, anotaciones bíblicas en las paredes, niños que no salían a la calle para nada...

El feminismo.

2 1 respuesta
Fox-ES

Lo de los indultos es una fiesta. El ejecutivo debería proponerlos pero siempre debería haber un referéndum. Hay medios de sobra para que la sociedad decida si quiere hacer una excepción con gente en concreto.

4
B

#340 Esa loca debería estar en un manicomio.

1 respuesta
Artefius

#342 la ministra verdad?

1 respuesta
B

#343 También, aunque no tengo claro si la ninistra está trastornada o se burla de la gente. Probablemente sea todo a la vez.

12 días después
Eyacua

María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, sale de prisión tras el indulto parcial del Gobierno

https://www.publico.es/mujer/maria-sevilla-expresidenta-infancia-libre-sale-prision-indulto-parcial-gobierno.html

A por los 0 escaños!

9 meses después
SilentMike

Habla el hijo secuestrado por María Sevilla, presidenta de Infancia Libre: "No siento odio ni rencor, pero no es justo que mi madre se vaya de rositas" El hijo raptado por el icono feminista, condenada por la Justicia e indultada por el Gobierno, narra por primera vez su calvario: "No creo que lo supere nunca". El libro 'Algunos hombres buenos' destapa su infierno

Articulo de pago, pero deja claro que la prioridad de este gobierno no es la protección de los menores, si no de los delincuentes, ya sean violadores o secuestradoras.

2
2 meses después
SilentMike

#259 #260 #264 #266 #276

El Supremo condena a Irene Montero a pagar 18.000 euros al ex marido de María Sevilla por presentarle sin pruebas como un maltratador

Yo puse 10€ para cada una, Ana Pardo de Vera, PAM e Irene.

Así estoy ahora

6 2 respuestas
Contractor

#347 Pam va a ir detrás...

1 respuesta
AkA7

#347

3 meses después
SilentMike

#348
Admiten a trámite una querella contra 'Pam' por calumniar como "agresor sexual" y "maltratador" al ex de María Sevilla

Y 3

6 1 respuesta
SikorZ

Irene y Pam ademas de pagar creo que tendran que rectificar en el mismo medio donde cometieron el delito, ¿no?

2 respuestas
guillauME

#351 #350 Y lo pagaremos de nuestro dinero.

1 respuesta
SilentMike

#351 Si, pero se van a negar (de hecho Irene se ha negado ya y está en rebeldía judicial) así que se les embarga el dinero y es el sistema judicial el que publica la sentencia en determinado medio.

#352 Hombre, su sueldo sale de nuestros impuestos, lo que me jode es que sus abogados también, porque es abogacía del estado quién les cubre. Pero el embargo del dinero es directamente de su cuenta corriente, y aunque lo "paguemos" todos es un dinero con el que ya no cuenta y debe joder mucho ver -18.000€ por bocazas en tu cuenta.

1 respuesta
SikorZ
#353SilentMike:

Si, pero se van a negar (de hecho Irene se ha negado ya y está en rebeldía judicial) así que se les embarga el dinero y es el sistema judicial el que publica la sentencia en determinado medio.

Osea, que Irene no va a tener que pedir perdon ni hablar del tema vaya

Joder, sale gratis que te difamen desde el gobierno xd

2 respuestas
B

#354 que si sale gratis?

Las cloacas amigo

rusillo-

#354 Irene creo que superó la fecha límite hace ya varias semanas xD

8 días después
SilentMike

Irene Montero no paga los 18.000€ de condena por calumniar al ex de María Sevilla y piden su embargo

Una ministra condenada y que se niega a acatar la sentencia, y no pasa nada, ahí siguen queriendo que siga en el cargo. Eso sin contar con los 120 violadores excarcelados.

1 respuesta
Netzach

#357 Si se está hablando de amnistiar delitos que solo pueden cometer políticos, normal que una ministra no pague.

1 mes después
SilentMike

El Constitucional inadmite el recurso de Irene Montero para intentar anular su condena por vulneración del derecho al honor

Mientras tanto sus amiguis quejándose de que el TC no prevarica a su favor.

1 respuesta
Xoid

A pagar desgraciada.

1 respuesta

Usuarios habituales