Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

SilentMike

#360 pagar ya ha pagado, en el tiempo de descuento para que no le hagan averiguación de bienes y le embarguen. Falta quitar el tweet difamatorio y publicar el encabezado y fallo de la sentencia en Twitter y un medio de alcance nacional.

Fireternal

La ha dejado reptando en el suelo

11 1 respuesta
Contractor

#362 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU

16 2 respuestas
sPoiLeR

#363 Que maravilla, y con nocturnidad.

4 1 respuesta
Contractor

#364 Ssisisi, le ha escocido al máximo XD

2
HashAfgano

#359 A Ione le da lo justo para estornudar sin cagarse encima. Miembra de honor del Dream Team que ha hundido Pudimos, junto a la zamPAMbollos y su ejército combinado de charos y manginas.

Reupsito

La política se ha convertido en a ver quien pone la mayor payasada en twitter y consigue más comentarios.

AkA7

Así da gusto donar pasta joder.

2
SilentMike

#363 Pffff, voy tardísimo, me acabo de enterar de la publicación en Twitter, que maravilla, el mejor crowdfunding para el que he puesto.

Lo habrá publicado también en un medio de alcance nacional, supongo que público y aderezado de "rubiales con toga". Voy a buscar.

Edit: https://www.publico.es/es/politica/la-ministra-de-igualdad-irene-montero-en-cumplimiento-de-la-sentencia-910-2023-del-tribunal-supremo/

Bueno, no dice lo de rubiales con toga pero si lloriqueo de que en el TC no han prevaricado a su favor.

2 1 respuesta
B

#369 ¿Cuánto le ha costado económicamente la publicación del fallo?

2 respuestas
SilentMike

#370 Supongo que al ser un medio afin 0€

1 respuesta
Fireternal

#370 Siendo público, seguro que cero (0)

B

#371 Bueno la sentencia dice claramente que...

bueno a saber.

Eyacua

Lo de esta tia es tremendo.

Increible el daño que le hace a su bando y asu ideologia mostrandose como una facher cualquiera que no se baja del burro ni a cañonazos. Luego que porque muchos nos desmarcamos de esta gente y sus formas cuando es basicamente hacer la politica de siempre de yo tengo razon en todo y los demas mienten en todo.

3
3 meses después
Contractor
3 respuestas
kraqen

¿Amnistía para madres secuestradoras para cuando?

1 respuesta
dvneil

#375 vamos, que no pisa carcel

HoRTeL

#376 para cuando tengan diputados que le hagan falta al perro.

Oh wait

ElJohan

#375 Palmadita en la espalda y "que no se repita eh" la justicia es igual para tod... Ajajajajajajaa xDD

Yamb

Y en el periodico público aun se posicionan veladamente del lado de la madre, entre otras cosas defendiendo que es una sentencia contra jurisprudencia porque la madre tenia custodia exclusiva.
Estos dos añitos de pena, que ni siquiera pasara por la casilla de la cárcel, sabe a poco con el calvario que habrá pasado el padre y la propia hija durante todos estos años, le han arruinado a ambos tener una infancia padre-hija.
Y vergonzoso también que salgan libres de paja todos los expertos del observatorio de violencia de genero de Granada que promovieron esto, asi como el psiquiatra que actuó de manera muy poco profesional emitiendo informes copia y pega con los que la asociación Infancia Libre conseguia mantener a los padres alejados de sus hijos. Me da muchisima rabia que se vayan de rositas porque me cuesta creer que no actuasen sin mala fe.

2
HashAfgano

#375 Sorprende la capacidad de algunas de montarse psicosis colectivas en las que armar jaleo significa tener razón.

jud0

dictadura socialdemocrata

1 mes después
Contractor

La Justicia condena a la ex secretaria de Estado de Igualdad a pagar 10.500 a Rafael Marcos y a retractarse de haberle tildado de agresor sexual en el programa 'La Noche en 24h', de RTVE, y en una web

4

Usuarios habituales