Indulto a guardia civil que grabó una agresión sexual

DocTornikete

Pues ya podríamos ir recogiendo firmas o haciendo algo para que esto no quede asi...

B

Me parece una vergüenza, pero estas cosas siempre deberían llevar las siglas PPSOE.

Tampoco se de que os extraña en un país que es caso gratis asesinar, o que se aplica beneficios de reducción por arrepentimiento a gente cono etarras que luego no colaboran en esclarecer los asesinatos en los que participaron.

Lo dicho, una ley mucho más dura y sin indultos empezando por todo el que haga daño a menores, cargos políticos corruptos y fraude en general.

2 respuestas
Vallhalen

#32 Al final esa ley mucho mas dura solo nos la comeríamos los ciudadanos de a pie; políticos, policías, banqueros y demás escoria, seguiría pasándosela por los bajos. Ese es el problema, la falta de igualdad.

1
Tricko

#32 Lo dicho, una ley mucho más dura y sin indultos empezando por todo el que haga daño a menores, cargos políticos corruptos y fraude en general.

Me parece bien, pero el tema de menores se tendría que mirar con lupa, que luego tenemos que llamar a hermano mayor.

GoFoward

Hilo perfecto para ver cuanta escoria hay en España. No solo el Guardia Civil y los que lo indultan son escoria, sino toooooooooodos aquellos que lo defienden o justifican.

9
Tr1p4s

En este país se indultan a asesinos, violadores, ladrones... Y se hace pagar todo los que trabajan, producen y son útiles.

Partido de Paletos.

Silvio_Dante

esto.... y el video... ???

VENTURIN

He llegado a un punto en el que si me entero de que alguien vota al PP le suelto una hostia. Harto estoy de los gilipollas que permiten que pase todo esto

1 3 respuestas
personaje

#38 eres de los tipicos que dicen que PP = PSOE pero solo odian a los del PP no?

1 2 respuestas
A

#38 Yo conozco unos cuantos de mi familia que lo hacen, yo si fuera tú, no les pegaría, por el tema de hospitales y tal.. Existen otras formas de concienciar.

VENTURIN

#39 No, el problema es que a los borregos del PSOE ya los he visto recular, sin embargo los del PP aún siguen con su huida hacía adelante.

Y eso que estos 3 años de Rajoy están haciendo bueno a Zapatero

2 2 respuestas
personaje

#41 Recular hacia Podemos e IU, eso se llama recular o ir de mal en peor?

2 2 respuestas
STAN

#42 No tio, si PPSOE son escoria, Podemos es la hostia. Lógica de MV.

Video?

2 1 respuesta
VENTURIN

Peor no se puede ir, Podemos es la única alternativa seria que existe

1 1 respuesta
B

#41 Con esa actitud fascista igual estas más cerca de ellos de lo que crees.

1 2 respuestas
A

#44 No existen más partidos?

1 respuesta
VENTURIN

#45 Es una situación de emergencia y el país está en autodestrucción. Una vez que se ha agotado la vía del diálogo (es como hablarle a la pared) toca tomar medidas drásticas.

Si el año que viene el PP saca 140 ó más escaños me demostrará que este país está irremediablemente podrido y que se merece todo lo que le está pasando (y le pasará)

1
VENTURIN

#46 Claro que si, pero el ha mencionado a Podemos como algo peor y en realidad es todo lo contrario.

1 1 respuesta
A

#48 Pues para mi es una de las peores opciones.

Red_HMR

El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP

Puto pais podrido.

12 2 respuestas
Pachy

#26 a, pero que vuelve el franquismo? voy lavando la bandera del pollo, y a repasar la letra del cara al sol?

algunos teníais que haber nacido unas cuantas décadas y haber conocido una dictadura, y una represión policíal como antaño.

Ahora un policía os empuja y eso es tortura, represión, fascismo, etc etc.
me rio por no llorar xD

1 1 respuesta
michi

#50 luego la gente se sorprende de que diferenciemos de ellos, la casta, mafiosos, chanchulleros o como los querais llamar, y el resto.

Darkwolf

¿Se ha dicho ya por aquí que el padre del personaje indultado es concejal del PP? En fin, lamentable es decir poco.

1
Red_HMR

#51 Aqui la policia, apalea, lesiona, tortura e incluso asesina quieres ejemplos ?

Se estan coartando los derechos sociales, laborales, derechos de manifestacion, derecho a decidir las mujeres lo que quieren hacer etc..

Asi que si, saca la bandera del pollo, se nota que te gusta. Pero lo peor de todo es que este Franquismo 2.0 esta maquillado con palabras como democrata.

1 respuesta
Pachy

#54 Por mi la policía hacia huelga 1 semana.

Entonces si que llorariais...

2 respuestas
Leoshito

Ah bueno.

Que la policia puede hacer cosas ilegales y no pasa nada porque, total, sin ellos no se puede vivir igualmente.

B

#55 Por mi que hagan huelga, lo mismo en una semana nos da tiempo a quitarnos a todo el PPSOE. Mejor un mes de hecho.

3 1 respuesta
jackvendetta

#39 #45 #42 #43 Me habéis dejado sin manos mamones xDDD

S

Me parece una puta barbaridad lo del indulto y que haya gente como #18 y #22 que lo defiendan o le quiten hierro es lamentable. Así va el puto país.

1 1 respuesta
-Orb-

#59
Prefiero quitar hierro al asunto que abrir un hilo diario para meter mierda al PP cual drama queens.

:]

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • michi
  • Red_HMR
  • Aldiun
  • Pachy
  • VENTURIN
  • -Orb-
  • personaje