ineptas al volante = todoterreno

DarkAndyXXI

A veces doy asco de lo políticamente correcto que puedo llegar a ser, pero no se puede generalizar con respecto a las mujeres al volante.

Empezaré diciendo que hay (o debe haber) mujeres que sí conducen bien, de acuerdo con las normas de tráfico, con soltura y respeto por los demás y centraré mis comentarios en aquellas que no pertenecen a este grupo, que no son TODAS las mujeres ni mucho menos.

Lo cierto es que hay comportamientos al volante, por parte de las susodichas caimanas adineradas a bordo de todoterrenos gigantescos que le ponen a uno los pelos de punta, aunque en mi caso, debido a mi ausencia de cobertura capilar, lo que se me pone de punta son los nervios.

Hay personas que tienen una nula percepcion espacial al volante y son incapaces de controlar lo que hay a su alrededor, de modo que, como he oido decir mas de una vez, se sienten "mas seguras" a bordo de un trasto enorme.
Curioso concepto de seguridad: Es preferible llevar un trasto grande, alto y aparatoso, aunque sea mas dificil de manejar y mas propenso a golpear, arrollar o pasar por encima al resto de usuarios de la vía, ya que, cuando el inevitable accidente ocurra, al usuario de este tipo de vehiculos no le pasará nada con 2500 kilos de chapa y un motor V8 de dos metros de largo como escudo.

Aunque no son las mujeres a bordo de todoterrenos el unico peligro de nuestras vías públicas.

Mas adelante dedicaré un completo episodio a los niños-tuning y su manía de conducir radiocasettes con coche incorporado llenos de alerones y plásticos pegados con el peor gusto posible infringiendo no solo las normas de tráfico, sino las mas elementales del sentido comun.

(increíble, he metido en la misma frase "niños-tuning" y "sentido comun")

Un saludo.

LiuM

Hay que tener paciencia al volante pero hay algunos casos a los que deberian quitarle el carnet de conducir porque son un peligro.

spoiler
tadex

#30
"pero mi coche, por ejemplo, tarda mas en ponerse de 40 en 90 que uno nuevo de 115 cv. "

eh... normal? (Esq no acabo de entender si lo dices como dato, o en plan "mi coche es incluso peor que uno nuevo de 115cv)
xD

angelorz

Mi profesora de conducir (estoy sacándome el práctico) es mujer (obviamente) y si vieras las perlas que suelta por esa boca.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pone a parir a todas las féminas incompetentes.

DarkAndyXXI

Yo tengo un Citroen C2 Hdi al que le falta la 3ª velocidad y acelera aun peor que un Posche 911 turbo.

Tambien tengo un Citroen C5 ranchera, y acelera peor que un Lamborghini Gallardo.

Por ultimo, tengo una Kawasaki ER6-n y acelera peor que una Yamaha R1. (aparte de que el patán que la suele conducir no tiene ni puta idea de montar en moto)

Es normal que un Fiesta MkI tarde mas en acelerar que un coche nuevo de 115 CV.

Lo que no es normal es conducir por el carril izquierdo de una autovía tan lento que te adelantan los camiones por el carril derecho.
O pararse en el INTERIOR de una glorieta para ceder el paso. (verídico, Hoygan)
O, puestos en plan Todo-terreno, incorporarse a una autovía me-da-igual-la-velocidad porque si te estampas contra mi coche mueres.
O, me da igual cerrarte, porque vas en moto y si te estrellas contra mi coche mueres, si frenas fuerte,derrapas y mueres y si tratas de esquivarme, te chocas contra el que viene de frente y mueres.
(también verídico)

Un saludo

B

¿Sabéis por qué hay tantos 4X4 caros? No es que la gente vaya sobrada de pasta, sino que la mayoría ya terminan de pagar la hipoteca y, al estar acostumbrados, se meten en otra de 10 años y te sale el coche a 250/300€ al mes (un X5 por ejemplo).

B

yo mas bien tengo envidia cuando veo a una tia con un supercarraco que seguramente no lo pondra ni a 100... mientras apasionados de los coches tienen que ir con uno de segunda mano.

Sino mira la paris hilton con sus carracos con el embrage destrozao, hijadeputa xD

NeB1

#1 mi madre es una de ellas.

Pero las odio y sí, está el mundo plagado de mujeres así,

neofuck2

Tu post me hace llenarme de rabia por dentro y desearia conducir un tanque para aplastar a todos esos pequeños filios de la puta xDD,porque aparte de eso,estan los moros,gitanos,niñatos y viejos (estos ultimos porque ya no estan con todas sus facultades cosa normal...)que son una desgracia conduciendo,ahora me direis racista pero me da igual ,aqui en almeria es así y punto.

ArCeN

y en los parking son un show sin precedentes.

En una ocasion estuve parado como 20 minutos en el parking de un corte ingles de valencia porque una pajara se habia quedado incrustada en su Q7 en la salida xD tuvo que venir la grua a sacarla xD luego cuando pase por su lado la tia tan tranquila maquillandose.

En otra ocasion, en otro centro comercial, otra con un Q7 se tiro 10 minutos para sacar su coche del estacionamiento. Daba 5 cm hacia atras y 5 cm hacia adelante, cuando por detras tenia mas de 1 metro y por delante otro tanto, lo que me pude reir XD

ReMaTxEs

Esta es una de las pocos situaciones que desafia la teoria de Darwin.

El sujeto mas estúpido e inutil va protegido en su carrazo, sin saber nada de su funcinamiento y que posiblemente tengra por obra y gracia del espíritu Santo, mientras que un ser mucho mas util y productivo para la sociedad va en su pequeño huevo, en un hipotetico choque toda la ventaja sería para el ser mononeuronal que utiliza su flamante 4x4 (Totalmente fuera de lugar en una ciudad...)

PD: La zona donde curro es un pelín pija, y encima hay un par de clínicas y bares de estos seres y estoy hasta la picha de ver a inutiles/abuelos con un carrazo con el cual no saben circular...

vinilester

#1 ajajajajajajajaj puto Fenix....toda la razon...Tendrias que ver como tienen las esquinas de la entrada al Mercadona de mi calle....redondas oigah....xDDDDDD

thunder_89

#42 Fake las pijas no compran en el mercadona !!! xD

JosepRS

El BMW x3 creo que es, no se si los daban con los chupachups o que, pero buaaaaaaa mi sobrino tiene 4 años y desde que lo llevo a la escuela todas las mañanas, ademas que reparto con una furgoneta por varios pueblos me cago en la puta o_O todas las mamis van con coches asi joder xD, y las mas pijillas ya con los mercedes ahi todo grandes rollo autobuses que uf o_o, para salir de el parking de la escuela que no esta señalizado ni nada algunos dias me parto la caja xk son horas de entrar en fabricas y demas y bua se montan unos lios, atomicos XD.

vinilester

#43 En mi pueblo no hay corteinglé xDDDD

thunder_89

Te creo por que eres un MV Warrior que si no ¬¬ xDDD

diegocloud

Esto es un típico tópico.

Merovingiorz

Vini ahora que dices lo del mercadona y el resto lo de los parkings el otro dia tema " pijas " 2 niñacas en un lexus de estos grandotes rollo q8 voy por el carril central y me meto a la derecha para girar a la siguiente esquina que hay un parking de ikea pues bien voy chino chano de la salida de un decathlon que hay justo antes sale el dicho lexus sin ceda el paso ni nada me hace pegar un frenazo de la ostia al del carril del medio lo mismo y ni corta ni perezosa la conductora nos hace al del coche del medio y a mi los cuernos son su dedito..... mira yo tenia el factor novia a mi lado que eso a veces me jode mucho que venga,. por que me frena o luego acabo riñendo con ella y no me puedo deshaogar todo lo que querria. Pero para mi suerte y mi completa admiracion a dicho sujeto " estes donde estes eres mi idolo" iva solo se bajo un chaval de unos venti pocos se acerco a la pava y a grito pelado le dice a quien le enseñas el dedo zorra de mierda?

la 2 pijotas desde dentro le hacen el tipico gesto de que te den por culo y cerraron ventanitas... pues bien el chaval me mira vio mi cara de descontento por lo ocurrido tmb y q yo ya me estaba bajando y saca unas llaves el pavo... bien os podeis imaginar

Jamas he visto una ralla en un coche tan firmemente recta y volteandolo los 360 grados, acto seguido bajaron las 2 como histericas pero el hecho de que el semaforo ya se habia puesto en verde por detras habia legiones de personas que dedican su vida a ir al carrefour en sabado por la tarde y tienen prisa si o si les hicieron callar... tmb comentaré que desde atras la cantidad de Putas zorras comepollas etc q se oian desde coches con chavalines jovenes era impresionante XD ese dia me quede satisfecho.

B

No hay nada más vulgar que una mujer rica que no ha pegado palo al agua en su vida.

rallada

yo tb estoy harta de estas susodichas, pero tambien de las mujeres de 40 años q solo deben de coger el coche en casos extremos y no saben conducir. Renovaciones ya x favorª

Hace 2 dias una se situa mal y decide montar un jaleo de la leche para de cambiarse a mi carril, total q yo tan tranquila cuando se me echa encima, y no os penseis q freno ni nada.... para que lo iba a hacer... asi q la meti la pitada del millon, y va y se la cala el coche ¬¬, luego 2 metros mas alante saliendo a una puta rotonda, despues de los 10 min pertinenetes de inutilidad absoluta va a salir y se la vuelve a calar. Fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ayer, estoy en el carril de incorporacion a la m=40, una de estas susodichas se mete en dicho carril que tendra unos 20 metros para joderme a mi la vida, y frenar en seco xq la muy mendruga casi se come el quita miedos. Se confundio con la siguiente salida q estaba a 100 metos mas alante.....Asi que pitada al canto mia y de todos lo q venian detras, mas otros 5 min de inutilidad hasta q se vuelve a incorporar a la m=40 a una velocidad de 2km/h haciendo frenar a todos los camiones que venian.

JosE_Arcadio

además como te den un golpe eso te destroza toda la chapa aunq sea a 10 por hora

Lancexxx

yo e tenido 1 golpe con mi coche y casualmente fue contra una mujer de estas :S

thunder_89

Para lo unico que valen es para follarselas, dios como me ponen las puretonas !!!

mOrK2

#49 siempre hay excepciones, pero así es xD

M

Autovia, dos carriles. Mujer con uno de esos SUVs molones y una furgoneta al lado, yo detras de la mujercita. 10m 50m 150m 200m NO ADELANTA, NO ADELANTA A LA PUTA FURGONETA.... 250m 300m 350m FRENON.

Frenon pq habia un coche parado y casi se lo come la muy INUTIL por no tener la capacidad de adelantar a una puta furgoneta. El limite es de 120kmh/h, si señora, no estabas haciendo nada ilega, pero puedes superar ese limite en 20km/h para adelantamiento SUBNORMAL DE MIERDA. La cara de susto del pobre (fue en plan "flash se para el tiempo un segundo y consigo verle) que estaba con el coche jodido a la izq (tambien... podria haber parado a la drx) fue espectacular.

Ni hablo de cuando hay 3 o 4 camiones en el carril derecho y por el carril izquierdo va una mujer...el tapon que monta no es ni normal.

LmrZ

MARUJAS

Pachy

#33 #35 pero esque hay gente que eso realmente no lo entienden. Y se enfadan porque les hago esperar... 30 segundos? mas en una rotonda para entrar, porque no tengo suficiente potencia para entrar entre 2 coches sin hacer frenar al 2º. Por ejemplo, con el de mi hermano, pues si lo hago, y tan contentos. Y digo rotondas, como Stops, carriles de aceleración, etc...

muchos parece que no entienden que llevo 55 caballos y un coche de 27 años de antiguedad, y parece que si pudiesen, te pasaban por encima.

pd: si, tambien he tenido mis puteos con esas féminas a bordo de trolebuses que mencionais. Se te cruzan en las rotondas sin mirar, o en los carriles, sin ni siquiera avisar con un intermitente... o igual vas siguiendo la direccion que te obliga tu carril, y ellas te pitan, por ir en el carril izquierdo de la rotonda, y quieren pasar al tuyo sin ceder el paso. En fin, perlas que ponen a uno de una mala folla... gracias a ellas, y a otra mucha gente, padezco de conducción colérica.

OkaZ

Cuando me saqué el carnet, hará la tira de años.. la guarra de mi profesora ( la primera de ellas )
bajaba la ventanilla y tiraba botellas de 2 litros de agua vacías cuando se las acababa, eso mientras yo conducía.
También opinaba que mientras estaba hablando por el móvil con alguna de sus zorramigas podía cogerme el volante si pensaba que lo hacía mal... OS LO IMAGINAIS!!!!.. la zorra AL MOVIL de COPILOTO a su PUTA BOLA y cogiendome el puto volante cuando lo hacía perfecto.

Ya entonces conducía mejor que ella no cuento ahora que llevo 5 años de carnet y sé lo mal que conducía en aquel entonces, de las pocas cosas que me fijaba y de lo NOOB que eres nada más sacarte el carnet..

D

Las he sufrido durante muchos años en un colegio pijo.

Suerte que soy una persona inteligente y aprendí a relacionarme con quien era debido.

NerfMe

#48 Amazo!!!

Yo también las odio. Y a las que conducen más.

Hará un mes o así que mi novio tuvo un problema con una de ellas. Al parecer la tía, que trabaja en la misma empresa que él, le dio aparcando en el parking que tienen. Unos compañeros de mi novio le avisaron de que lo habían visto para que bajase a ver si le había hecho algo. Efectivamente, tenía todo el rasponazo del coche, con la pintura y eso.
El chico le manda un mail al correo de la empresa para que lo mirasen entre los dos y hacer el papeleo y todo eso. La tipa le contesta diciendo que si puede ser otro día, que ha tenido un día muy malo, que la asistenta ha dejado el trabajo, que se le ha muerto una tía, que si su hijo nosequé... (ahí, cuando te cuentan su vida para darte penica ya sospechas) pero como mi chico es un buenazo, le dijo que cuando ella pudiera.
Al día siguiente bajan y, habiendo hasta cámaras de seguridad, la mujer lo niega todo dice que eso no lo ha hecho ella, que lo que pasa es que mi novio tiene un coche del tres al cuarto (tiene un Toyota Auris nuevo) y que le tiene envidia al suyo (que era un Volvo, creo, y de renting, que ni siquiera era suyo) y por eso quiere echarle las culpas de algo que ha hecho él. Le dice que de qué va, que hay cámaras de seguridad y testigo y le suelta (refiriéndose a los compañeros) que esos son deshechos sociales que no valen para nada y no sé cuántas cosas más.

En fin, la subnormalidad femenina me hierve la sangre. Y más cuando es de pijas que no han dado palo al agua en su vida. Y más cuando son cuarentonas. Y más cuando tienen coche. Y más...

Cuando voy en el coche por Madrid me pongo histérica de los coches que si se cruzan, que si pegan frenazos... y eso que no conduzco, cuando lo haga me veo como el de #48. xD

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • D10X
  • vinilester
  • nixonE1
  • Pachy
  • -SoNiC-
  • tokeh