ineptas al volante = todoterreno

tokeh

Pues no has conducido por Valencia... ahí 5 segs antes de que el semáforo se ponga en verde ya hay coches saliendo en plan 'maricón el último'... y claro, luego voy a llevar a mi madre a cualquier lao y se tapa los ojos cuando pasamos los semáforos xD

M

#61 Valencia , santo dios. Me meti ahi con dos meses de carnet y no lo he pasado tan mal en mi vida xDDD

cm07

#55 Macho, los 20km/h para adelantar son solo en carretera con 70 o 80 de limite, no en autovía y poniéndote a 140. No existe situación legal en ningún tipo de carretera en España en la que puedas superar los 120.

Snapper

#55 llamar inutil a alguien para acto seguido decir que en una autovia puedes superar en 20km/h el limite para adelantar... a ti te enviaba yo a sacarte de nuevo el teorico.

El limite de 120 no se puede sobrepasar bajo ninguna circustancia (si bueno, ser una ambulancia en servicio de emergia pero creo que no se va a dar el caso)

Lo de superar en 20km/h al adelantar solo es en carretera.

M

#55 jajajaja no puedes pasar de 120 en autovia ni adelantando ni nada, solo es en carretera convencional.

neofuck2

Una cosa tambien son los taxistas dueños y amos de la calzada en la ciudad,el otro dia estaba pasando en bici por el paso de peatones en verde y el tio ya iba metiendo el coche y que iba a salir ...y justo cuando le paso pega un frenazo y me empieza a decir mierdas,hay que ser hijo de puta,obviamente le puse bonico ,y luego se me baja y se me encara el tapon de 60 años y la gente ya tambien diciendole de todo,encima que tenia su puto semafoto en rojo,puff

D10X

#55 Te ha quedado muy bien ... sobre todo esa parte en la que insultas y no tienes ni idea de las normas de trafico ... Si vas a 120, no puedes ir a 140 Km/h para adelantar. Eso es para carreteras convencionales, NO PARA AUTOVIAS.

Artículo 48. Velocidades máximas en vías fuera de poblado.

Las velocidades máximas que no deberán ser rebasadas, salvo en los supuestos previstos en el artículo 51, son las siguientes:

En autopistas y autovías, turismos y motocicleta, 120 kilómetros por hora.

En carreteras convencionales señalizadas como vías para automóviles y en el resto de carreteras convencionales, siempre que estas últimas tengan un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura, o más de un carril para algunos de los sentidos de circulación: turismos y motocicletas, 100 kilómetros por hora; [...]

En el resto de las vías fuera de poblado: turismos, motocicletas y vehículos de tres ruedas y cuadriciclos asimilados a motocicletas, 90 kilómetros por hora[...]

Artículo 51. Velocidades máximas en adelantamientos.

  1. Las velocidades máximas fijadas para las carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano sólo podrán ser rebasadas en 20 kilómetros por hora por turismos y motocicletas cuando adelanten a otros vehículos que circulen a velocidad inferior a aquéllas (artículo 19.4 del texto articulado).
    Así pues:



En vías urbanas (dentro de la ciudad) y en autopistas no se puede sobrepasar la velocidad máxima que es de 50 y 120 Km/h respectivamente, ni para adelantar ni para nada.
En carreteras convencionales y vías rápidas sí se podrá rebasar la velocidad máxima de dichas vías hasta en 20 Km/h por lo que como máximo se puede circular, sin miedo a las multas a 120 Km/h.

Yo los que odio son esos que se ponen pegados a tu culo en la autovia cuando vas al limite ... Y posiblemente sea por lo mismo que #55, porque piensan que puedes superar en 20km/h la velocidad.

Merovingiorz

vienen como anillo al dedo XD

http://www.youtube.com/watch?v=753Q82B55Sw

compilacion varios

http://www.youtube.com/watch?v=OrI3GjiS2Sk&NR=1

sacker

#68 ostia el segundo que bueno xDDDD

#1 totalmente de acuerdo macho, sobretodo en la parte "sin ningun tipo de pudor ocupan 2 carriles", como me jode que hagan eso

M

Muy bien, estaba engañado en lo de superar el limite de 120. Ahora bien. ¿Quien va a 120 en el carril de la izq para adelantar? Ahora vosotros me direis que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA superais el limite de velocidad. ¿Quien va a 120 en el carril de la izq? Ya te lo digo yo, NADIE. Ni voy yo, ni vas tu, ni va el otro. Es de SENTIDO COMUN que si estas en paralelo con un vehiculo del otro carril en una puta autovia/autopista, aceleras y efectuas el adelantamiento o desaceleras (si no hay nadie detras) y te colocas detras y a seguir el ritmo.

Que bonito es sacar las leyes de la DGT y que poquito es pensar en la situacion real ya que estar medio puto kilometro en paralelo con una furgoneta por no superar el limite de velocidad, perdonad que lo diga, es de SUBNORMALES asi de claro. ¿Vosotros lo soys? Lo dudo, seguro que hubierais tirado un poco mas hasta colocaros delante, por puro, repito, sentido comun.

tokeh

Antes de sacarme el carné yo tenía una puta duda pensando... joder, si el límite es de 120 y alguien se pone a 120 por la izda... ¿bloquea completamente la circulación?

la respuesta es que el carril de la izda no debe usarse nunca, bajo ningún concepto, salvo en caso de adelantamiento y/o densidad de tráfico.

Y sí, admitid que todos los que tenéis el carné os pasáis por el forro de los cojones los límites de velocidad xDDDD (pero con precaución, vaya)

Pachy

#66 esque por el paso de cebra no puedes pasar montado en bici, tienes que apearte de ella y cruzar a pie si quieres que te dejen pasar.

JaMaN

Lo de los taxistas es un mundo aparte, este mismo lúnes en una rotonda casi me diña uno que iba por el interior y pretendía tomar la salida anterior a la mia (obviamente yo iba por fuera) y el tio ni corto ni perezoso pego volantazo y yo tuve que frenar, por poco no me golpea a mi el que venía detrás.

Ya cuando estaba haciendo las prácticas vi esta situación en varias ocasiones con taxistas.

D10X

#70 Si el coche que va delante tuyo va a 120, es decir, al maximo de la via ... ¿Como carajo puedes llegar a colocarte en paralelo a él?

De sentido comun es cumplir las normas, no hacer lo que cada uno cree mejor en cada momento.

Que si que vale, yo soy el primero que no voy a 120, pero si voy por la izquiera, y el que tengo delante va a 120, adelantando a otro que va a 119, pues no tengo mas remedio que esperar(manteniendo una distancia prudente por si pega un frenazo), ya que ambos circulan correctamente y el unico cabra loca soy yo que quiere que se aparte para volver a superar el limite. Asi que no, el comportamiento que tengamos no es excusa para todos los insultos y barbaridades que has soltado.

#73 El problema de los taxistas es que muchos conducen un taxi que no es suyo, normalmente porque estan contratados por un tio que tiene la licencia, y a esos se la pela y mucho lo que le pase al taxi.

kerm4n

#2 me pasa exactamente lo mismo, en mi caso me como los minis hasta que puedo aparcar en la facultad, es decir, festival del humor

-

Heredé de mi padre este Volvo de 16 o 17 años de antigüedad, pero este año ya se mandó al desgüace porque no compensaba renovarle el seguro y no teníapasta para mantenerlo en Madrid...

En un viaje de fin de semana a Salamanca, a la altura de Plasencia un BMW me echó en un estrechamiento contra el quitamiedos a unos 120-140 de autovía. Impacté a 100 lateralmente y el coche quedó casi destrozado exteriormente de punta a culo por todo un lateral. Casi me raja las ruedas. No paró. No pude tomar la matrícula. Suerte que pude seguir hasta Salamanca donde iba a ver mi hermana ;(

Fue mi primer susto y el que me indujo más respeto a la velocidad.

Sin comentarios sobre el niñato del BMW por lo poco que pude ver por cuando estaba en paralelo...
¬¬u

R

El año que viene tendre coche, para ser exactos un Ax y vosotros experimentados conductores viendo anectodas me recomendariais llevar un bate en el maletero para cuando paren estas sujetas destrozarles el coche?¿
Gracias

Valnirek

#2 O peor aún el "New beetle",

#20 un 4x4 que ocupa carril y medio? Si el Hummer H2 o el Humvee que son bastisimos ocupan uno solo, pisando linea longitudinal eso sí, no te habrás confundio con un camión xD

¿Que no tienen utilidad? Mete un Humvee, Hummer H1 o un jeep cualquiera por el campo y mete tu "turismo de ciudad" y procura no joder nada, suerte :D

peterkakarot

#61 La puta verdad , encima tengo un R19 que está "muy dormido" y me comen nada más salir.
Me di cuenta al conducir el coche de mi padre que el mío en aceleración está muy viejo xDD

TheV1ruSS

#1, en mi zona hay cientos de ellas en todomierdas sobre 4 ruedas, algunas llevan niños, pero no usan los intermitentes como si no existieran (le digo a mi hermano, mira, que pena el Q7 que no le han puesto intermitentes...es que eso sube mucho el precio del coche. Cambian de caril como si fuesen solas en el campo, andan a 100-120 y de repente frenazos sin ningun motivo, (creo que es para que puedan mirarse en el espejo, xdd). Sinceramente, lo que mas me molesta, me pone hasta nervioso es verlas con pintalabios, cigarro, movil o incluso lleiendo alguna revista (esa la vi en la entrada de A42 hacia Santa Maria de la cabeza) pero no mueven un puto dedo pa darle a intermitentes cuando cambian de caril.

como he dicho en otras ocasiones, yo ando muy deprisa, (cuando se puede, claro) hago adelantamientos por la derecha o izquierda, pero, joder, mirando los espejos, usar siempre intermitentes, pa que sepa todo el tonto lo que quiero hacer.

De acuerdo, las mujeres dan menos partes, pero se sabe que por culpa de ellas hay muchos accidentes, inconcientas, nisiquera se enterran de que han provocado un accidente.

-

Buahhhh, el Ax de segunda mano con el que aprendí era de lo mejor... Pero quedó en propiedad de mi hermana y yo me quedé con una lata que este año he jubilado...

Vuelvo a ser transeúnte indefenso ;(

enhiure

#1 100% de acuerdo, una de mis vecinas (ed los bloques de enfrente) es la única persona que conozco que con un X5 da ocupado 3 putas plazas de aparcamiento. Sin hablar de los carriles completamente inutilizados a la hora de salida de los colegios porque por dios, como van a ir los niños solitos a casa... yo iba desde los 6 años y tenía que coger 4 buses diarios y no me pasó nada, pero ese es otro tema xD

Lo de los minis me recuerda al otro día... estaba yo desesperada ya por aparcar el puto coche (un audi 80, es bastante grande) y vi un sitio como llovido del cielo, voy, y según estoy poniendo el intermitente para que el de atrás se dé cuenta de que voy a meterme, se me cruza una FULANA con un puto fiat500 de esos y se mete ahí... zorra de mierda, eso lo metes en un contenedor y te sobra sitio...

Yandr0s

a mi lo que me toca la moral son los cambios de velocidad inesperados y sin sentido... van por una recta tan normal y de repente frenazo y te quedas WTF!!!??? ah claro que se le cayo el pintalabios.... o las vas a adelantar y WTF acelera la muy... pq en vez de miruar el retrovisor, van mirando el espejo de maquillarse... ¬¬

vinilester

#48 ajajajajajajajaja...que idolo

#67 Si...120km/h...pero oigah...que el 50% de la peña vamos un poco mas ligeros...135-140...y luego los que se ve que tienen 200 puntos y van a mas...

Fenix...tendrias que ver el carraco que me he comprao...:D...un Honda Civic Sport 2.2 que a 120 km/h al tio le pisas y se te pone a 160 en -1.

Ojito...a los mal pensaos...que tengo ya 16 años de conduccion y no voy haciendo el lerdo en el asfalto...;)

-

BRaDoLH

Yo también lo sufro a diario ya que mi gimnasio esta justo pegado a un colegio privado y mi hora de salida coincide con la la salida de los niños, se forman colas inaguantables por culpa de las mamis superconductoras de 4x4 acojonantes..

T-1000

Mujer con Coche grande , Marido con picha pequeña

KsLr

hoy casi me atropella una zorra con un q7 de esos, yo iba en moto y se ha saltado 4 carriles, 4 putas lineas continuas y me ha hecho frenar rozando con la puta rueda de alante el puto bordillo, como me gustaría meterle una botella de cocacola de 2litros por el puto culo, ala ya me he desahogado, adiós

Pachy

#88 siendo tu, no se como no le has rayado el coche e lado a lado

JosE_Arcadio

#76 por suerte estás vivo y él nunca lo sabrá puede ke cuando crezca se muera por dentro de remordimiento

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • D10X
  • vinilester
  • nixonE1
  • Pachy
  • -SoNiC-
  • tokeh