Una infanticida asesina a sus hijos y después se suicid

t3r3r3

#56 Estarían los "analistas" y psicólogos en las tertulias analizando su FB y poniendo fotos con cara "rara" para tener la aceptación de los borregos.

1 respuesta
Leoshito

#44 ¿Sabes quién se ha visto también inferior durante toda la historia?

Los moros, los judios, los gitanos...

¿Hacemos leyes para discriminarlos positivamente?

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
P

#60 LOLLLL

Pues ese número de 6565665463454232.

No va tan desencaminado.

Cada año abortan 100.000 fetos solo en españa las mujeres. Son unas feticidas.

Imaginad una fila india de 100.000 fetos.

Mujeres usando el aborto como método anticonceptivo. Qué asco me da pensarlo. Después se quejan de 50 mujeres asesinadas al año mientras ellas se cargan 100.000 xDDDDDDDD + los niños asesinados+ hombres asesinados

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

1 respuesta
benjajim

#62 Ya las hay. Leyes, ayudas, mamadurrias ... .

En este país ser mujer, inmigrante o pertenecer a un colectivo "desfavorecido" es una bicoca.

Los hombres heteros españoles trabajadores y legales ya tal .

1 respuesta
Singed

#61 "escuchaba julio iglesias y su canción favorita era la carretera, con esto podemos concluir que si no saltaba se iba a meter en contradirección muy claramente ana rosa. Era un asesino potencial como indicaba su falo"

#62 que coño inferiores? somos el pueblo elegido, lo que nos hemos visto es PERSEGUIDOS, pero ese es otro tema.

1 1 respuesta
B

Leí rápido la infanta mata a su hijo y se suicida y estaba descorchando la botella cuando leí bien, tendré que guardarla hasta el 24...

3 1 respuesta
P

#65

Para comenzar los inmigrantes pueden recibir paguita/subsidio o paro y pueden salir un mes del país. Nosotros no podemos salir en esas condicoines más de 15 días o nos quitan la paga.

Si nosotrso insultamos a ellos es un delito de odio/mientras ellos a nosotros falta.

Y después la prioridad absoluta a las ayudas que tienen, absolutamente injusto.

1
Jugiroo

#62 tio.. no me compares una cuestión racial con una cuestión de sexos. La mujer es mujer en europa, america africa o asia, y casualmente, en todos los continentes ha estado por debajo del hombre durante toda la historia.

3 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#69 No es del todo cierto, han existido sociedades donde la mujer es muy importante, pero no comparo.

El que comparas eres tú.

Que vas de white knight diciendo "pobrecitas las mujeres, como llevan miles de años oprimidas ahora debemos pisar el suelo por donde pisan. Pero ojo, lo vamos a llamar igualdad".

Es más, no es "una cuestión racial", así, como si no fuera importante. Es que es la leche xD

Crack05

#69 En el caso de que estuviese por debajo del hombre durante toda la historia. ¿Que sería lo lógico ahora?:
Que la mujer fuese superior al hombre ahora.
Que el hombre sea superior a la mujer ahora.
Que ninguno sea superior al otro ahora.

Yo lo veo claro....

AlvaroFelipe

#67 un suicidio colectivo de gente poseedora de un titulo nobiliario o de la realeza, yo lo firmaría también.

Y ahora hablando del tema, me parece muy triste que #1 utilice la muerte de gente para reforzar su argumentación, hay suficientes argumentos para ver que las leyes sobre VIOGEN son una injusticia y una patraña sin tener que recurrir a argumentaciones radicales y ejemplificar con muertes tragicas puntuales.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#74 Me parece correcto que tu quieras al igual que yo, que no se si me leíste correctamente en el quote anterior o solo te guías por tu odio y ya ni lees correctamente, que las leyes sobre VIOGEN se revisen o se eliminen, pero da tus argumentaciones y no te bases en decir, es que las mujeres también lo hacen e intentes reforzar tu postura con noticias sobre muertes a manos de mujeres.

Solo digo eso.
Hay suficientes argumentaciones para ver que las leyes sobre VIOGEN son oportunistas y electoralistas así como injustas sin tener que reforzar tu argumentos en noticias trágicas de este calibre.

¿lo entiendes usted compañero?

1 respuesta
T

No se que es peor si las feminazis o los tontos que le siguen el juego.

P

#75 Pero no solo son esas leyes el problema, sino toda la mamandurria feminazi.

De hecho ciudadanos quiere remodelarla, pero quiere seguir toqueteando muchas chorradas de igualdad de género, lo cual sigue siendo la misma mierda y cuesta lo mismo.

No hace mucho habian aprobado no sé qué para que pongan "agentes de igualdad" en todos los colegios. O sea si en españa hay 32.000 colegios, unos 32.000 puestos públicos de funcivagos, para mujeres obviamente "expertas de género". Y así podría seguir.

Cada vez van saliendo chorradas feminazis que vacian las arcas que no vale para nada más que para robarnos derechos y oportunidades a los hombres.

Mariox93

#24 Cuando un hombre mata a su mujer y se suicida no se hace minuto de silencio por el (todo lo contrario), por eso chirría xD

1 respuesta
R

#66 El argumento de que sois el pueblo elegido es el que os ha convertido en un pueblo perseguido. Espero que lo digas en broma.

nixonE1

#78 Se hace un minuto de silencio por lo sudedido no por la mujer.
Estas son las palabras del alcalde:

"Con el día de luto que he decretado, queremos expresar nuestro pésame a todos los familiares, a los compañeros de trabajo, a los vecinos ya la comunidad educativa que sufre de una manera especial una situación que, hace apenas unas horas, era inimaginable "

Asi que si #1 dejara de hacer el ridiculo, podria editar todo el post y este debate seria inutil, pues no se ha hecho un minuto de silencio por la madre, sino por lo que pone aqui arriba.
Pero todos hemos visto como es #1, asi que no hay que esperar nada xD

2 respuestas
Yandr0s

#80

El Ayuntamiento de Girona ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en señal de pésame por el fallecimiento de la mujer y sus hijas en estas trágicas circunstancias.

6 2 respuestas
B

ya se le echo la culpa al heteropatriarcado opresor¿

B

#81

Y.... ¡ZASCA a #80!

Estaba más que claro, que luego el gilipollas del alcalde intente rectificar eso, es otro cantar.

1 respuesta
nixonE1

#83 #81 Puedes buscar el titular del periodico, o las palabras textuales del alcalde. Uno modificable, lo otro no.

Comunicado del Facebook del Ajuntament:

Dia de dol i suspensió de tots actes institucionals.
L’Ajuntament de ‪#‎Girona‬, com a conseqüència del tràgic succés ocorregut ahir al vespre, declara dol institucional a la ciutat durant el dia d’avui, motiu pel qual queden suspesos els actes oficials públics i convoca a tots els ciutadans i ciutadanes a expressar en silenci el seu condol als familiars i amics de les víctimes avui dimecres 10, a les 12 del migdia, a la plaça del Vi.

Continuad usando los titulares de los periodicos. Por parte del ajuntament nadie ha dicho que el minuto sea por la mujer.

Nice try, BTW.

nixonE1

doblepost.

1 respuesta
B

#85

silenci el seu condol als familiars i amics de les víctimes

A un asesino ni condolencias ni pollas. Tenían que ponerlo claro "Silenci per les dues nenes", así sí. Pero no incluir a la desgracia humana de la madre.

Que no hace falta ser Einstein para saber por dónde van los tiros con los titulares.

1 respuesta
nixonE1

#86 Como no lo has entendido te lo traduzco:

a expressar en silenci el seu condol als familiars i amics de les víctimes

"A expresar en silencio su duelo a los familiares y amigos de las victimas"
En esta frase, donde ves la referencia a la madre? En serio, donde esta?

Los tiros de los titulares son claros, las declaraciones del Ajuntament tambien. Que prefieres creerte los titulares? Me parece perfecto. Creete lo que quieras, pero no lo pongas en boca del Ajuntament.

B

¿Pero cómo no lo voy a entender si el catalán es mi lengua nativa? La incluyen a no excluirla. Pero tampoco es plan de entrar en bucle, pero no se han expresado bien.

1 respuesta
nixonE1

#88 La incluyen a no excluirla. :palm:

Segun tu el comunicado deberia ser: Minuto de silencio y duelo a los familiares y amigos menos a la madre.

Vaya comunicado mas chulo que queda de parte del Ajuntament. Asi con todo el respeto a los familiares que ahora mismo estan destrozados. Que se jodan aun mas porque la madre ha tirado a sus hijos, como no tienen suficiente, vamos a hechar leña al fuego para que se sientan peor. Sobretodo por el padre y el hijo, que como no lo estan pasando nada mal, mejor les recalcamos que el minuto no incluye a su madre, y mejor si es en negrita. Que lo pasen peor.
menos a la madre

Venga va coño, la madre no esta incluida en los comunicados y punto. Y me parece hasta absurdo lo que estamos discutiendo. :palm:

Aqui lo dejo.

1 3 respuestas
hjesush

Estos hilos hay que guardarlos para la nueva mediavida 3.0

Una desgracia, nunca entenderé como alguien puede llegar hasta tal punto. Me ha recordado el caso Bretón.

El pésame a la familia.

Usuarios habituales

Tags