Una infanticida asesina a sus hijos y después se suicid

Mariox93

#89 Hombre en los medios dicen por el fallecimiento de LA MUJER y las niñas, de todas formas si no ha sido así (que seguramente) mal por los medios por que claramente dan a entender eso y si ha sido así, mal por el ayuntamiento, ni mujer ni hombre merecen un minuto de silencio por algo así xD

1 respuesta
STAN

#89 A expresar en silencio su duelo a los familiares y amigos de las dos pequeñas.

El Ayuntamiento de Girona ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en señal de pésame por el fallecimiento de la mujer y sus hijas en estas trágicas circunstancias.

1 respuesta
nixonE1

#92 Continuas poniendome titulares de periodico, no comunicados o palabras del alcalde o ayuntamiento.

#91 Lo que dicen los medios, una vez mas, no es lo que ha comunicado el ayuntamiento.

Creo que no es tan dificil de entender que los titulares de los medios no se ajustan a lo que ha pasado en realidad. Ni que fuera la primera vez que los periodicos manipulan.

1 respuesta
B

#89

"Minuto de silencio y duelo a los familiares y amigos de las niñas fallecidas".

Ni más, ni menos. Menuda demagogia te gastas macho.

1 respuesta
B

#1 Me encantan datos como "1 tercio asesinadas por inmigrantes y el otro tercio probablemente por gitanos".

Con cosas así no me extraña que las feminazis tengan apoyo.

nixonE1

#94 Les prohibiras a los familiares que sientan la perdida de su madre, por muy infanticida que sea?

Es simple curiosidad.
No os dais cuenta que no teneis la verdad absoluta, y por mas que haya tirado a sus niñas por la ventana, el padre, hermano, y resto de familiares estaran destrozados? Lo ultimo que tiene que hacer el ayuntamiento es hundirlos aun mas.
El ayuntamiento llama a dar el consuelo a familiares y amigos de las victimas. Punto. Ni minuto de silencio por la madre, ni dia de duelo por la madre.

Que la madre sea una victima? Yo no lo creo. Pero si para alguien lo es (que seguro que habra alguien que lo piense) no voy a ir yo el dia despues a decirle que no tiene derecho a llorar su perdida.
Mas que nada por algo que se llama empatia por la gente que puede sentir su perdida (que no empatia por la madre, que son cosas diferentes)

Y lo dejo, que ya lo habia dicho antes xD

Mariox93

#93 Lo que tu no entiendes es que estoy criticando tanto a los medios como al ayuntamiento (en caso de que lo hayan hecho )xD

S

Totalmente con Jugiroo y grimfandango, dejad de generalizar y usar accidentes como este como instrumento para mostrar vuestra actitud misogina. Seguro que el marido hizo algo y la pobre mujer en la desesperacion cometio este acto en un estado de locura transitoria

2 3 respuestas
K

Ya se echaba de menos el hilo donde la gente que le guarda rencor a las mujeres pudiera desfogarse a gusto, ahora solo falta uno de Cataluña y otro de Podemos, voy a ver si ya los han abierto.

2 respuestas
Mariox93

#99 El tema no es ese, de hecho, yo por ejemplo estoy a favor de que se castigue más algún tipo de delito que atenta contra grupos de personas especialmente vulnerables en ámbitos concretos para intentar conseguir igualdad efectiva y material, lo que no es justo y es un intento de manipulación de carrera es rendir, o insinuar que se rinde, homenaje a una asesina (a un asesino tampoco obviamente xD)

C

#98 menuda hipocresía te gastas no? Dices que no generalicen pero tú haces lo mismo. No puede ser que simplemente la tia este cómo un cencerro y lo pagasen los hijos? Que tal si dejamos que se investiguen en vez de lanzar conclusiones basadas en prejuicios, tabto los de un bando como los del otro.

1 respuesta
touchdown

#98 Que fina ironía oiga.

#99 Completamente de acuerdo, comprueba a ver si han abierto esos hilos y luego una ración de esterilización para todos, que ya va siendo hora.

1 comentario moderado
S

#101 Me gusta generalizar, hay mucha loca por ahi

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-06-09/la-otra-violencia-domestica-casi-el-25-de-las-denuncias-por-agresion-son-contra-mujeres_196899/

http://www.observatoriodelainfancia.msssi.gob.es/productos/pdf/malt2011v4_total_100_acces.pdf

Maltrato infantil:
Por sexo:

  • Mujeres: 57,74% (444)

A la gran enciclopedia de casos aislados y esperando que los medios de comunicacion nos cuenten cada detalle de este incidente tan raro.

Usuarios habituales

Tags