hyteric
 
hyteric
 
#1 25 jun 09, 01:38
#1 25 jun 09, 01:38

Infección en el dedo

Hola a todos!

Mi problema ya ha sido muchas veces posteado aqui por otros usuarios. Tengo una clásica infección en el 3er dedo del pie izquierdo, de esas que la uña se te clava y se infecta muchísimo.

He probado con todo, agua con sal, betadine cada poco, terramicina, antiinflamatorios, pero la infección es relativamente 'pequeña' y no debe hacer efectos notables.

Vengo a pediros ayuda porque siempre hay algun remedio casero para poder:
1-hacer desaparecer la infección
2-hacer bajar la infección lo suficiente como para poder andarme yo y quitar el trozo clavado sin ver las estrellas

Gracias

PD: No me digais que vaya al médico, ya he ido por estos problemas, y es tan basto el remedio que no quiero ir porque me muero del dolor, ya que te sacan el pico sin anestesia ni esperan que baje la infección ni nada...
 
ungarense
 
#2 25 jun 09, 01:42
#2 25 jun 09, 01:42
cubo de agua con aguita y sal gorda lo tienes ahi metio tres cuartos de hora y listo xD
 
hyteric
 
hyteric
 
#3 25 jun 09, 01:43
#3 25 jun 09, 01:43
Listo para que? Lo puedo hacer ahora mismo a ver si es verdad.

Lo de la sal gorda, influye xDDD? yo metía sal normal.

eso que me hace? baja la infeccion o q?

pondria foto para q vierais como lo tengo pero es un poco bastoh
 
Prava
 
Prava
 
#4 25 jun 09, 01:45
#4 25 jun 09, 01:45
La sal te reblandece la piel, de este modo podrás "manipular" algo más sin hacer un destrozo tan grande...
 
ungarense
 
#5 25 jun 09, 01:47
#5 25 jun 09, 01:47
hombre si lo tienes infectado yo iria al medico antes de que tengan que amputar el dedo, y no es por meter miedo xD
 
werty
 
werty
 
#6 25 jun 09, 01:49
#6 25 jun 09, 01:49
Hola, hoy he metido la mano en la trituradora y se me han caido algunos dedos, pero los he pegado con fiso. Ahora se ven muy blancos y ya no sangran, ¿debería ir al médico?
 
Prava
 
Prava
 
#7 25 jun 09, 01:51
#7 25 jun 09, 01:51
Lo que no entiendo es que si dices que ya has ido por eso, ¿tanto cuesta cortarse las uñas un pelín después de cada duña? Coño, que a mi la puta uña del dedo gordo también tiene tendencia de crecer hacia adentro y eso una pequeña ayuda de esto:

(alicates de pedicura)

Easy and fast...
 
PancreasYEAH
 
#8 25 jun 09, 01:52
#8 25 jun 09, 01:52
#6 No, el problema es si dentro de una semana empiezan a oler mal.
 
Yukiho
Yukiho
 
#9 25 jun 09, 01:52
#9 25 jun 09, 01:52
#1 Pues yo tengo una amiga q se corataba ella misma por donde se le hincaba, hasta abajo del todo.. y si, tenia cojones porq sangraba q daba gusto, y no, no habia medico donde estabamos, no en 4 meses.
 
hyteric
 
hyteric
 
#10 25 jun 09, 01:53
#10 25 jun 09, 01:53
tengo que comprar eso como sea! es lo que usaba la podologa a la que iba, pero ella lo hacia a lo basto, prefiero hacerlo yo que no es muy dificil y en los dedos pequeños no es tan ''peligroso'' como en los gordos.
 
hyteric
 
hyteric
 
#11 25 jun 09, 02:16
#11 25 jun 09, 02:16
#5 llevo ya cerca de un año sufriendolo xd y no me ha pasado nada
 
_web0_
 
_web0_
 
#12 25 jun 09, 02:29
#12 25 jun 09, 02:29
foto o fake
 
Nubecillo
 
#13 25 jun 09, 02:32
#13 25 jun 09, 02:32
Aguja+alcohol para desinfectar.

Pinchazo en el pus.

Apretar y sacar el pus (duele pero es necesario)

En un dia lo tinees bien y sin que duela!
 
JuazZz-J
JuazZz-J
 
#14 25 jun 09, 02:32
#14 25 jun 09, 02:32
Yo tengo la uña del dedo que esta junto al dedo gordo del pie derecho negra, la uña se me levanta y no puedo arrancarmela... Y tambien me duele tela!!!

PD: Ya se que no es lo mismo, pero es relacionado con el pie
 
HoTiTo
 
HoTiTo
 
#15 25 jun 09, 02:33
#15 25 jun 09, 02:33
Échate pólvora en la herida, coge una cerilla y préndela. Verás las estrellas, pero curarás la posible infección y cicatrizarás el heridote.

Así lo hacen los machotes en la guerra.
 
Culmenta
Culmenta
 
#16 25 jun 09, 02:34
#16 25 jun 09, 02:34
una foto no estaria mal tio... para entrar en calor.. ya sabes
 
hyteric
 
hyteric
 
#17 25 jun 09, 02:38
#17 25 jun 09, 02:38
no me importa ponerla, pero será un poco 'violenta'
 
Culmenta
Culmenta
 
#18 25 jun 09, 02:40
#18 25 jun 09, 02:40
nada, escondela en NSFW
y ya esta.....
 
VENKMAN
VENKMAN
 
#19 25 jun 09, 02:43
#19 25 jun 09, 02:43
Pues tio, el podologo es lo mejor, cualquier apaño casero acaba siendo inutil a la larga.
 
Yandr0s
 
online
Yandr0s 
 
#20 25 jun 09, 02:47
#20 25 jun 09, 02:47
Tio ve al podologo, yo estuve un monton de tiempo jodio con eso, y en 2 o 3 dia sse me quito pa siempre
 
hyteric
 
hyteric
 
#21 25 jun 09, 02:52
#21 25 jun 09, 02:52
Esque ir al podólogo es mucho dolor, demasiado, me ponia a sudar y tal del dolor xd paso
 
hyteric
 
hyteric
 
#22 25 jun 09, 02:57
#22 25 jun 09, 02:57
aqui está

NMS
 
VENKMAN
VENKMAN
 
#23 25 jun 09, 02:59
#23 25 jun 09, 02:59
#21 He pasado por esa experiencia, creeme... Y desde entonces 0 problemas. Merece la pena un rato de sufrimiento que descuartizarte el dedo en casa y que acabes con una infeccion mayor.

Edit: Tras ver la foto, definitivamente ve al medico tio, eso no te lo arreglas solo ni queriendo...
 
werty
 
werty
 
#24 25 jun 09, 02:59
#24 25 jun 09, 02:59
la veo y me voy a dormir, enga



eso no es una uña que crece mal, es una uña mal.
 
Mineko
 
Mineko
 
#25 25 jun 09, 03:09
#25 25 jun 09, 03:09
#22 Tío, prefieres ir al médico y que te duela el horror durante 10mins, o estar así y que te duela continuamente? Por no hablar de los riesgos que conlleva una infección así, porque vamos, tienes el dedo bastante jodido, ve al médico pero ya.
 
hyteric
 
hyteric
 
#26 25 jun 09, 03:11
#26 25 jun 09, 03:11
#25 llevo muchisimo tiempo así, no puede pasar a mas eso te lo aseguro, si despues de mas de 1 año no paso a mas, porque ahora sí ? prefiero tratarlo suave yo, agua con sal a saco a ver si consigo arreglarlo, porque cuando me lo intento arreglar yo, apenas me duele =S
 
balex
 
balex
 
#27 25 jun 09, 03:16
#27 25 jun 09, 03:16
#22 Madre mia lo que tienes hay...si parece que tienes 2 dedos gordos...ves al médico que estas en buenas manos que ellos saben lo que hacen, tu alomejor te lo puedes dejar peor...
 
Mineko
 
Mineko
 
#28 25 jun 09, 03:17
#28 25 jun 09, 03:17
#26 Hasta que un día la infección vaya a más o el dolor se haga insoportable xD
 
VENKMAN
VENKMAN
 
#29 25 jun 09, 03:19
#29 25 jun 09, 03:19
#26 Mas te dolera cuando te digan que tu dedo requiere de amputacion. Mira que yo me he jodido el dedo a base de bien, pero lo que tu tienes ahi no lo he visto nunca.
 
TRippY
 
TRippY
 
#30 25 jun 09, 03:21
#30 25 jun 09, 03:21
Spoiler
123
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x