infiel perdonada,, lo seguira haciendo?

L

Buenas, les contare mi historia con una xica con la que ahora es mi novia pero...
Bueno llevo con ella 2 años y medio , alos 3 meses de empezar con ella me puso los cuernos y queria estar con un ex suyo , que querian salir juntos y alfinal el chico dijo que no. y entoncés vino a por mi, yo oliendome algo pues le dije que me lo tenia que demostrar para que estuviesemos juntos, a todo esto antes de dejarlo delante de mi cara enviandole sms al xico. total que volvimos y entonces le pille conversaciones del msn con el xico cuando pasó aquello que fue al mes siguiente total que se puso a llorar y tal... y bueno estuvimos juntos y ella comiendome el culo bastante, hasta que despues de unos 6 meses dijo que no podia más, entoncés decidí que si, que valia la pena que me a xupado mucho el culo.. y bueno stubimos juntos y con discusiones y tal... y un par de meses despues tuvimos una discusion de que no le bajaba la regla y claro yo y ella tenemos 18 años los dos y claramente yo no quiero un hijo a esta edad, y le dije algunas cosas feas.. bueno pasó el susto.. y seguimos juntos etc.. luego 4 meses mas alante ella me dejó y os cuento lo que hizo cuando me dejó. alas 2 semanas se lió con un amigo que le vamos a llamar " Z " (luego nos servira este amigo para ahora) y bueno y al mes se folló a otro, y al mes y pico empezó con otro una relación, le pusó con el que empezó la relacion los cuernos cnmigo.. y nada siguió con el, i ice que el xico se enterase y no lo dejarón yo queria star cn ella pero ella decia que no estaba preparada. total que despues de 7 meses con el , nos empezamos a ver y alfinal lo deja y empezamos ella y yo juntos de nuevo. todo muy bonito de rosas, le fallecio un familiar y bueno yo intente apoyarla todo lo posible.. pero desde ahi mas o menos empezó a fallar todo.. tengo indicios que se a tirado al xico " Z " porque van ala misma clase y han quedado para explicarse cosas y eso... y aveces quedaba con el cuando ella i yo stabamos mal.. y se ponen tequiero y preciosa i precioso y cosas de esas. también le pillé una conversacion con un chico que vive en otra ciudad en esa conversacion ai todo lo de tonteo que pueda haber en una relacion cuando le pillé me dijo que eran amigos de ace tiempo y que es un tonteo que de ai no pasaria que lo ha hecho mal y se me pusó a llorar y eso. total que me lo demostró una semana i ia stuvimos bien confie en ella de nuevo. pero cambió mucho su actitud de nuevo y ahora ella esta muy centrada en sus examenes para selectividad. y ami me dieron las notas y las saqué muy mal debido a ella porque me pidió un tiempo justo una semana antes de averla pillado la conversacion y estube muy mal y debido a ello saqué pesimas notas, yo teniendo examenes quedaba con ella cuando ella no lo ace i dice k es mas importante aora los studios. bueno entonces estamos juntos ahora y sospecho del chico " Z " de que pudó pasar algo o de que pasará algo y su actitud a cambiado mucho acia ami. Y hoy mismo se a cabreado porque ayer vimos a un chico que se lo tiró dos veces y que antes ablaba mucho cn el y eso y no se saludaron oy el chico le a dixo que le a molestado que no le saludara y esta se a cabreado mucho, asta cnmigo.. y yo claro yo le e dicho que me molestaba mucho si ablaria con el porque se lo a tirado dos veces y ella decia que no pasaba nada y que no m tengo k m molestar y si m molestara no le entenderia el porque... la dejé ese dia, y luego por la tarde se fue a tomar las cañas con el amigo,,, al dia siguiente la vi en la universidad y nos besamos y asi llevamos 3 dias,, con calentones me calienta y luego me dice que no puede. porque cuando la dejé le puse un gran texto en plan k era una cabrona que se liaba con otros y me dice que la e pisoteado, le e faltado al respeto etc... que hago paso completamente de ella?

3
S

DEJALA XD

4 1 respuesta
o4colorxl

Fijate como será que mientras que has escrito esa parrafada ilegible se ha follado a otros dos.

302 8 respuestas
Tael

Se que el OP escribe en español... pero no consigo entender nada.

1
GaNDaLFViTi

Perdoname, pero no he podido evitar soltar una carcajada.

Creo que he leido 2 lineas.

9
C

No sé que lleva a alguien a perdonar una infidelidad :S. Seguramente sea el preferir estar con alguien aunque le falte al respeto que hacerse la idea de que no va a estar más con esa persona.

3
LoRiOn

Comprate un diccionario

6
xPipOx

El enter, intro, puntos y aparte como lo quieras llamar, pero por dios, USALOS!

14
Blinky

Buah menuda ladrillada,que nos dejas ahi...

3
pkjn

..
,,

En un par de semanas no entras por la puerta

10
T-1000

Si , nadie cambia en este tema y en pocos en general.

P.D.: La peña cambia y aprende a usar el enter , el diccionario y esas cosas , con esfuerzo

4
TeCagas

déjala, porque ella se esta tirando a todo el mundo.
Yo creo que tú sales con ella pero ella no lo ve así xD y mientras sigas perdonándole ella seguirá tirandose gente :D
Solo me he leído las dos primeras líneas.

1
Miaumamiau

Joer macho, puedo aceptar las faltas de ortografía pero si escribes todo junto sin usar bien los puntos y las comas jode leerlo.

Y bueno dicho esto te diré que el principal problema de que te ponga los cuernos y de que seguramente lo vuelva a hacer, es que te esta chupando en el sitio equivocado, no debe chuparte el culo, es otro sitio, no se si me sigues.

4
-marcOs-

que es una puta

mas claro, agua

5
kidike

La biblia 2.0

1
jmdw12

#1 .....,,,,,.......,,.
,,.....,...
......
......,,,.....

Te los has dejado. De nada.

26
guner

#3, entonces poco has tardado en leerlo.

Yo me he desmayado por la pérdida de sangre por los ojos.

1
dangerous

Lo peor de todo es que me lo he leído, ahora me duelen los ojos (de verdad).

3
50-TanneR

Esto es un claro ejemplo de como no hay que hacer los threads.

2
L

bueno perdonar mis faltas, pero lo e escrito rápido...

1
werty

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f31024_infidel-Infiel-mujer-perdonada-y-lo-seguira-haciendo.html

nos vemos!

8
O

Aprovecho para estrenar:

4
Moler

Espera a que se duerma, coge un cuchillo, pónselo en la mano ahogala con el cogin y di que ha sido en defensa propia, pero antes grava todo lo que te dijo en una grabadora.

Tintintopete

Ese tipo de tías son las que te destrozan la vida. Huye de ella en cuanto puedas, o la bola se irá haciendo cada vez mas grande...

Pd: No sacaste malas notas por estar mal, simplemente no sabes escribir.

6
Snorky

Sólo tienes que bombardearla con textos de este palo cada x tiempo, sin espacios y sin comas para que caiga a tus pies extasiada. Literalmente.

3
X

no me he leido el ladrillo pero ya se te ve eres un calzonazos q tira patras.

2
manu_tc

que grande #3 jajajajajaja la mofa.

Macho sube una foto de tu novia y danos su direccion...yo creo que es ninfomana o algo porque sino...Na ya enserio, eso no es una relacion ni es nada, no hay confianza, no hay amor, solo hay atraccion sexual...queda con ella echala dos polvos bien grandes y a por otra que realmente te llene.

Yandr0s

Presentamela, y yo me ecargo de darle su merecido

L

si tambien lo pusé, pero no contestaba nadie :S

LiuM

Que necesitas, ¿que se lleve a un tipo a follar contigo en la cama para darte cuenta de que le importas una mierda? Dejala y quedate con tu dignidad.

3

Usuarios habituales

Tags