infiel perdonada,, lo seguira haciendo?

lalyelpi

olvidala, no te quiere y tmpoco quiere nada serio contigo, solo follaje.

h1de

mandala a por pipas facundo

Woh

#97 Hombre, el sera lo que sea pero... celoso? Quiero decir, le ha puesto los cuernos con todo cristo y un huevo de veces, esque si no es celoso pues ya me diras tu xD. Tiene razones coño, la tia es una putilla claramente.

C

#1 Los sabios de MV han hablado... ahora el poder está en tu mano.

Pentakaiser

Es hora de volver al trabajo manual #1

Erudito

#1 .... si llegas a ser más triste... no naces. ¿Cómo puede haber gente que puede estar con una tía después de haberse follado medio pueblo estando contigo?

Follándose a medio pueblo y aunque no me haya puesto los cuernos, ni estaría con ella... así que fíjate.

PD: Eso fue hace 2 años, ahora tus cuernos deben de medir más de un metro.

Blacksep

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tio porfavor , comprate un cerebro , inyectate autoestima líquida o pegate un martillazo en la cabeza por que lo tuyo no es normal , porfavor ten un poco de aprecio hacia tu persona y date cuenta de hasta que punto eres mierda para tu supuesta novia que como nos dice nuestro compañero #3 .... en fin te podría decir tantas cosas pero bueno... espero que seas consciente y no derribes ningún avión por ahí.

deak0n

Patético.... Se seguira follando uno tras otro buscando a cada cual un pene, a poder ser un pene mediavidero, mas grande.

Parece que es un flameo pero es la pura realidad.

Para todo lo demás, aprende a escribir (usar puntos, comas, punto y aparte etc etc etc)

heodekone

Lo que necesitas es aprender a escribir, y luego ya pensar en tener novia.

B

#1 Tu no-via jugaba de pequeña con la barbie zorrona, y creo que tu haces de Ken...

1
B

eres un segundo plato, y cuando vea un postre que le gusta..

si lo ha echo una vez, por que no otra?

Dod-Evers

Preséntamela, igual pillo cacho y todo.

Sí, lo volverá a hacer.

Kitsuo

Que poco amor propio... lo volvera a hacer, me parece mas que obvio. Ahora te digo 2 cosas, y ya reflexionas un poquito:

1- Si la cuestion es solo por pincharte a una tia, hay mil maneras mas que te traeran menos quebraderos de cabeza que por pincharte a esta tia en cuestion.

2- Si tu quieres seguir con ella (que mira que seria raro) en serio, despues de todo lo que te ha hecho, tu querrias a una persona asi durante años en tu vida? Yo personalmente no. Va a hacer que tu vida sea una mierda, y mientras tu te amargas en tu casa sin poder hacer nada (abandonando los estudios, que es lo primero) ella va a ir de rabo en rabo.

Barcalo

Tio si hubiera sido una vez vale es perdonable y se puede confiar pero es que no ha sido una han sido varias lo seguira haciendo. Ami me da que no tiene muy claro lo que quiere, yo en tu lugar la dejaria porque ara mismo no vas a caber por la puerta...

Naiaraa

Me ha costado tanto esfuerzo leerlo todo que ahora que he terminado no tengo ni idea de lo que iva a decirte... o.O

Respondiendo a tu pregunta, si, lo seguirá haciendo.

Corven

Hay una nueva corriente en MV para alimentar a los fakes o como va esto?

koalas

#3 eres grande ya en serio xDDD

Ferula

Si ya te los puso una vez lo volvera a hacer

2 1 respuesta
B

Los cuernos no se perdonan.

1
Anubis_1

Pero realmente está tan mal el sistema educativo en España?

Menudo jodido horror de texto, madre mia.

Sal con ella, síguele siempre detrás, total, no se cual de los dos es más tonto así que.... hacéis buena pareja seguro.

PD: Cómprate un jodido libro.

NeB1

No sé si eres más tonto por no saber escribir o por seguir detrás de semejante zorrón.

PirLo

#1 Cuando aprendas a usar el punto y aparte y las comas avísame.

PD: te puso los cuernos porque no sabías escribir.

D4rk3viL

.

JoNaTHaN45

Al paredón, tu por tonto y ella por suelta.

sin acritud company

Showt1me

habla con ella como si no pasara nada, con falsedad iji ji jaja y contentos.

DeFiNiTioN

Con leer el título, y tu post por encima te puedo comentar ¿Cómo se te ocurre perdonar a una tía infiel? Se la va a follar hasta el cambio de marchas de coche. Macho, hay que ser listo y tener cabeza, olvídala y déjala que te los seguirá poniendo; es más, seguro que te los puso más veces.

Calado

diosss me sangrannn los ojosss!! Wait...¿Me he perdido algo? En mi época de selectividad las tias no eran tan zorris (me hubiera encantado). La culpa es de los bollicaos nuevos, estos con chocolate en la punta.

MrXaby

#1

Dejala o no podras entrar por las puertas

1
MindFucker

Macho, muy jodido/acomplejado/loquesea tienes que estar para seguir con una tía así... Follatela una última vez (si hace falta emplear violencia la empleas) y déjala, olvídate de ella para siempre.

L

#1 Eres un pringáo.

Nos vemos.

Usuarios habituales

Tags