Infiltración...

Visp

Que suban con vosotros no quiere decir que vayan a quedarse, no os puede decir nada, lo único que luego para salir esta mal la cosa...

La Solución: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292596 Inunda la recepción de humo, con varias granadas, para que no las puedas pillar todas, y bueno, cuando este la situación en un caos total, pasáis una parte de vosotros, los otros vuelven arriba y bajan más tarde y hacen como sino supieran nada, y...... sí, así todos los días.

R

Dividios en dos grupos, A y B. Uno del equipo A deberá llamar la atención del recepcionista, diciéndole que no está conforme con las especificaciones de la alcachofa de la ducha respecto al código sanitario de Kuala Lumpur. Los otros componentes de A, mirarán con un espejo que la recepción esté cubierta, darán una voltereta y llamarán a los ascensores.
A continuación, el equipo B sube escas y tira flash por si las moscas, el que esté ocupado con el recepcionista, se dará la vuelta para no cegarse, hacéis una torre de 3 y os metéis al ascensor. Otros 2 suben por las escaleras, apuntando armas imaginarias hacia arriba.
Cuando lleguéis al cuarto, es de vital importancia que imitéis los sonidos del counter-strike.

Fin.

Korso

A los barbudos los afeitas y ya parecen más niños.

O te llevas tias, que dos tetas tiran más que dos carretas.

calaveradelc

Cojéis a un amigo, os presentáis los 7 en recepción, y el "amigo=victima" le metéis espuma en la boca y qué diga, me duele el pecho y se tire al suelo, y empieze a moverse ( estilo poseso ), toda la gente le mirará a él y vosotros podréis entrar sin que os vean xD.

Para el problema de espacio seguro que cabéis al suelo.

Takhisis

Yo creo que para ir subiendo por partes no necesitais pedir consejo en mv...
El dia que tengais previsto ir vais 3 y piyais las llaves... y luego pasado un ratito suben los otros 3.

Usuarios habituales

  • Jev3
  • J0r4y
  • _CaRMaN_
  • WayneGacy
  • mohikano
  • PUTO_JEFE
  • Netcore