Influencers de comida

wajaromau
16
enin

Qué cremón, me hace vibrar

personaje

60 3 respuestas
Igneox

Hasta el coño de influencers sin formación y de sólo buenas reviews a los mr wonderful. Tipo, que no sabes si la carne está en su punto o no pero como te la ponen bonita está de escandalo aaaaaaaaa (hablo de los que parodia pantomima, adoro sus parodias)

Y hasta aquí el hate de hoy, os amo

2 1 respuesta
no_hands

Muy sutil.. Apenas se nota la promoción en el video

6 1 respuesta
hybridtheory

Yo me parto con los que invitan a restaurantes en Tiktok, curiosamente les encanta todo, nunca dicen nada malo. La credibilidad ya si eso mañana.

TRippY

Jajajaja, además me ha hecho gracia que en Málaga hay/habia un bonvivant que estaba al lado de donde trabajaba hace unos años, cerca de donde están las putas del guadalhorce. típico nombre de gastrobar random

1 respuesta
supremebubah

El mejor Nico avocado… vale no que puto asco da el tío

k0yi

#4 no te falta razón

bicho0

Hay quienes solo van a sitios tops y no critican nada y quieren hacerse famosos y los hay quienes si aportan y son críticos

granaino127

Son de los canales que más suelo ver.... a lo tonto conozco un montón, entre el Agonias Blue (te descuidas y te come el brazo), el tartas, esttik para los retos, el barbas para retos y los viajes que hace y los que salen con él... Empecé viendo videos de cocina ocasionalmente de Pilopi y el Pirata y de ahí ya enganché con el Sezar cuando hacía videos de carne y ahí la bola creció xD

Versatil

La parodia la han clavado, sin duda.

wajaromau

#7 es una cerveceria o taproom deberias de ir porque esta muy guapo

Emelianenko

Este fue el primer "fooder" y no lo conoce casi nadie.

9 3 respuestas
Larkos

Borja Escalona Approves this thread

Ghamakhur

#14 Joder, me acabas de desbloquear el recuerdo de que él fue quien más me convenció para hacer una tortilla de patatas decente.

Veo que ha cambiado el estilo de su canal, es un gustazo el vídeo que has puesto.

1 respuesta
Erpotro

#16 La tortilla de patatas interactiva!!!!

charlesmarri

#14

Pero si es famosísimo.

2 respuestas
desu

pff y los "fooders" de tiktok ya ni te cuento

ninguno de estos atontaos te saben diferenciar un bho ko de teochew de uno vietnamita...

Emelianenko

#18

elcocinerofiel
211.000 suscriptores

Sezar Blue
420.000 suscriptores

Cenando con Pablo
509.000 suscriptores

Joe Burgerchallenge
809.000 suscriptores

La Cocina Del Pirata
3,41 M de suscriptores

Esttik
4,34 M de suscriptores

La Capital
9,01 M de suscriptores

Cuando él fue el primero y el que mejores vídeos hace.
También tiene sus defectos como que es un poco aburrido y nunca dice lo malo.

2 4 respuestas
isPaiN_

#3 y la nevera?

wajaromau

#20 vaya fauna todos ellos y encima se creen los mejores en lo suyo, el joe se cree que es el unico que puede opinar en españa sobre burguers, el esttik lo mismo pero con las smash, el sezar que lo sacas de las croquetas y se pierde o el tartas que solo tiene 3 frases y las repite.

Y Ninguno de ellos tiene idea alguna en el arte de la cocina, que es lo peor de todo xD

1 respuesta
desu

#22 pues lo mismo con los que hacen reviews de coches o motos que repiten las mismas frases topico todo el rato... o los youtubers de tecnologia...

gente que se busco un nicho y hace videos sobre ello diciendo las mismas cosas siempre sin tener ni idea.

luego te miras un video de un cocinero michelin, de powerart sobre mecanica o de algun ingeniero de hardware sobre algun smartphone y no hay color.

ratedx

yo soy mas de sezar blue xd

Consiensia

Los mejores sezar blue y cenando con pablo

1 respuesta
ratedx

#25 dios el cenando con pablo si que no lo soporto xd ese si que habla con mucha superioridad y como si fuera critico gastronómico de la guia michelin

2 2 respuestas
Consiensia

#26 yo al principio lo veia igual pero el tipo es muy honesto y sincero, si algo no le gusta lo dice aun que le inviten.

1 respuesta
intelntl

#5 Bienvenido a Internet, seré tu guía

wajaromau

#27 no te lo crees ni tu

1 respuesta
Consiensia

#29 el que?

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • wajaromau
  • bicho0
  • Ghamakhur
  • Consiensia
  • ratedx
  • Emelianenko