Informacion REAL.

Puagh

#30 Me tienes cogido por los huevos... :_

B

Por favor, dejar que este hilo muera, he visto que otro forero puso ayer otro hilo casi identico, es este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324950

Parece increible que hayamos casi calcado el sentido de todo desde puntos de vista tan dispares...

Publiplz

Me parece una generalización exagerada, pero también me parece que #1 habla más de una tendencia de la sociedad que de una conspiración judeomasónica xD

B

"o abres los ojos te das cuenta de que hay mucho por hacer y luchas por arreglar un poco las cosas aunque seguramente nunca seas tan optimista y feliz."

Y si tienes tus prioridades, ayudas cuando puedes a las personas necesitadas, y eso te hace ser feliz?

shawN

#1 tiene toda la razon, este año he salido fuera de mi ciudad a estudiar, y apenas veo la tele, solo los partidos de futbol. Y soy mucho mas libre que antes, en sentido que si me entero de algo no es por un periodista, sino por la gente. Los periodistas hoy en dia son muy subjetivos, ese es el problema y la gente para contar noticias suele ser mas objetiva.

Hemos perdido la forma mas libre de dar noticias, la OBJETIVIDAD.

es cierto eso de la palabra sucesos e internacional.

probar a vivir sin television, leer solo el periodico deportivo y libros. y luego contadnos como os va.

ousean

Nunca miro la tele y de aqui poco me voy a kitar de internet , todo es la misma mierda.

D

Yo como solo veo los deportes me evito el ver nada mas que desgracias.

El orden es este: Cuatro - Telemadrid - Telecinco -Antena 3 - La primera.

Durruti1

yo solo veo MV, me entero de lo q pasa en el mundo por MV.
#7 tu solo ves yonkis que enseñan pezones duros como puños

Jandralla

#1 algo asi opino yo tambien, pero referido con la música.

Os habeis fijado que la mayor parte de las canciones tratan sobre desamores, despedidas, pérdidas..etc ?? escuchar esas canciones con ritmos melancolicos no hacen otra cosa que recordarnos malos momentos, y entristecernos.

Deberia ser al reves, más musica positiva, alegre, que anime a la gente, y no tanta musica pa cortarse las venas...

heodekone

Yo solo las noticias deportivas de la hora de comer de Cuatro xd, llevo asi un tiempo largo.

factonni

si, es muy bonito ignorar la realidad...

esta claro que la ignorancia es la felicidad, pero no se tu, a mi no me gusta vivir en la ignorancia. y si este mundo es una mierda, es normal que las noticias sean malas. y sobre todo piensa que si lo que te dicen es malo, imaginate lo que no te cuentan.

no se, yo prefiero afrontar la realidad, cada uno que haga lo uqe quiera

-MakeA

la ignorancia es la clave de la felicidad

B

Intentan concienciarte con la noticia pero son un poco retrasados, la primera plana en antena 3 todos los putos dias es: "muere una mujer por apuñaladas del marido" pero en verdad deberia ser "en España las condiciones de vida minimas para sobrevivir son tan caras que marido y mujer deben trabajar 15 horas mientras su hijo se pasa el dia viendo: sigamos con pedobear, 4chan... y mirandose al espejo con cara de extreñido a ver si se convierte en supersaiyan nivel 7, en vez de estudiar y ser educado por sus padres, por consiguiente un mas que probable especimen con altas tasas de probabilidad de cometer algun acto de "suceso"

PD: mientras he escrito esto han muerto 7 personas por hambre estadisticamente

#45 teoria mazo interesante

Sidi

Hace tiempo vi por internet, un tío que hizo una experiencia similar a la tuya, #1.

Sin embargo, el obtuvo unas conclusiones diferentes a las tuyas una vez que volvió a "informarse".

Él pensaba que la mayoría de las noticias que recibía, no cambiaban para nada su vida habitual (al menos para bien), ni siquiera las económicas.

Por cierto, el texto de #17 me ha encantado.

Evilblade

En vez de gastar 15 dias en el experimento, podrias haber ido un par de horas de oyente a una universidad y en cualquier asignatura de primero de cualquier carrera de comunicación te hubieran dicho que la información, antes que información es entretenimiento.

Y además de entretenimiento, y esto lo digo a titulo personal, con respecto a lo de que solo salen noticias malas, yo tengo la teoria de que es para amansar a la población, si salen noticias malas, tu respiras y dices "bua, menos mal que no me ha pasado a mi, yo vivo de puta madre". Pero si salieran noticias cojonudas "En Suecia han investigado un patron basico para la cura del SIDA" "La vivienda barata en los paises de reciente incorporacion a la UE comienza a rentabilizarse" etc, pues te darias cuenta de que lo que tu tienes no mola tanto, y la gente estaria mas descontenta con los gobiernos.

B

#45 Lo has clavado tio, es muy probable lo que dices, la verdad es que no conozco personas mas mansas que los españoles, fijaros, tenemos los peores sueldos de europa, somos los mas endeudados, somos los que mas horas extras echamos, no nos podemos permitir ni una puta casa, y encima, tenemos la promesa de que nos van a joder la seguridad social, y la sanidad se la van a follar en breve, ¿mola no?, prueba solo algo de eso en francia, por poner un ejemplo, y veras la que se monta..., aunque eso viene por varios factores, en España no existen los sindicatos, los sindicatos son como empresas que se dedican a chupar de la puta teta del gobierno, no hacen mas que recibir fondos, asi los tienen controladitos, y bien callados, sino como puede entrar en la cabeza que pacten con la patronal el no subir sueldos, es una barbaridad que por lo que veo a nadie sorprende, pero cada vez que lo oigo me quedo blanco..., en cualquier pais los trabajadores quemarian los sindicatos por una atrocidad similar, aqui, aplaudimos, y vamos rapido a pagar la cuota, tiene cojones...

Ya que has comentado eso, habria que ver que clase de informacion se da en otros paises, me encantaria entender un noticiero en Francia por poner un ejemplo.

Bye.

Usuarios habituales