Informatico en Japon

Sheraph

mi colega y yo fuimos por libre 100%, nos lo miramos todo nosotros, reservamos los hoteles, elegimos los sitios que visitar, miramos como llegar... todo todo y todo xD

si vas por agencia te va a salir mucho mas caro, y nose tio, no es tan complicado, en paginas como www.japan-guide.com puedes ver una explicacion de ciudades y sitios interesantes y como llegar...

y que nose, es mas aventura y japon es un pais muy seguro no os vais a perder ni nada... yo el primer viaje que hago yo, la primera vez que viajo en avion, me voy a japon por mi cuenta XD

el unico problema es que te lo tienes que mirar todo, los barrios a visitar, los transportes, los hoteles, las excursiones... pero te ahorraras mucha pasta y te haces el viaje a tu gusto

nose si tienes alguna pregunta o duda puedes enviarme un mensaje privado y tal y cual xd

George-Bush

no, en principio solo era lo de las putas y si fuiste con un grupo reducido xD

Ya cuando la rueda siga girando contactare contigo pra q me amases de informacion (aunk controlo bastante y tengo de todo, pero siempre vienen bien experiencias de primera mano)

chau

1 respuesta
16 años después
B

#1 al final que pasó? me gustaría saber que ha sido de tu vida tras este hilo

4 respuestas
werty

no me di cuenta del reflote hasta G. W. Bush

#63 antes de reflotar lo mínimo es mirar cuando fue la última vez que se conectó #1... 13 años, tío, 13 años..

1 respuesta
Desper4doS

tremendo necro surmano

4
granaino127

#63 Después de 16 años le ha dado tiempo a vivir allí, casarse, tener hijos, separarse, volverse a España.... xDDD

Si contesta #1 antes de esta noche no te llevas aggro. A ver si después de 13 años tienes suerte y se conecta.

5
intelntl

Yo creo que se volvió a los 20 días

B

#64 y bueno, ninguno de vosotros se preocupó antes malnacidos

6 1 respuesta
granaino127

#68 A ver si él se preocupa de ti y te salva el aggro 1... que tienes aún la cuenta virgen :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#69 en realidad tebngo infinito rofl, me estarías haciendo un favor

1
wiFlY

#13 los billetes son igual de caros que irte a América. Son costeables.

De vacaciones obviamente hay que ir con dinero a cualquier lado. Eso de ir de vacaciones e intentar ahorrar me parece muy triste. Las vacaciones son para disfrutar, no para ir contando los gastos.

1 respuesta
Valdi23

No sé que da más miedo si el reflote o #71 respondiendo a #13

3
z4eR

Seguramente #1 este muerto.

Endorfina

#63 Aprendieron a escribir.

1 respuesta
darkf1re

#63 desde el 10 de junio 2010 sin conectar asi que..

1
WaRdIx

Me he dado cuenta del Necro por #62 🥺

¡Hasta siempre camarada!

1
B

#74 al menos alguien aprendió

Usuarios habituales