El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son l

makkki

El video es impecable. ¡Información imparcial, corred a la Audiencia Nacional, hay que cerrarlo!

7
Mariox93

#9 Claro, por que en todos los canales que tienen audiencia infantil y los niños son su target se dice que hay que sacar los tanques y las gilipolleces que dices, ni en intereconomia se dicen esas idioteces, pero bueno aquí el tema es inventar y si cuela cuela, no se ni para que te escribo esto si va a pasar por tu cabeza como si nada y vas a seguir en tus trece de que canales infantiles les dicen a los niños que hay que sacar los tanques y matar catalanes malos.

Gorgoroth

No entiendo que problema hay con esto. Dentro de unos años sabrán la verdad, son niños y hay que dejarles creer en cosas que no existen.
Cuando vayan cumpliendo años sus padres les explicarán que Papá Noel son los papis y los Reyes también, que el Ratoncito Pérez tampoco existe... Y que los presos políticos era un cuento que se inventaron los del pruces para meter miedo, como el hombre del saco pero con feixistes en su lugar. Otra mentirijilla, vamos.

Dejad a los niños creer en fantasías!

1 respuesta
D

#4 Teruel existe de verdad
He estado allí lo juro por dios

No! No estoy loco!

1
BernyMoon

Joder, el subforo se ha convertido en un "Vamos a echar mierda y a cagarnos en los catalanes". Es entrar y ver sida.

1 respuesta
B

#26 pues nada pongamos a los críos tonterías en la tele para que se diviertan con tonterías en vez de enseñarles algo que les va a perseguir durante toda su vida como es la política, y sobre todo si son pobres.

DeAthOnE1

y lo que dicen no es cierto?

1 respuesta
wizar5

#37 hombre realmente es bastante curioso como se dejan detalles claves, hablan que fueron juzgados por rebelión buscando par decir que no son violentos pero se dejan la sedición y malversación, luego también habla del por qué está en la cárcel y no nombra la reiteración.
No sé el vídeo parece al típico amigo sin la eso que te encuentras y te dice que cobra 2300e pero no te que hace 56h a la semana

3 comentarios moderados
Zeloran

tanto os jode que se informe y se diga la verdad? Eso es lo que realmente os molesta, que no se silencien estas cosas, como pasaba en tiempos atrás

1 respuesta
Massalfa

Que gracia me hace escuchar a la gente alarmada porque se adoctrinan niños, luego aquí los mayores nos tenemos que desayunar,comer y cenar Venezuela y nos lo tragamos gustosos, que no digo que no se pueda o deba informar de cualquier país, pero este en concreto ha sido un bombardeo constante y aquí no pasaba nada.

Gorgoroth

#41 Chico, tómate una tila, que te va a dar algo.
Tripleposteando, nervioso, esas formas de responder... El pruces y todos los años de adoctrinamiento que has sufrido te están dejando el coco hecho puré. Pobriño!

1 respuesta
B

#44 me encanta cuando uno no tiene argumentos, tira por el argumento fácil " tomate una tila, adoctrinado,coco hecho puré " todo esto creo que os lo tendríais que empezar aplicar vosotros xD. tengo amigos en casi todas las partes de España y te aseguro que lo de adoctrinar se lleva mas fuera de catalunya.

Prisma

"Mirad estos impresentables cómo adoctrinan a los niños"... Luego te metes en el link que, ojo, ELLOS MISMOS HAN PUESTO, y sólo ves un vídeo de dos personas explicándole de una forma bastante correcta la situación actual a los niños, sin ningún ápice de adoctrinamiento. Bonita forma de descubrir quién está realmente adoctrinado.

#40 No es el nivel de catalanofobia de este subforo de por sí el que ha subido, es el nivel de catalanofobia de toda la sociedad española el que ha subido, ahora viven de eso, este subforo es sólo una representación de la sociedad. Si tú debido al nivel de catalanofobia quieres irte de este subforo extrapólalo y se entenderá porque muchos catalanes queremos que Cataluña salga de España.

9
B

#42 yo creo que mas de uno empieza a ver que el adoctrinado realmente son los españoles fuera de catalunya, aquí tenemos toda la información y se puede contrastar al momento. fuera de catalunya hablan por hablar de lo que les cuentan las TV ( mayormente dictadas por el PP ).

En fin.. que sigan creyendo que somos nosotros los adoctrinados, cuando es completamente lo contrario.

chiptune

Agarrándose a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable, que es intervenir medios de comunicación.

Quieren convertir TV3 en otra rueda más de la maquinaria propagandística del estado, hay que arrasar con todo el que no difunda la versión oficial de los hechos.

El que no vea que están usando métodos dictatoriales es que no lo quiere ver.

1 respuesta
B

#48 que vaaa que vaaa metodos dictatorilales? en este pais? desde cuando? pero si este pais es democtratico, estado de derecho por dios...donde vasssss

I

Es curioso ver a la gente defender cualquier cosa que apoye sus ideas, cualquiera que trate de ser objetivo sabe que casi con toda seguridad que ningún dato es correcto , pero ya cuando se omite parte de la información y se da por buena ya es para reírse un buen rato ( y ejemplos de esto hay en todos los medios, en todos )

thecaballero

Pues no veo nada grave en el vídeo, lo único, las imágenes que han puesto cuando explicaban el delito de rebelión dando a entender que no había pasado nada, por todo lo demás, 0 problemas.

Resumo:
Un preso político es alguien encarcelado por sus ideas, por pensar y actuar diferente de las personas que gobiernan un país.
Hay gente que dice que son presos políticos -> También hay mucha gente que dice que no, ya que han cometido delitos.
Les acusan de saltarse la constitución para declarar la independencia.
Explican el delito de rebelión.
Gente dice que no ha habido violencia -> Gente que dice que si
Los políticos catalanes dicen que no -> Los políticos españoles si (Matizable lo de catalanes-españoles, pero esa distinción no es algo nuevo)
Explican la prisión provisional:

  • Hay riesgo de fuga
  • Destrucción de pruebas

Hay 10 encarcelados en España (Lo ha considerado la jueza)
Hay 5 en Bélgica que no están en la carcel.
Los que están en Bélgica no quieren volver, España piden la extradición y ahora tiene que estudiarlo el juez Belga el cual ha decidido dejarlos mientras en libertad.

Qué manipulación hay ahí, ¿Han dicho alguna mentira?

2 respuestas
B

#51 en las mentes españoles esto no entra, tienen un chip que solo leer TV3 ya les viene a la cabeza adoctrinamiento. xD triste pero es asi.

13malkavians

#51 omiten datos, pero la cuestión no es esa... Esta bien enseñarle a un niño de 8 años lo que es un "preso político" mientras pinta una estelada? Yo es que no se... Enséñale otras cosas, no les intentes poner de ningún lado, que eso lo hagan en casa. Pero que vamos luego te sacan el ABC de la indapandansia y también es normal...

2 respuestas
B

#53 mejor sacarles el ABC de la unidad de españa

1
thecaballero

#53 No omiten datos, simplifican, está orientado a niños. No niego que haya cierto adoctrinamiento, pero este vídeo me parece un mal ejemplo.

1 respuesta
13malkavians

#55 en parte estoy de acuerdo de que el vídeo no es muy gore, pero a mí personalmente me gustaría que en colegio se aprendiesen cosas útiles y más a esa edad. No las fantasías de pelomocho y lo mala que es España por detener a gente que se salta las leyes

2 respuestas
chiptune

#56 ¿que tendrá que ver el colegio con un informativo?

Esto va orientado a niños de 8-12 años que están oyendo mucho a su alrededor palabras como "presos políticos" y aun no entienden lo que significa ¿que tiene de malo explicar un concepto a los que tengan curiosidad por saberlo?

1 respuesta
B

#56 si seria mejor enseñarles que los corruptos salen impunes en este país,

2
13malkavians

#57 es que para empezar la palabra preso político está mal usada, no son presos políticos por mucho que lo repitan algunos. Son gente que se está saltando las normas de convivencia básicas, que les importa una mierda arrasar al de al lado para conseguir sus objetivos. Si lo explicasen así no habria problema, pero no, son víctimas del estado opresor y fascista

1 respuesta
thecaballero

#59 Dicen, "Estaréis escuchando mucho la palabra presos políticos, ¿Qué es un preso político?" y lo explican. En ningún momento dicen que sean presos políticos

1 1 respuesta

Usuarios habituales