El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son l

vinilester

El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son los presos políticos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html

Teneis el video dentro.

Ademas de esta gentuza, hay algun programa infantil en las televisiones de este pais que les endiñen a los niños temas de politica?
Y ya por descontado, camuflado en la explicacion de lo que es un preso politico, el toque de adoctrinamiento. Ahi, a saco a contaminar esos cerebros que son esponjas. A crios que incluso les viene justo no mearse encima ya le estan metiendo la politica en vena. Cuando a edades muy tempranas los puedes convencer facilmente que el mar tiene un tapon y en invierno lo vacian para limpiarlo.

El gobierno o la justicia tiene que meter mano muy seriamente al tema del adoctrinamiento porque a mi parecer, es un asunto jodidamente grave.


Edito para poner lo que expuse mas tarde porque es la explicacion personal de la formula del video:

El video esta realizado para que el adoctrinamineto no sea descarado.

Lo exponen como que hay dos partes y unos piensan una cosa, y otros piensan otra. Cuando todos sabemos, incluso los independentistas y gente como Podemos aunque actuen cinicamente, que en este pais no hay presos politicos y que no se encierra a nadie por tener unas ideas, sino por cometer unos delitos. No se trata de que hay gente que piensa que han cometido unos delitos: es que es la pura realidad.. Igual que es una falsedad que los hayan encerrado por sus ideas. Y eso no lo dejan claro en ningun momento del video, solamente dicen que la justicia española los acusa de rebelion.
Preparan el pastelito (el adoctrinamiento) para que el niño de turno le pegue el bocao y se lo trague entero en cuanto alguien le diga en casa, en el colegio, en el propio canal (ya advierten que la cosa no queda ahi y que seguiran con el tema), que los buenos son los presos, y los malos, los jueces españoles.
A un crio le es mas facil entender que a alguien se le encierra por tener unos pensamientos, unas ideas, que por unos delitos como el de rebelion, sedicion, que son motivos bastante mas complejos.
No hay nada mejor para engañar a alguien que despistarlo, confundirlo, marearlo, etc... para al final metersela hasta dentro sin que se entere.

Jooki
#1vinilester:

Cuando a edades muy tempranas los puedes convencer facilmente que el mar tiene un tapon y en invierno lo vacian para limpiarlo.

habla por ti

7 1 respuesta
Petterrr

y PSOE diciendo que no hay que intervenir TV3... deberia directamente desaparecer

3
vinilester

#2 Dame tiempo y veras como te convenzo. ;)
No, en serio. El ratoncito Perez, los reyes magos, el hombre del saco, Teruel...

2 3 respuestas
Ryok

Esperate, que ahora que la TV adoctrina con unas ideas que no nos gustan hay que intervenirla.

Al igual que hay que intervenir TV3 habría que intervenir la mayoría de canales desinformativos. Todos los canales barren su parcela. Es lo bonito de la "libertad" de prensa.

2 respuestas
JoSuK

Una cosa es libertad de prensa y otra es adoctrinar niños, lo ultimo es bastante rastrero.

31 2 respuestas
deckone

La verdad que yo preferiría que mis hijos entiendan y crean eso que no lo que dicen algunos personajes en algunos colegios privados de barcelona.

Esto no es nada nuevo, yo hace mas de 15 años tenia un profesor de sociales que daba las clases en catalan cuando los libros estaban en castellano y encima te comía la cabeza con politica que ni estaba en el temario ni tampoco lo entendia nadie ya que teniamos 11-12 años, no recuerdo lo que decia pero si me acuerdo lo indignado que se le veia cuando soltaba los rollazos, lamentable.

F

Veis el titular y... OHH OHHH ADOCTRINAMIENTO DE NIÑOS. Luego veo el vídeo entero, leo la noticia y volvemos a la misma mierda sensacionalista y tergiversadora de siempre. Por favor, que alguien os lo traduzca porque vamos, el que debería estar en la cárcel es el redactor, el director y medio periódico. Insisto, ese vídeo ni fomenta ni menciona el independentismo y no vomitéis mierda sin verlo, mucho menos sin entenderlo, explica a lo peras y manzanas la situación política desde ambos lados para que los niños entiendan lo que, por si no sabéis, es el pan de cada día aquí, me parece más ilustrativo e imparcial que medio telecinco en su día bueno, por el amor de dios, que asco.

#6 Una cosa es hablar de algo que has entendido y no creer las 4 líneas en negrita y otra, creerte las 4 líneas en negrita y gritar a por ellos oé, lo último es bastante rastrero.

19 2 respuestas
atom

La única explicación para dar a los niños, imparcial, correcta y aceptada por todas las personas de bien, es que hay que sacar los tanques a la calle y aplastar a todos los indepes como a ratas, hasta que no quede ni uno. Después de eso solamente quedarán en España (Una, Grande y Libre) las buenas personas, poseedoras de la verdad absoluta.
:ninjaedit:

#8fresk1simo:

que alguien os lo traduzca

Aquí solamente se puede hablar la lengua del Imperio.
¡Gibraltar español!

1 respuesta
JoSuK

O podemos dejar a los niños en paz y dejarles que crezcan y dejar que formen su propia opinion, pero eso pondria en peligro la causa verdad?

1 respuesta
Troyer

Vamos, que ni os habéis visto el video xddddd

12
Lexor

las noticias de bart

JackSparow

#1 He visto el vídeo, y es un vídeo totalmente didáctico/informativo para los niños, sin ningún toque parcial.

La obsesión/bilis de algunos...

2 2 respuestas
13malkavians

Seguro que a un niño pequeño le interesan todas las mierdas del pelomocho, aunque supongo que es normal explicarle todas esas cosas, para que cuando crezcan sepan quien es el enemigo

1 respuesta
F

#10 #14 Claro, como son niños, aunque desde hace 2 meses se están empapando del tema por todos los medios y redes sociales, mejor les dejamos flipar viendo como meten gente en la cárcel y no les explicamos que hay dos partes y que una interpreta una cosa y la otra, otra. Es la educación de los ojos vendados, quizás aquí se haga diferente. El resumen mental: A por ellos oé que lo dice elmundo

1 respuesta
B

Claro, porque los presos polticos existen desde que han metido en prisión a estos gilipollas, como están los pesaos de los cojones

No sabía donde poner esto, ayer me descojonaba.

1 1 respuesta
13malkavians

#15 a un niño hay que enseñarle que cuando se hace algo mal, puede que reciba un castigo.

Esa es la única realidad que existe. El resto son todo narnias y hacerse la víctima

1 respuesta
F

#17 Eso cuando los persas y las termópilas valía, en pleno siglo XXI es un pensamiento denunciable, te lo digo de coraçao.

1 respuesta
Mnotauro

#5 la libertad de prensa cuando ya tienes un cerebro formado no en desarollo.... verías bien un canal islamico que promoviera abiertamente a los niños a matar a otras personas?¿ a que eso no? pos misma mierda, satura con tus ideas a alguien que pueda desarrollarla y pensar si es aceptable o no, no a un jodido niño que le entra en la cabeza todo lo que ve y escucha.

2 2 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
F

#19 #20 psssst pssst, que el vídeo no habla de eso, creo que ya van 4 posts que lo decimos.

1 respuesta
Mnotauro

#21 No estoy hablando del vídeo, estoy hablando en general de lo que decía de la libertad de prensa.

Ryok

#6 Que mas da que los adoctrine TV3, que su padre, su madre, su tía o su vecino del 5º.

Que si, que es un escándalo que se adoctrinen niños (porque son niños, que les cuentas cualquier milonga y se lo creen), pero joder:

Dime si que a la gente le parezca una locura que en un país democrático se proponga la elección de la jefatura del Estado no es adoctrinamiento.
Dime si que en los medios de masas se limpie la cara del partido más corrupto de la puta historia de la democracia española no es adoctrinamiento.
Dime si que nos suelten que ha descendido el paro, pero que no nos cuenten que es en base a contratos basura o que va a volver a subir después de navidades no es adoctrinamiento.
Dime si tener en los medios (hasta lo de Cataluña obviamente xd) a Venezuela, Cuba o Corea del Norte día si día también desde 2014 (auge de Podemos) no es adoctrinamiento.

Que si, que nos escandalizamos porque son niños, los mismos a los que si les cuentas que el ser humano viene de Adán y Eva, que el universo lo creó un señor con barba y un triángulo en la cabeza o que existen los Reyes Magos se lo creen. Pero coño, que es que tanto ver la paja en el ojo ajeno y olvidarse de lo que hay que aguantar a diario, que ya parece incluso normal, manda huevos.

Ni me parece bien, ni lo justifico ni pollas en vinagre, pero quejarse del adoctrinamiento en Cataluña con la prensa, tanto audiovisual como escrita, que hay en este país es de traca.

#20 TVE y telemadrid te saluda.

1 respuesta
13malkavians

#18 enseñarle a un niño que si hace las cosas mal, puede recibir un castigo es denunciable? Jajajajajajaja, no me extraña que luego pasen las cosas que pasan. Me salto las leyes y la culpa es de las leyes y de los fachas...

NgNvNn

.

1 respuesta
vinilester

#8 #13 El video esta realizado para que el adoctrinamineto no sea descarado.

Lo exponen como que hay dos partes y unos piensan una cosa, y otros piensan otra. Cuando todos sabemos, incluso los independentistas y gente como Podemos aunque actuen cinicamente, que en este pais no hay presos politicos y que no se encierra a nadie por tener unas ideas, sino por cometer unos delitos. No se trata de que hay gente que piensa que han cometido unos delitos: es que es la pura realidad.. Igual que es una falsedad que los hayan encerrado por sus ideas. Y eso no lo dejan claro en ningun momento del video, solamente dicen que la justicia española los acusa de rebelion.
Preparan el pastelito (el adoctrinamiento) para que el niño de turno le pegue el bocao y se lo trague entero en cuanto alguien le diga en casa, en el colegio, en el propio canal (ya advierten que la cosa no queda ahi y que seguiran con el tema), que los buenos son los presos, y los malos, los jueces españoles.
A un crio le es mas facil entender que a alguien se le encierra por tener unos pensamientos, unas ideas, que por unos delitos como el de rebelion, sedicion, que son motivos bastante mas complejos.
No hay nada mejor para engañar a alguien que despistarlo, confundirlo, marearlo, etc... para al final metersela hasta dentro sin que se entere.

Para todo lo demas: #19

1 respuesta
B

no me voy a ver el video entero, he visto 2:30 de los 3:30. y siendo objetivos, ojala todas las televisiones enseñaran cosas de actualidad a los chavales. han sido totalmente objetivos y explicado todo con exactitud. no han hecho ningun juicio de valor ni dado opinion alguna, solo han definido conceptos.

el que vea en ese video un adoctrinamiento ... que se lo haga mirar de verdad. Esos si que estan pero bien adoctrinados, para ver cosas que no hay.

Dieter

#16 se te tiene que quedar una cara de agilipollao cuando estas comiendo minimo 20 años de prisión, y todos tus colegas están colocados en la administración viviendo del cuento.

1 respuesta
B

#28 cara de moñeco, pero siempre ha habido listos que se han aprovechado de los tontos.

Ryok

#25 No se si me estás vacilando o baiteando sinceramente.

Un canal autonómico forma parte del sector público, tanto TV3 como Telemadrid lo son, y ambas apoyan a sus respectivos gobiernos de manera descarada. Pasa ahora con TV3 y pasó con Esperanza Aguirre en telemadrid. TVE más de lo mismo solo que emitiendo a favor del gobierno.

Lo más bonito de todo es que me respondes hablándome de canales públicos y privados cuando en ningún momento he especificado ni hecho hincapié en ninguno en particular. El telediario lo puedes ver tanto en Antena 3 como en TVE y vas a encontrar exactamente la misma bazofia.

La imparcialidad y la objetividad brilla por su ausencia en los medios públicos (te lo resalto por si así te quedas más tranquilo).

Usuarios habituales