‘Informe Semanal’ presenta a Puigdemont con la música de ‘El Exorcista

Peyru

Buena melodía para presentar a un delincuente fugado, mis dies.

Horribeler

#30 el adoctrinamiento y el absuo infantil cometido en los paraísos separatistas es nimio comparado con esto... ¿pero cómo se atreven a ponerle esta música a saint puchi?

1 respuesta
chiptune

#32 Ah ¿que lo del adoctrinamiento lo decís en serio y no es solo un meme?

1 respuesta
Akiramaster

#3 y encaja bien con la forma de dar el mensaje.

7/10

-nazgul-

Pero que clase de ignorante, de huérfano cultural, llama a Tubular Bells "la música del exorcista".

1 respuesta
Mafioso14

#35 Empieza por I

Atrus

Tubular bells? Que despropósito!

Yo habria puesto un video a camara rápida y este temazo. Le pega más :cool:

4
Ghaul

Madre mía!! Yo llevaría este asunto a Bruselas también. Como se puede adoctrinar de tal forma?

Mariox93

Ojala pudiésemos tener siempre a los indepes con sus quimeras y dándolo todo, hacia mucho tiempo que no entraba tanto en mediavida, es la clave leerlos y echarse unas risas, lo malo es todos los problemas económicos y demas que pueden traer, si no yo firmaba tenerlos en plan payasos, a mi me divierten xD

1
J

#29 Como defendéis al tío que os ha usado cual putas baratas y carne de cañón y posteriormente abandonado para salvar el pellejo, no?

Es una puta canción, si a eso le llamas manipulación teniendo burradas como los vídeos de Omnium o las noticias falsas tipo lo del avión... ALUCINANTE.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

#30 TV3 es una herramienta política pura y dura para obtener paletos en sus filas.

Estos han puesto una canción, que hace quedar al Pokemon como el malo? Bueno, un tío fugado de la justicia después de lo que ha hecho... Tal vez se lo merezca, no crees?

Pero lo mismo que al de arriba, sigue defendiendo a vuestro chulo, él nuna os usaría, por todos es sabido que Puchi estuvo en las manifestaciones al pie del cañón sufriendo como el resto y no cambiando de coches y con guardaespaldas, y tampoco se ha fugado para salvar el pellejo después de que sus ovejitas se llevasen las hostias en las manifestaciones.

Imagen de archivo, Puigdemont con un grupo de independentistas.

#17 El mismo que llama a esto manipulación y es incapaz de verla en su República de Narnia, el counter te ha frito el cerebro.

RECORDAD NIÑOS! EL 1 DE OCTUBRE FUE LA REVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS! NO OS ESTAMOS MANIPULANDO!!!! ERA TODO COMO EN UNA PELÍCULA!!! QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Minuto 1:30 Puchi votó sin problemas!!! Cambios de coche y con guardaespaldas!!!

Vosotros seguid defendiendo al tío al que LE IMPORTÁIS UNA PUTA MIERDA, que está muy orgulloso de vososotros DESDE BRUSELAS SALVANDO EL PELLEJO!!!

DEFENDED LOS COLEGIOS!!! QUE BONITO TODO!!!

(Pero yo voy bien protegidito y que no me lleve ni una eh?).

Insertad tweet de principios de década donde Puchi se quejaba de los piquetes y decía que eso era una gilipollez y el de ahora donde dice que está orgulloso de sus ovejitas

LA BUENA DOBLE MORAL SEÑORES!!!

1 1 respuesta
Mnotauro

#27 Invierte un poco mas en tabaco, despues te limpias los pulmones con billetes de 500.

Shikoku

Wtf, en serio esto es noticia?

Y ya meter el tema del adoctrinamiento xDDDDD

Claramente el independentismo esta en la mismisima mierda

Aguiluxo

#40 Se te va la olla amic. Leete, parece que sueltes bilis por todos los orificios mientras tecleas.

El tema de la independencia te ha dejado enajenado. A ver si te crees que no se que la república catalana no es efectiva o algo xD, me la pela ya que seguiré votando independencia toda mi vida porque en mi caso no es cuestión de dinero ( Soy un nazionalista de esos supongo )

1 respuesta
J
#43Aguiluxo:

A ver si te crees que no se que la república catalana no es efectiva o algo xD, me la pela ya que seguiré votando independencia toda mi vida porque en mi caso no es cuestión de dinero

Y a mí se me va la olla... Que grandes sois xD

La imagen de las ovejitas te viene que ni pintada.

1
DunedainBF

Lo de Informe Semanal es imperdonable.

El prucés ya tiene banda sonora.

Culebrazo

mas quisiera yo que me presentaran en la television nacional con musica de mike oldfiled XD

de hecho, los 3 primeros tubullar bells los tengo en vinilo que los compre hace no mucho

1
Meleagant

Se equivocaron al buscar la banda sonora de El Escapista.

Horribeler

#33 si lo repetis mil veces pues lo mismo se hace realidad... O no, como la repùblica.

Mientras tanto el resto del mundo vive en un mundo con conexion de banda ancha y esta cansado de ver dia si y dia tambien los abusos infantiles que se cometen en la educacion no solo en cataluña. Yo vivi cosas parecidas hace 15 años en andalucia(aunque al menos nosotroas estabamos en el.instituto y no en la guardería).

deckone

Como dato curioso, también usaron la de saw con algo relacionado.

Usuarios habituales