¿Ingenieria en armamento? [MILITAR]

B

#30 he visto un telefono en la web q me diste, lo he apuntado. mañana llamare para que me informen detenidamente de que tengo que hacer... ^^ gracias aun asi, me habeis ayudado bastante, antes estaba muchisimo mas perdido.

pues si puedes mantenerme informado sobre cualquier cosa q puedas conseguir, te lo agradeceria! :D
||
\/

T

/\
||
:D po claro!

Eso solo seria en los años de academia... una vez en tu destino el ejercicio casi si kieres ni lo tocarias... MMM xD existe una empresa (INDRA) q esta por el norte, no se donde y son los q arreglan, mejoran y diseñan camaras termicas xDDD En mi seccion tenemos puesto de tiro de misiles con camara termica y siempre q se va a realizar algun tiro vienen los de INDRA a comprobar el correcto funcionamiento de estas jaja no se q mas podria haber por ahi, mañana pregunto por el cuartel y si saco algo te lo digo!

CisneVOLaDOR

Tranquílo con lo del dibujo técnico y el bachillerato, eso solo es una pequeña introducción. (tampoco te has perdido gran cosa)

B

lo del dibujo tecnico, aunque sea una minima tonteria, queria saber otra cosa: podria ir a algun sitio que den clases particulares de esto y recibir, despues de obtener los conocimientos necesarios, un certificado dando fe de que tengo dichos conocimientos, para asi poder acceder a la universidad en caso de que me lo pidan?

mikimoto

#34

En la universidad no te van a exigir el dibujo técnico, siempre que estés en la rama adecuada para acceder a la carrera que quieras.

Para cualquier ingeniería, deberías estar en la Cientifico-Técnica, o la Tecnológica.

Luego, en primero, ya te violaran con el diédrico.

Pero vamos, no te agobies, en la carrera se empieza desde 0 con el dibujo (eso sí, se avanza muy rápido).

Cuando llegues a la universidad, miras primero a ver como te van las clases, y si te ves muy mal, ya tendrás tiempo de apuntarte a alguna académia.

r0rZ

metete en teleco, total los robos a mano armada que se curran en algunas asignaturas serán mas divertidos que cualquier misión de paz

Ch3ChusS

Metete en la pagina del ministerio de defensa, o en www.soldados.com, Visita la oficina de "reclutamiento" más cercana o llama al 902 4321 00. Venga tio, suerte. ·.

elfito

#34 el dibujo de lo van a pedir FIJO otra cosa es ke te sirva mucho/algo/poco/nada ... yo por ejemplo en electronica tengo dibujo tecnico y damos superficies topograficas... hacer explanaciones carreteras pendientas curvas etc... y dime tu eso ke tienes ke ver kon electronica xDDD pero como dicen por ahi arriba el dibujo es importante y lo vas a tener segurisiisisimo xDDD

suerte :P

mikimoto

#38

Sí, seguro que lo va a tener como asignatura.

Pero no le van a obligar a haber cursado la asignatura en segundo de bachillerato, si es de la rama adecuada, puede entrar igualmente en la carrera que quiera.

B

Esto ya es por si a alguien le interesa:

Hoy he hablado con un amigo de mi padre, que es director (comandante) de una academia militar. Me ha dicho que para lo que busco, lo mejor que puedo hacer es presentarme a la carrera de Ingenieria Industrial, especializarme en X campo, y despues hacer unas oposiciones para entrar al ejercito. Las pruebas fisicas son minimas, como las que hacemos en 4º de ESO en educacion fisica.

Usuarios habituales