Ingenieria informatica o modulo de grado superio

J

Me gustaria saber que es mejor la ingenieria informatica o el modulo superior.

1 comentario moderado
o4colorxl

La ingenieria.

2 comentarios moderados
JesulinOP

segun he leido en revistas de mi instituto, si haces la pau y apruebas te recomiendan un fp2 y despues pasar a ingenieria.

1
1 comentario moderado
B

Depende de hasta donde llegue tu inteligencia.

5
deak0n

Yo hice ciclo superior de informática y hay cero de trabajo. Por lo menos en Tenerife levantas una piedra y aparecen 100 informáticos.

1
3 comentarios moderados
-tarkens-

Haz los 2.

dabolbi

Ingeniería ya no existe

1 respuesta
1 comentario moderado
ke2g

no se, pero primero tendrias que tener la eso...

2
Leinz

normalmente recomendaria estudiar ingenieria pero tratandose de un amoteh como tu mejor que hagas un grado y desaparezcas :P

Dieter

Meterse a un partido politico con 14 años.

Ya he ganado el thread, ya pueden chapar.

Si va en serio la ingenieria es muy superior, pero en esos 6 años de media que te vas a tirar en la carrera, te sacas un modulo de soldador, electricista y fontanero. vas a ganar una pasta gansa, no te faltara curro y encima habras aprendido algo util :P.

Uriel246

Compra cupones y cree en la suerte, estudiar o trabajar es de acabaos......

K

Ciclo formativo o grado sobre cómo apuntarse al paro.

MaikelNait

Yo estoy en la ingenieria despues de haber rechazado entrar al modulo...y sinceramente me estoy arrepintiendo. Mucha teoria blablablabla y no estoy aprendiendo nada, aparte de ser jodidamente dificil, la programacion tal y como me la estan enseñando, me esta dando un asco impresionante.

Estoy por dejarla, hacer el modulo en 2 años y ya con tranquilidad sacarme la carrera si me veo con ganas...

K

No sé por qué algunos dais por hecho que es un fake, es increíble, un tío que tiene una duda y 10 flameandole el hilo.

2
HG_Tevez

No hagas nada, se un ni-ni es lo mejor

W

Da igual lo que hagas, estás abocado al fracaso.

Anti-punish: ingeniería.

yaiko

Evidentemente es mas duro Ingenieria.

J

entonces es mejor el modulo?
q no es un fake

1 respuesta
SmirroLL

¿Ak o colt?

K

Te están diciendo que la carrera de ingeniería informática es muy complicada y te puedes llegar a arrepentir por el esfuerzo que haces o porque aprendes mucha teoría y nada de práctica, cosa que no te sirve para nada.
Un módulo son menos años y más práctica...
No te estan diciendo nada de que sea "un fake la ingeniería" xDDDD

koqazo

PCPI de peluqueria

2
Maaarc

Yo pienso hacer esto: Grado Superior Desenvolupament de Productes electronics (2Años) y luego intentare entrar en Ingenieria Industrial (Electrica, con esa especialidad) o Telecos (Sistemas electronicos)

Electronica <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sharker
  • urrako
  • yaiko
  • Thanat0s
  • Achiss
  • elkaoD
  • SikorZ