Ingenieria de telecomunicaciones

LG4

#29 idiomas, química, ing agricola, forestal, ing marketing, arkitectura... (he intentado poner alguna q pueda picar la curiosidad)

V

Sólo química.
Es mas,también estuve mirando química,pero tenia que irme fuera y me daba pereza.

LoKo234

yo conozco varios licenciados en quimica y estan o dando clase o en bancos y cosas asi :/

la cosa del trabajo esta jodida estudies lo q estudies...

SeiYa

La reestructuracion esa, consiste en que las carreras van a ser mas especialidades y se daran en 4 años (las superiores), salvo casos especiales como medicina y demas.

De hecho yo estoy estudiando a traves de la universidad de Gales Ingenieria Informatica (aqui se llama ITE Information Technic Engineering o algo asi) y son 4 años, pero por que va a traves de la universidad de Gales.

En 3º y 4º de practicas y con suerte este curso en Firestone, que aunque sea de ruedas tienen dpto. de Informatica XD

p3tarD0

caminos, canales y puertos , es jodia? hay alguien q la este haciendo?

LG4

#33 pues en pamplona hay de to'!.. todito y al mejor precio xD Hay pública y privada ¿kien da más?

Verbat1m

#36 conozco a gente que la está haciendo y es MUY MUY jodida.. Y no es por acojonarte, es que es cierto

ziritioNe

roflz

Usuarios habituales