ingles... uf k malo soy... (no entiendo nada)

G

no os pasa k pensais k teneis buen nivel de ingles... y veis una peli en ingles y no os enterais de na? ya ya... por la pronunciation...

yo pienso k para hablar un idioma, y entenderlo (digamos "comunicarse en ese idioma") hay ke ir a ese pais para establecer contacto y saberse manejar... porq aki solo de da teoria y un 30% de "listening" komo lo llamamos xDD ... es penoso saber k estamos perdiendo el tiempo sin aprender nada... yo creo k deberiamos de tener una profesora o un profesor ingles real, k hablase el ingles desde pekeño... para decirnos trucos y demas....

hablando de trucos me refiero a komo entenderlos..entender la pronunciacion a simple odio: por ejmplo: "cléva" -> clever: "nazing" nothing.... estas todo el mundo la sabe.... pero en las frases no pillo nada xDD...

a alguno le pasa lo mismo?

vosotros k pensais?

weinstein

si

OvErAkTiVe

Me pasa lo mismo tio, la cosa es hablarlo no con tu compi que pronuncia según lee sino con alguien que sepa...

y quitando clases particulares e ir a otro pais, lo mejor que he encontrado es...

...El EverQuest II: Por sus dialogos de npcs hablados (además de escritos) te ayuda MUCHISIMO

souLMa

yo se game over
insert coin
you lose
you win
fuck and me
enemy down
Can ai got two the toilet plis

todo un idioma definido en 7 frases

no te aze falta mas xdd

B

Pienso lo mismo que tú. Pensaba que tenía buen nivel hasta que estube currando en un sitio que había como 12 irlandeses , 1 escocés y 1 alemán. Cuando se ponían a hablar entre ellos... el peor era el puto escocés xDD

Starwin

Vivir en ese pais , o haber vivido da MUCHOS puntos a lo que es entender y hablar el idioma.

Con un buen juego Online se aprende ingles de una manera sobrenatural, eso si con una base buena como es Hi,How are you?

Trucos para aprender idiomas hay millones...

agus_BS

pues sinceramente, no sabre mas que tu d ingles
asi que ya me ganas, aunque cuando lo estudiaba siempre aprobaba

0buS

eso es que no estas acostumbrado a escuchar a un ingles. ves un mes a inglaterra y verás como si que entiendes despues las peliculas. (lo he probado)

c1a

un truco q almenos ami me da resultado es leerse las letras de tus canciones , ademas de q sabes d lo q estan hablando ayuda a entender la ponunciación y demás luego ya para rematarlo , lo q deberiamos hacer es ver series tipo lost pero subtituladas al 50 % y luego ir reduciendo ese procentaje

Yzerman

La música por ejemplo. Que levanten la mano los que entienden lo que cantan los grupos anglosajones a la primera...

G

#7 xDDDD por k lo has dicho? xDD

OvErAkTiVe

Yo he descubierto las cosas (creia que tenia un nivel muy alto de ingles...ahora ya no xD) al ver la segunda temporade de Lost subtitulada, si quito los subtitulos entiendo 2 palabras de cada 15 o 20...

c1a

yo creo q las hembras guiris nos necesitan

BoNaL

i speak english so well

elhomo

xD yo tengo amigas inglesas que vienen todos los años a mi pueblo de intercambio, yhablo todos los dias con ella y se nota, pero lo mejor es ir alli sin duda

KyOshA

Por la cabecera del post pensaba que iba de otra cosa u.u

mai neim is quiosha

P.D ayudate con subtitulos en ingles tb, te sera mas facil... O en español si sigues sin pillarlo

izverg

mmm yo creo q la clave es cambiar el sistema educativo q teneis (digo teneis xq no soy d aki xD)

no, no hace falta tener un profesor nativo para saber bien ingles, pero si q sepa de ingles bien, y haya hecho practicas en un pais dnd el ingles es nativo (Inglaterra, USA, Canada, Irlanda etc).
lo que falla es q 3 o 4 cuarto horas semanales, con 20 alumnos, hablando 90% de la calse en español, es normal q no se sepa ingles x muxos años q se estudie.

yo cuando estudiaba ingles teniamos todos los dias ingles, algunos dias 2 horas diarias (la segunda hora, era de traduccion, es decir el profesor nos daba un libro, articulo, o lo k fuera por su puesto en ingles original y no una apadtacion, un diccionario y ale...), y las clases normales... teniamos una redaccion diaria q entregar, y luego exponerla oralmente delante los compañeros. ademas habia una estricta norma en cuando entrabas a clase, NO se podia decir ninguna palabra en otra lengua q no fuera ingles, si querias preguntar como se decia algo en ingles te apañabas y sacabas una especie de definicion casera en ingles xD. y cuando no sabias una palabra en ingles, tambien te la explicaban en ingles pero con otras palabras. y x ultimo los grupos eran pequeños de 10-12 personas.

ojo, todo este rollo q acabo de soltar solo es un ejemplo de como se estudia ingles en otros paises, no quiere decir q sea la mejor, pero lo que si puedo asegurar q este es bastante eficaz.

gL

Spachu_4Ever

El ingles es un engaño, en realidad no se aprende nada en clase, o te vas a un pais donde lo hablen o 0 ingles vas a aprender

Kartalon

Vamos a ver, con lo que te dan en las clases normales de instituto y demás no vas a aprender inglés.

Yo aprendí gracias a academias y luego pasando veranitos en Irlanda y UK.

De todas maneras, algo muy útil es ver las películas de habla inglesa en V.O. con los subtítulos en inglés. Si tienes que usar la pausa alguna vez no pasa nada, pero mejor eso a poner los subtítulos en español. Asi que ya sabes, te vas a un videoclub y pillas las películas que te gusten.

Si tienes una base no te costará mucho, creeme, yo la primera vez que estuve en Irlanda (creo que tenía 14 años) en una semana cogí soltura, y la última vez pasaba gran parte del tiempo con los amigos del chaval de mi familia de acojida (que era de mi edad), incluso un día nos pillamos un ciego a vodka y recuerdo que llendo todos ciegos aun asi los entendia xD

También yo es que he ido a academia desde muy pequeño, algo que agradezco. Pero, en serio, el inglés es bastante fácil, todo es cuestión de intentar aprenderlo con interés.

Salu2

ReibenN

yo he hecho hasta tercero en la escuela oficial de idiomas y me raye ya de hacer mas , ademas el 4º y 5º no me interesan , voy a aprender cosas ke realmente no me van a hacer falta

G

#22 yo creo ke si nos meten ingles desde pekeño.... pues todo nos iria mejor ... xd

St0rM_T

Pillate a saco de pelis que hablen en ingles y que esten subtituladas en ingles tb :P

G

#25 me lo pagabas tu?
#28 a mi tb xDD

Spachu_4Ever

#25 A mi me lo han enseñado desde pequeño e iba a publico

GrAnRA

BAN se dice igual BAN :)

ManOwaR

Pues yo el ingles ingles lo entiendo bastante bien, el q pillo 2 d cada 4 palabras es el ingles americano, q no veas como pronuncian los hsdp, q pronuncian born = q burn xD

Usuarios habituales