Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Ardani

Otra pregunta: Leyendo veo que cuando upgradeas la cuenta se cobran 2 dólares por referido... vamos, que si tengo 200 referidos y paso a golden se cobran 400 dólares de comisión??

1 2 respuestas
Weahl

#31 Entiendo que sí, más los 80$ que cuesta el Golden, vamos, una locura si no lo he entendido mal

1 respuesta
MaSoBa

#31 #32 No no por dios!!! Os dan 2$ si un referido vuestro se hace Golden.

1 1 respuesta
Weahl

#33 Dios menos mal xD, es que suena como lo pensamos el y yo jaja

jackvendetta

Parece la típica estafa piramidal. Aún así, enhorabuena a los que saquen algo de pasta

1 respuesta
MaSoBa

#35 Te invito a que leas #1. Mucha gente piensa como tú y están equivocados. Con este hilo también quería que alguna gente cambie de parecer respecto a estas páginas web.

Aunque una cosa sí que te reconozco, el 70 u 80% de páginas clones de este tipo sí que son una estafa. Ya me he encontrado unas cuantas.

Soltrac

#19 Has tardado 1 año y medio en ganar 50 $....muy muy rentable.

2 1 respuesta
MaSoBa

#37 Eso es lo mínimo que voy a sacar a partir de ahora cada mes. Por 5 - 10 minutos al día... Sí, es rentable.

1 respuesta
Soltrac

#38 Cuanto le has dedicado hasta ahora al día a ver anuncios, reciclar referidos y demás? Divídelo entre 540 días.

A partir de aquí, estás suponiendo que la página nunca va a cerrar o no va a cambiar la política. Todo, por supuesto, suponiendo que no vayas a invertir más.

Yo no se como medís vosotros vuestra rentabilidad, la mía se mide con esfuerzo/dinero ganado.

1 1 respuesta
MaSoBa

#39 A ver... He invertido un total de 0€. ¿Tú crees que me cuesta mucho que cuando me ponga en el ordenador hacer eso en 10 minutos? No me cuesta nada. En vez de estar en youtube viendo vídeos de mierda 10 minutos. Lo gasto en eso.

Simplemente quiero compartir el conocimiento que he adquirido con la gente que vi interesada en Mediavida, no creo que sea nada malo. Por desgracia, seguro que muchos mas users son tan pobres como yo y este dinero extra no sabes el favor que me hace. Si yo ahora mismo quisiera dejar Probux ten por seguro que antes de morir mis referidos tendría más de 1000$ que podría sacar. Pero prefiero seguir creciendo en esa página hasta llegar a sacar 150$ limpios mensuales y ahí ya parar.

1 respuesta
Weahl

Otra duda, ¿los anuncios verdes duran todo el día o desaparecen? Porque cada vez que entro a probux cada media hora hay alguno nuevo y no se si sería mejor entonces ponerse a ver anuncios a horas mas tardías para poder verlos todos del tirón.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ca1n

vamos que los referidos que compras son bots que clickean algo al principio y se mueren XD , como todas las ptcs solo dura neobux parece .

1 1 respuesta
MaSoBa

#41 Los verdes pueden salir a cualquier hora. Los fijos son los naranjas.

#42 Sí, ya sé que también se refería al tiempo. Pero son máximo 10 minutos, yo ya lo tengo tan automatizado que en menos de 5 minutos lo tengo todo hecho. Empecé sin saber nada, y a ver, yo no me quito de ir a la universidad o estudiar o de salir con mi amigos por estar con esto. Todo lo que sé es por la experiencia y por leer a usuarios más que experimentados. Pero eso lo hago en mi tiempo libre, cada uno es libre de gastarlo como le venga en gana. No veo que problema hay con eso la verdad.

Yo he tardado tanto tiempo porque no invertí ni un céntimo. Pero de donde más cuesta salir es cuando alquilas los primeros referidos. Puedes pasarte un mes o dos con pocos referidos si no inviertes. Pero si le metes 5€ al principio, te comes esos dos primeros meses.

#43 Como en todas las PTC te dicen que son humanos pero no me lo creo y Probux no es especial. Si has leído #1 ya he dejado bastante clara mi opinión sobre ese tema. En neobux estuve dos años, hace nada cerré mi cuenta porque esos referidos daban auténtico asco. Los de Probux son los mejores, cualquiera que ande familiarizado en estos temas te dirá lo mismo que yo.

2 respuestas
Weahl

#44 Perdón por explicarme mal, me refería a si desaparecen o duran todo el día

1 respuesta
DaVNiz

Señor moderador, podemos empezar cadenas en este hilo? pregunto...

1 respuesta
ca1n

yo no confiaria en ninguna ptc son todas primamidades

1 respuesta
MaSoBa

#45 Sí, el anunciante paga por por ejemplo, 1000 clicks. Una vez 1000 usuarios hayan visto el anuncio desaparece.

#47 Estás en tu derecho :) Yo aporto pruebas de mi año y medio y creo que se bien por donde me muevo.

1 2 respuestas
Weahl

#48 Muchas gracias por la información :)

Soltrac

#48 Es que no es mentira que son piramidales. Estas PTC no están pagando por la publicidad, están pagando por lo que invierten los usuarios. Tú de verdad, si fueras una empresa que quiere publicidad pagarías por este tipo de clicks?. Por eso mismo dejaste NeoBux, porque cuando el dinero empieza a faltar tienen que modificar los bots para que clickeen menos.

Nadie niega que en una piramidal se gane dinero, lo q pasa es q en las piramidales es imposible que todos ganen.

1 1 respuesta
MaSoBa

#50 Ah, sí sí. En eso te doy la razón. Los únicos que ganan en estas páginas son quienes son constantes y pacientes. Los demás, los que abandonan al mes son los que sostienen todo esto. Si una cosa he dejado clara en #1 es que hay que ser constante y paciente, de otro modo no vas a ganar nada.

1
B

.

3 1 respuesta
MaSoBa

#52 Perdón por haberme puesto a la defensiva, pensaba que ibas a ser un troll.

Tienes toda la razón en casi todo. Aunque matizaría el segundo punto. Yo no he estado tanto tiempo al principio, ni 30 minutos al día. Esto lo hago porque a mí me suponen 5 minutos al día. Y sí, he tardado año y medio que podría haber empleado ese tiempo en otra cosa. Como bien dices, cosas más rentables, mucho más rentables.

Pero sinceramente, yo siempre he visto esto como un juego de gestión, como un sim city digamos. Me entretiene.

Por cierto, chapó por ti. Da gusto intercambiar opiniones argumentando como tu lo haces. Muchos deberían aprender de ti, yo incluído.

3 1 respuesta
BioGnomic

Me apunto a esto, te he puesto como referido. No pinta mal, ya estuve en su momento con ganaopinando y me saque más de 30 euros, que parece una idiotez pero para algún detalle sí da, y el tiempo invertido era bastante mayor. A ver como se da esto, intentaré aprender!

1 respuesta
Adrian_xta

Te estas forrando a referidos e Masoba jaja en nada aumentas tus ganancias seguro, enhorabuena :)

Para los nuevos si queréis invertir comprando referidos, decírmelo y os digo una pagina que en una semana o menos tengáis para alquilarlos los referidos de Probux :)

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
MaSoBa

#54 Yo también estoy en ganaopinando. Si buscas hacer unas encuestas y que te paguen y ya es perfecto. Esto lleva un trabajo más a largo plazo. Pero los resultado ahí está lo que he conseguido.

#55 La verdad es que sí. Pero preferiría que se lo hubiera llevado algunos de vosotros que estáis empezando y son de mucha más ayuda al principio. Yo casi tengo 800 referidos ya, 10 más o menos en esas cantidades no son muy notorias aunque siempre ayudan. Pero si consigues 10 cuando empiezas, te da un empujón a la cuenta bestial!

#56 Si alguna vez te animas a probar, te prestaré toda la ayuda que necesites. Un saludo!

RatSkar

Alguna utilidad en lo de "crear un anuncio" ?

EDIT: Ya me respondo yo solo, parece ser que es para contratar la otra parte del servicio de probux, supongo.

1 respuesta
MaSoBa

#58 Exacto, tu mismo te has respondido.

-nazgul-

Vamos que después de año y medio de hacer un master en el probux ese estás ganando la friolera de 40 euros al mes.

¿Tan mal va el país?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien