Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Adrian_xta

#60 si te parece poco no lo hagas, contigo si que va mal el país..hombre...

Shaktal3

Gracias #1 por la currada de hilo, me registré, y te puse como referido, vamos a ver que tal va la cosa.

#60 si por 10 minutos al día viendo anuncios te van a dar mucho mas, me preocuparía por el estado del país.

2 respuestas
Intriga

yo no soy porque os meteis tanto con lo que gana y lo que no, tiene unos 750 referidos, cuando quiera los duplica y en vez de 50$ al mes son 100$.

Yo lo veo una cantidad decente por hacer algo que no le importa. Te da para comprarte dos caprichos tontos al mes, asi porque si.

1
MaSoBa

#62 Intenta no poner tu referido. Está prohibido en mediavida. He tenido que pedir un permiso especial a los Mods para que me dejen abrir un hilo como éste y que podáis empezar con todos mis conocimientos y consejos.

Buena suerte! Y si necesitas ayuda, pregúntame lo que sea. Estaré encantado de responder.

1 respuesta
Shaktal3

#64 Editado, sorry xD

roger_rebel

#1 a partir del primer mes puedes sacar algo ya?

1 respuesta
MaSoBa

#66 Sí, algún dólar. Peor tampoco creo que pases de 5$.

1 respuesta
RatSkar

Algún AVG objetivo/aceptable durante los primeros meses? por saber con que facilidad o no reciclar

1 respuesta
roger_rebel

#67 si no te he entendido mal tu lo que sacas los primeros meses los reinviertes en esto no? y asi te generas mas "referidos"
y segunda, si un colega se hace, este pasa tambien a ser referido??

1 respuesta
MaSoBa

#68 En las tablas de AVG tienes el mínimo que debe tener cada uno para que no tengas pérdidas. Recicla a los que lleven 5 dias sin click y tengan AVG por debajo del mínimo y a los que vayan 7 días sin dar click independientemente del AVG que tenga. Aunque se tiene un AVG muy bueno, puedes esperar un poco más para ver si reacciona.

Importante no reciclar mas del 1% de tus referidos al día.

#69 Sí, lo más inteligente es reinvertir lo que vas ganando en referidos. Para llegar a una cuenta como la mía por ejemplo. Que genero 10$ al día, con casi 800 referidos.

Si convences a algún amigo para que se registre, que ponga tu nick como referente y así él será referido tuyo y ganarás unos céntimos que saben a gloria en la primera etapa.

1 1 respuesta
roger_rebel

#70 alguna diferencia entre referidos directos y alquilados?

1 respuesta
Yuih

#46 No. No se aceptará publicidad ni spam. Esto es información, todo lo demás lo podéis hacer por mp.

MaSoBa

#71 Sí, es abismal! Los referidos directos casi siempre darán sus 4 clicks y no tienes que pagar nada. Solo son ganancias. Los alquilados tienes que alquilarlos, reciclarlos y renovarlos.

Como información: El user que más dinero saca de esta página no tiene ni un referido alquilado. Creo que tiene como unos 3000 directos. Eso es puro beneficio. No se cómo lo habrá logrado.

3 respuestas
roger_rebel

#73 tu vas por el camino... xD

redomix

#73 Los directos se consiguen cuando un usario nuevo, al crear la cuenta te pone a ti no?

1 respuesta
BioGnomic

#73 Tu llevarás un huevo también con el post de hoy XDDD Que me parece bien ojo, para eso te lo has currado!

1 respuesta
MaSoBa

#75 Efectivamente.

#76 La verdad es que me ha sorprendido la acogida que me habéis dado, no me esperaba que os interesase tanto este tema.

Gracias a todos por el apoyo! Seguiré contestando a vuestra dudas.

2 respuestas
Zinicox

#77 He utilizado tu referido. Mi duda es la siguiente, si alguien de mi familia me hace referido (a mi padre le ha gustado el tema) ¿está restringido por qué tenemos la misma IP?

2 respuestas
Intriga

Podrias explicar como el tema de las tareas, tu has hecho alguna?

Las estoy mirando y las que veo son un lio, de usa móvil/tablet vete aquí bla bla buscar por aqui y etc etc y no me funciona...

Hago los pasos tal como dicen y cuando tengo que darle a aceptar me dice que entre al sitio que me han mandado, cuando esto dentro... wtf??

2 respuestas
RaDiuM

#77 te respondo aquí que es tu último post, mañana me pongo y gracias por el curro,muy detallado todo.

1 respuesta
Weahl

#78 Está restringido a una cuenta por IP

#79 ¿Te salen tareas? No me aparece ninguna, siempre me sale "Page not found"

EDIT: Me contesto yo, en Firefox no funcionan las tareas ni las ofertas.

MaSoBa

#78 Gracias por utilizar mi referido. Respecto a lo de la IP. Sólo una IP por cuenta como ya te han comentado. Si lo haces te lo considerarían como multicuenta y banerían ambas.

#79 Como puedes ver en la imagen de mi cuenta en el primer post, sólo me he ganado un dólar con las tareas. Por esas cosas que dices tú, las considero tediosas y aburridas y no me molesto en hacerlas. Pero para quién este empezando, es una buena forma de ganarse los primeros dólares para invertir en referidos.

#80 Un placer, mucha suerte con tu cuenta¡

1 respuesta
Leoshito

Por lo que veo no hay opción de crear referidos "de segundo nivel", ¿no?

Es decir, que la gente que se registre con tu link, si ellos mismos crean referidos, estos te beneficien a ti.

1 respuesta
MaSoBa

#83 Efectivamente, no hay referidos de segundo nivel. Y no creo que lo implementen en un futuro, pero quien sabe.

1 respuesta
Ardani

#84 llevo 3 días mirando tareas pero no puedo hacer ninguna... más que nada es para llegar antes a los 60 céntimos y rentar 3 reff, es normal?

1 respuesta
3D30

#1 Podrias hacer una aproximacion de beneficios por dia o por hora ? Para hacerme una idea.

1 respuesta
MaSoBa

#85 Te salen tareas para hacer y no puedes hacerlas o ni te salen?

#86 Beneficios por día de mi cuenta en estos momentos te refieres?

2 respuestas
3D30

#87 Si, en plan :

Pues si le echas 6 horas saco 20€.

1 respuesta
Ardani

#87 salen pero con requerimientos que claro, no cumplo xD porque no he hecho ni una.

1 respuesta
MaSoBa

#88 Acabo de llegar a un punto en el que con cinco minutos al día estoy sacando unos beneficios de 50$ al mes para mi. Pero no dejo de hacer crecer mi cuenta alquilando más referidos. Ahora estoy rozando los 800 referidos, mi meta es llegar al techo de los 2000 y parar ahí. Así ya solo me tendré que preocupar de renovar y reciclar. 5 minutos al día. Espero sacar 150$ al mes por esos 5 minutos al día. Pero llevo año y medio y supongo que tardare mínimo entre otro medio año o año entero más.

#89 Que te requisitos de piden? Estoy ahora en la universidad y no puedo mirarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien