Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Sk8TeR

Mañana por la noche acaba el primer mes de mis primeros 3 referidos, este es el balance:

Solo 1 de ellos me ha reportado beneficio... renuevo a ese y dejo morir a los otros 2? Qué me recomendais?

Ardani

NUNCA dejar morir

1 respuesta
Martita-

#1202

Como que nunca dejar morir?

1 respuesta
RatSkar

Dejar morir es perder un slot, haceros a la idea

1 respuesta
Martita-

#1204

Y los renovais? No veo el sentido a renovar a gente que no te hace la media.

Ardani

#1203 a ver, reciclar cuesta 0.07, dejar morir 0.02 y alquilar a uno nuevo 0.2

Si dejas morir un nuevo referido te costaría 0.22
Si reciclas, 0.07

1 respuesta
Sk8TeR

Pero si lo reciclas, lo haces con el tiempo que le quedaba al anterior referido para morir... tendré que renovarlos por 0,20 cada uno, no?

Martita-

#1206

Pero reciclar no añade otros 30 dias.

1 respuesta
Ardani

#1208 Bueno, pues haz lo que quieras, yo te digo lo más rentable.

1 respuesta
Sk8TeR

No tiene sentido xD

Martita-

#1209

Vamos a ver, si a mi referido le queda 1 dia, y lo reciclo, le seguira quedando un dia... No entiendo entonces lo que estas diciendo.

1
RatSkar

A ver, es que no es eso, voy a explicar como lo veo.

Tu alquilas cada siete días, por lo tanto cuantos más referidos tengas, más cerca estarás de tener 200, ahorrar para golden y empezar a avanzar más rápido, esto solo se consigue manteniendo los huecos de los referidos, dejar morir lo único que consigue es, por un lado hacerte gastar 22 centimos en volver a tener a dicho referido? cuando? dentro de siete días mínimo, mientras que reciclarlo y renovarlo cuesta sólo 5 céntimos más, pero no tendrás que esperar ningún día para volver a alquilarlos, a fin de cuentas solo se trata de tener cuantos más referidos mejor y administrarlos mientras tanto, por eso pienso que dejar morir por 5 céntimos es absurdo

1 respuesta
Martita-

#1212

Eso me parece bien, pero el decia, que renovarlos costaba menos que dejarlos morir y pillar unos nuevos, por eso le deciamos que no tiene sentido.

Ardani

Obviamente cuando quede un día no, pero él no ha reciclado NUNCA cuando debería haberlo hecho, si para 'cambiar' los referidos vas a esperar 1 mes pues... te costará MUCHO más tener una cuenta estable.

1 respuesta
RatSkar

Desde un punto de vista de rentabilidad, con que dicho referido te haga 10 clicks o más en ese período que lo tendrás muerto y no habrá nadie en ese slot, también te dará beneficios, luego es bastante probable que sea más rentable

Sk8TeR

Yo reciclo cuando llevan 1 semana sin hacer click o cuando el AVG baja de 1. Tengo pocos $$ y prefiero esperar a ver si remontan.

Sk8TeR

#1214 Qué regla usas tú para reciclar a tus referidos?

Sorry doble post.

1 respuesta
Ardani

#1217 Pues he estado probando diferentes estrategias durante una semana. Si bien cuando reciclaba lo hacía al 1% de mis referidos: más de 5 días sin click y a partir de ahí el de menor avg.

Llevo una semana sin reciclar ABSOLUTAMENTE NADA y no me va mal, el avg lo tengo estable a 1,7X (ayer fue 1,75) y durante una semana, sin caídas ni subidones. Obviamente, cuando sea golden (allá por el 2054765947234023759027592034727402934) tendré que usar alguna estrategia.

2
autlos

Es que si un referido tiene que hacer más de 40 clicks para ser rentable (cuesta 20 céntimos), al reciclarlo estás consiguiendo un referido que tiene que hacer 14 clicks más (ahora son 54 clicks mínimo para ser rentable) en menos tiempo. O sea, tiene que tener más avg que un referido no reciclado.

54 clicks sumando los que haga él y los que hizo el referido al que sustituyó.

Teniendo en cuenta que si son bots es precisamente para que no tengas muchos beneficios y van a procurar que tu avg sea la mínima para ganar un poco, no sé hasta qué punto es rentable reciclar.

A no ser que sean tan cabrones de haberlo programado todo para que si no reciclas pierdas dinero y tengas que gestionar la cuenta de forma óptima para que los referidos te sean rentables.

1 respuesta
JoNSuaN

no sé a vosotros, pero a mi me da la sensacion de que los bots solo dan clicks si me "gasto dinero". me explico:

si me tiro 4 o 5 dias sin reciclar ni renovar a nadie, de golpe mis bots pegan un bajón importante (de 25 o 30 clicks bajan a 8 o 10).
en cuanto reciclo a uno, todos empiezan a dar clicks y vuelvo a los 25 o 30 clicks diarios.

creo que la web está programada para que siempre estés pegando clicks pero no puedas sacar la pasta; en cuanto detectan que vas a sacar la pasta y pirarte (das tus clicks, pero no gastas en la propia web lo que ganas) te bajan el AVG para pagarte lo menos posible

1 respuesta
Resa

#1219 Ya, pero no tienes en cuenta el dinero que te da ver los anuncios obligatorios. Yo hago algo mas de 7 centimos cada dos dias viendo los anuncios obligatorio, así que cada 2 dias puedo reciclar a un tio "gratis".

1 respuesta
Ardani

#1220 llevo una semana sin reciclar y con avg de 1.7X de media todos los días

autlos

#1221 Para calcular si un referido es rentable o no, mis clicks no son una variable a tener en cuenta.

Que los clicks que haces tú, son tiempo tuyo. Se supone que alquilas referidos para aumentar las ganancias. Si tienes que gastarte el dinero que generas tú para compensar lo que pierdes, estás perdiendo el tiempo, para eso es mejor no comprar referidos.

Ryoko93

jrasias por la info, acabo de empezar. A ver si en unos días puedo empezar a contar mis avances

yOTempLe

y no se podria hacer una "comunidad" de mediavida con referidos rentables?

2 respuestas
autlos

#1225. Claro, tú te haces una cuenta y todos los mediavidieros nos hacemos referidos tuyos.

1 respuesta
yOTempLe

#1226 ehhhhh? un referido no puede ser alquilado por mas de 1 persona?

sonorc

#1225 Se podría haber hecho un registro en cadena, es decir, se registra uno y da su link para referido directo, el 2o se registra siendo referido del 1o, el 3o se registra siendo referido del 2o y así una cadena en la que todos tendríamos 1 referido directo.
En principio por aquí no se puede hacer porque no permiten hacer publicidad de uno mismo, así que si alguien quiere empezar una cadena con fusebux, que le escriba un MP a autlos para echarle una mano, que uno le pida el link para hacerse referido directo, luego escriba aquí que se ha registrado para dejar constancia y que una 3a persona se registre como RD de la 2a y así todos los que querais por MPs x'D.

1 respuesta
yOTempLe

#1228 gracias, no sabia que funcionaba igual que cuando te invitan a jugar a ogame/grepolis etc que les dan puntos.

pues masoba se va a poner fino entonces xDDD

B

Ya he alquilado mis siguientes 3 referidos, no sé si he hecho bien :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien