Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

Yo os aconsejaría que dejaséis lo de los referidos porque ya nos avisaron de que iban a cerrar el hilo.
Por mi parte he dejado lo de Probux por un tiempo.

KaiSeR_

A ver si alguien me puede ayudar :/

ayer alquile 50 ref, y hoy voy a ver sus clicks, y en la lista veo que han hecho en total 54 clicks, pero sin embargo, en mi perfil solo aparecen 4 "confirmados", eso porque?

1 respuesta
autlos

#1232 hiciste tus clicks ayer?

Y 54 para 50 referidos es muy poco. A mí 23 me hacen entre 44 y 49.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaiSeR_

#1233 si, había hecho mis clicks
hoy por ejemplo que harán 2 días llevan 95, pero confirmados la mitad. No lo entiendo O.o

autlos

Han quitado el pack de 5 referidos de fusebux, ahora o pillas el de 3 por 0.60€ o el de 10 por 2€. Qué cabrones, así la gente va a progresar más despacio porque va a tener que estar más tiempo estancada comprando de 3 en 3.

Intriga

ok, he vuelto de vacaciones y rentado 10 referidos con los fondillos que habia dejado

A ver si va mejor que cuando me fui, porque tenia 6 referidos y hacian 0 clics...

KingFish

4 días seguidos con AVG de entre 0,8 y 1 entre todos xDD

Tiev

Estoy interesado en esto pero me acaban de surgir un puñado de dudas, y antes de meterme en cosas apriori raras, queria ver si alguien me hacia entenderlas (me lei el post principal y unas cuantas páginas mas):

  • ¿Los referidos son tanto bots como gente, o solo los primeros?
  • Hay algun plus haciendo referidos entre nosotros (realmente entendi que si, pero no cual).
1 respuesta
Zinicox

#1239 Segun la empresa son personas reales, y son bastante nazis con eso.
Con referidos directos te llevas un pico de los anuncios que valen 0.01 pero poco más. No se notaría apenas diferencia.

MiembroPaco

Aquí los que verdaderamente ganan son los servidores de bots que alquilan estas páginas para luego
re-alquilároslos a vosotros sino son ellos mismos quienes programan los bots.

El 99% de la gente después de unas semana está hasta los huevos de hacer clicks por unos centimillos luego por cojones esos "referidos de pago" son bots.

Así es como lo veo yo.

2 1 respuesta
-nazgul-

Leo el thread para ver de qué va el tema ya que hay tanta actividad y veo que los más afortunados no ganan ni para tabaco.

Es triste y dice mucho de como va el país.

autlos

#1241 Eso, y que el 80% de tus referidos hagan sólo 2 clicks diarios, todos a la misma hora.

k4za

Ami esto me paga el wow y las ofertas chulis de steam por 5 minutos al día. Es worth

1 respuesta
autlos

#1244 ¿Cuántos referidos tienes para poder sacar esa pasta al mes y al mismo tiempo hacer crecer/mantener la cuenta?

1 respuesta
k4za

#1245 tengo 370 referidos, y ahora mismo me estoy dedicando a renovarlos a 60 días , con lo que este mes seguramente no pueda sacar ganancias, pero bueno, luego serán 2 meses de pagos Nonstop, también cabe añadir de que soy golden... Y tmb se nota

2 respuestas
B

#1246 ¿Y cuanto tiempo llevas en esto?

1 respuesta
k4za

#1247 Desde mediados de enero de este año, invirtiendo 40€ nada mas empezar

sonorc

#1246 Y no te has planteado activar el autopay?

1 respuesta
k4za

#1249 De momento no la verdad, se administran bien.

KaiSeR_

me lo parece a mi o ultimamente la página va bastante petada?

MaSoBa

Bueno chicos, ya estoy por aquí. ¿Qué tal os ha ido todo?

1 respuesta
JoNSuaN

29 rr y creciendo. la proxima semana podre alquilar otros 10.

buenos AVG durante los ultimos 7 u 8 dias :)

Azufaifo

#1252 cuanto sacas ahora al mes que tendras tropecientos r directos xD

1 respuesta
MaSoBa

#1254 Lo mismo de siempre. Apenas tengo 60 directos que solo están activos unos 30. Y además los referidos directos me dan menos dinero que los rentados.

autlos

26 referidos, 54 clicks diarios. Reciclo un referido cada 3-4 días.

En 12 días tendré que renovar mis primeros referidos y estoy bastante perdido, ya pediré ayuda por este hilo.

Ardani

Bueno, pues ya he llegado a los 200. Ahora a ahorrar para la golden.

Azufaifo

alguien ha probado anuntiomatic¿

2 respuestas
sergiop

Vi el post hace unos dias, y me dio por vovler a esto, hace años me pagaba el wow con esto, y estoy algo oxidado, pille 3 referidos y luego 25 y asi esta la cosa

Nada mas rentar los referidos muchos clicks y pasan 2 o 3 dias y empiezan a caer, por lo que leido estos dias si no pasan de 1,2, o 1,3 de ratio no sale rentable, pero lo que no me a quedado claro, si reciclar o dejar morir.
Tambien cual es el % que se debe reciclar al dia 1%?

EDIT: ¿a alguien mas no se le han reiniciado los anuncios?

1 respuesta
Bluex

#1259 a mi, :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien