Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

sonorc

#1436 Está online para seguir estafando, no van a pagar un duro, el admin ya ha bloqueado los foros de fuse y zap y ya no se puede comentar nada.

RatSkar

Si hoy activan los pagos sin restricciones la página estará más viva que nunca, pero por el otro lado, me da que van a cerrar el foro y callarse como putas y estafar a todo el mundo.

A ver que pasa :)

KingFish

Yo a partir de hoy lo dejo morir. Lo que me lleve bien está. Aunque probablemente no me lleve nada, visto que en cuanto acumulas algo de pasta dejas de recibir clicks xD

Rhisthel

Pues visto lo visto parece ser que Probux ya no va a dar nada xD

K-2

No jodas, llevo dos meses en la página y ahora que llevo 4.55... xD

1 respuesta
Rhisthel

#1445 Yo empiezo a despegar.... peero visto lo visto xD yo hasta que no pete seguiré xD

MaSoBa

Me está mosqueando ya Probux. Por ahora ha llegado el 12 y todavía no han abierto el Paypal. La gente está muy nerviosa y en parte tienen razón.

Seguiré haciendo mis clicks, pero como no arreglen esta situación pronto... Creo que cerrará.

1
B

A mi ayer me dieron 4 anuncios, hoy casi 60 :s

Kuiwaz

La gente viendo que no pagan se gasta el dinero que tiene en poner anuncios aunque sea... yo voy a seguir dando mis clicks un tiempo por si suena la flauta pero me da que está claro que ya se ha convertido en scam. No han cumplido nada de lo que han dicho hasta ahora.

RatSkar

La gente está poniendo anuncios como si no hubiera un mañana, creo que se va a pique :s

neclord02

Foro bloqueado. GG admin XD

MaSoBa

En fin, vaya impresentables. Que nadie más se registre en esta página. Al final ha sido lo mismo que todas, solo que ésta ha aguantado dos años y ha ido haciendo pagos.

Me disculpo ante todos los users que pusieron tiempo y esfuerzo en esta página.

3
manurivas

Caguen , ahora que empezaba a ir marchando la cosa xD

1 comentario moderado
B

Ahora que iba teniendo mas referidos xddd caca

blood10

bueno chao.

Furito

Pues que perdida de tiempo.

K-2

¿A qué horas españolas se pueden solicitar los cobros? Ya he llegado a 5€, a ver si hay suerte xD

1
JoNSuaN

vas apañao xdddd

acababa de llegar a 99 RR, que bajon

Ryoko93

No me jooooooooooooodas ;_______;

KingFish

Ya nadie dice nada sobre esto? Jajajaja. Lo dejé morir y conforme se acerca a los 5$ ha ido bajando los clicks diarios de esta manera: 99, 90, 71, 60, 43, 29...

1 respuesta
blood10

#1461
tu ries, pero habia gente que tenia mas de 500$ en el balance XD.. si deberian crear un tema general para ptc y no solo de probux que ya murio.

1 respuesta
Furito

#1462 Simplemente no debería haber un tema. Todas esas paginas son una estafa, y el único que se lucra es el que las monta.
Dos meses la he usado, 0 beneficio.
Algo que requiere invertir varios meses y que puede desaparecer en cualquier momento, sin avisar y sin garantías. Es una perdida de tiempo.

Y si pagan es para aparentar normalidad y alargar la estafa.

1 1 respuesta
blood10

#1463
si tienes razon, la mayoria son estafadores pero ahi esta en truco en saber cual, solo porque tu no sacaste beneficio todas son estafa? hay algunas que siguen trabajando por años..
ademas cuanto tiempo puedes perder? maximo 30min por dia? te apuesto que pierdes mas tiempo viendo tu anime o manga, facebook que se yo.. ese es el riesgo que hay.. lo mismo aplica con los exchange de btc, o crees que es un banco donde puedes ir a reclamar? al momento que inviertes te estas arriesgando, en realidad todas las inversiones son un riesgo asi que no se de que hablas..

smarquezp

¿Alguno que sepa de Probux? Tengo 5€ para retirar pero no puedo debido a que me dice que se ha alcanzado el límite diario... ¿Sabéis como sacarlo? Si no queda otra, tendré que retirarlo a las otras 2 opciones que te dan..

The daily limit for transfers today has been exceeded.
Please try again at 00:00, 06:00, 12:00, or 18:00 server time.

2 respuestas
InmortaL_cs

#1465 Probux murió Sorry :(

1 respuesta
neclord02

#1465 ese dinero de ahi ya no sale me temo...

#1468
Prueba neteller, es lo unico que he visto por ahí que parezcan pagos reales, pero no te hagas ilusiones... te recomiendo dejar de perder el tiempo con esa ptc ya (y si has metido dinero por paypal disputar para que te lo devuelvan).

1 1 respuesta
smarquezp

#1466 #1467 Joder, y si lo meto en otra qje no sea paypaL?

9 días después
Adrian_xta

La cosa de estas paginas es aprovechar el principio de sus andaduras hasta que que cierran, yo me saque 60 dolares, que bien me sentaron en su momento.

Yo ahora estoy con una empresa española que acaba de empezar, no es PTC, pero tiene buena pinta por lo menos hasta final de año.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien