Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

Mensi

#90 Te dan dinero o algo por cada post?

#93 Ya se ve....

1
1 comentario moderado
CaZaDoR18

#86 copy&paste "llegaron varios furgones de la Ertzaintza, un despliegue importante."

#89 Te aseguro que me paso mas horas en la calle que tú.

1 respuesta
Enkripted

#75 Porque no somos unos sumisos como tú.

4 1 respuesta
X

#70 Por eso son tan peligrosas.

http://www.elguardia.com/index.php/manual-guardia-civil/manual-general/armas-y-explosivos/792-uso-de-bolas-de-goma-en-unidades-antidisturbio

La energía de las “pelotas” es a todas luces excesiva: la energía cinética media de las 40 pelotas proyectadas fue de 862,34 julios, muy superior a los 485 julios, aproximadamente, de un proyectil del 9 mm Parabellum disparado por una pistola.

1 respuesta
DrakaN

Ninguna agresión sin respuesta, si cada vez que pasara esto ardiesen cosas se lo pensarían dos veces.

Pero que podemos esperar de un país que se esta planteando restringir el derecho de reunión y dice textualmente que nuestras fuerzas de seguridad no funcionan por que no dan miedo.

1 1 respuesta
J

#94 Pues si no eres sumiso a la ley y al sentido comun, preparate para recibir lo que te tenga que venir.

Si tan gallito eres y tan dominante eres, no vengas luego llorando con el rabo entre las piernas porque te ha dado una pelotita.

1 2 respuestas
CaZaDoR18

#95 Yo lo que no llego a comprender es una cosa...

No quieres que te disparen una pelota.. pues no hagas nada ni pases por donde esta pasando la movida no?

Es que he visto miles de videos tirandoles piedras, cocteles, saqueando, robando y demas.. y luego se quejan?

#96 Ahora mismo la ley protege mas al ladrón y delincuente que al honrado. Piensas lo contrario?

2 respuestas
Enkripted

#97 Así es como escucha a su pueblo el gobierno democrático. Agacha la cabeza o te doy de palos.

Y a ti desde luego te tienen el cerebro bien lavado. Se te da bien obedecer.

7 1 respuesta
X

#98 Pero tu acaso lees lo que te escriben Gloin y Mensi.

3 1 respuesta
Mensi

#98 Es que he visto miles de videos tirandoles piedras, cocteles, saqueando, robando y demas.. y luego se quejan?

Su tabaco, gracias

5
DrakaN

#100 Con esta gente no se puede dialogar, te van a justificar hasta el absurdo, el sistema ha hecho bien su trabajo lavando cabezas desde pequeñitos.

8
Wasd

0:36. Eso tiene que hacer un daño de cojones. No te atraviesa el cráneo pero te lo puede dejar bien tocado.

1 respuesta
T-1000

Es divertido ver como se generaliza con la policia y se les llama de todo cuando los mismo que dicen esas verdades universales sobre la policia son los primeros que llaman a la policia cuando le ocurre algo malo.

Hipocresia brutal la que hay.

Eso si nunca olvideis eso de policia asesina y todas esas cosas cuando os esten ayudando ya que es la verdad y no os escondeis y decirselo a la cara publicamente cuando intentan ayudararos. O en ese caso no interesa deirselo?

1 3 respuestas
Colgajo

#103 Ya puedes poner hasta el vídeo, que aquí te dirán que estaba provocando y que le estaba diciendo la policía que despejase (tienen los superpoderes de escuchar lo que nadie más oye).

Parece que os paguen, de verdad.

1 1 respuesta
Wasd

#105 Yo no me meto en eso, ni ganas tengo, pero nunca había visto un pelotazo de goma, y desde luego eso duele.

1 respuesta
X

#106 Los yankees no utilizan peloteras. Son armas de este tipo: GL-06.

Las que se utilizan aqui tienen muchisima mas fuerza.

1 respuesta
aNNiBaL

#104 mas o menos es igual que cuando generalizáis diciendo que todos los agredidos se lo merecían por tal o pascual... así que ya que reparte Hipocresía no olvides tu racion,y dale al jMl una doble xD

2 1 respuesta
JonaN

#104 Estoy de acuerdo en que geleralizar es lo peor que se puede hacer, pero no creo que los antidisturbio sean los que les ayuden cuando lo necesiten

Bl3sS

#66 y #55 las velocidades de las pelotas de goma son variables porque depende de la munición con la que se cargue la escopeta, así que nada de lo que ponga en ninguna web es cierto al menos con relación a la policía española. Y aunque hubiera un estudio en el que se midieran las velocidades de las pelotas con los tipos de munición que hay, tened en cuenta que pierden muchísima velocidad con cada metro.

Puede que en la boca del arma la velocidad de salida sea similar, pero a los 5 metros ya ni se acerca la velocidad de una bala con la de una pelota.

#73 el tío que te contó eso es un poco fantasma, porque si se meten dos pelotas no es que salgan con poca fuerza, es que directamente no salen de la bocacha.

1 respuesta
abath666

#110 El que me conto eso es un antidisturbios.

1 respuesta
T-1000

#108 es curioso que me acuses de eso cuando soy el primero de hablar de generalizar es malo pero todos sabemos que con unos si se pueden generalizar ( policia) y otros no.

Bl3sS

#111 eso no quita que sea fantasma, anda que no me han contado a mi ya fantasmadas solo porque piensan que flipas con la policía

jackvendetta

#99 El gobierno democrático lo es con mayoría absoluta, no lo olvides, en las manifestaciones (juntando todas las de España más todos los que no fueron a trabajar) no se llega ni a la mitand de la mitad de los que no les votaron, no te llenes la boca de democracia si lo primero que haces es tratar de imponer las ideas de una minoría.

1 2 respuestas
T-1000

#107 lo máximo de esa arma son 85 m/s. Son las nuevas armas que han pillado los mossos.

Enkripted

#114 Hasta donde yo sé, nuestro gobierno es democrático indistintamente de si tiene mayoría absoluta o las manifestaciones que haya en la calle. Es democrático siempre, en teoría.

En el momento que se le calla la boca a la gente a pelotazos, es cuando estan desligitimando su poder sobre el pueblo.

Eoaden

#114 es con mayoría absoluta porque España da tanto asco que cuando la lía el PSOE tiran para el PP y cuando este la lie tirarán por el PSOE, en España no hay termino medio, somos el país de los extremos.
Spain is different.

1 comentario moderado
potokuz

A mi me han dado con una pelota a menos de 20 metros y no me han abierto un agujero. No me creo nada.

1 respuesta
Mensi

#119 Ami me dieron en el culo y no me partio ningun hueso

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl