Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

H

#97 Espero no verte por otros hilos quejandote sobre lo políticamente correcto, quedarías como el culo, aparte de hipócrita.

4
B

Hace poco se manisfestaron ellos y nadie fue pegarles tiros que raro..

2 respuestas
1mP

Algunos de aquí pensáis que las pelotas de goma y los fusiles que usan para proyectarlas son tal que así:


+

Las pelotas de goma revientan revientan los maniquíes con los que se prueban las pelotas, perforan el jodido muñeco. Que te peguen un pelotzo y te de en la cabeza y te provoque daños severos es lo más lógico.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bl3sS

#123 tu piensas que las pelotas de goma son:

Y los "FUSILES" que tu llamas:

Ni se prueban en muñecos ni atraviesan nada. Y los daños severos se pueden producir a corta distancia. O a media distancia en partes muy frágiles como los ojos, la garganta o la sien

1
T-1000

#123 yo sé lo usaran los mossos que serán GL-06 Single Shot Launcher que son dirigidos directamente a la persona ( aquí no hay rebotes ni tonterías) y van a 85 m/s (306 km/h)

pero lo siento aún no me creo que vayan a 200 m/s las pelotas que tiran. a 120 m/s ya me parece una exageración.

Como dije a 200 m/s matas a una persona aunque le des en la pierna ya que se la partes instantaneamente debido a la fuerza del impacto.

a 720 Km/h una pelota de esas atraviesa a una persona a más de 100 metros.

wizar5

Vosotros sabeis cuando se ven algunos disparar al aire con esas pelotas?? Pues a un amigo de clase en una mani le pego en la cabeza una bola que bajaba, no recuero bien cuantos puntos tuvieron que darle, pero nos dijo en el momento iba con la cabeza bien hinchada.

1 respuesta
J

#122 Que raro... igual es porque cumplen la ley y no lian disturbios.

1 respuesta
D

#122 en realidad no tienen nada de demasiado valor en la cabeza esa gente para q el gomazo les pudiera hacer daño. Rebotaría al contraerse el aire que tienen dentro.

B

#128

Ah vale es que yo pensaba que luchar por tus derechos era crear disturbios lo siento.

2 1 respuesta
Bl3sS

#130 luchar por tus derechos a pedradas? ok y luego sois vosotros los que os quejáis de la policía estando en un país civilizado?

kaseiyo

septimo post metiendo mierda a la policia?

1 1 respuesta
B

Demasiado wannabe opositando gl!

Kaiserlau

la culpa del niño q se interpuso en el camino de la ley

Mensi

#132 Septimo post que no me leo pero posteo

4
BasTaRdOrL

#127 cuando disparan al aire no cargan pelotas, solo son detonaciones para acojonar. Así que o bien le cayó a la cabeza otra cosa o tu amigo de clase es un mentiroso.

Aprovecho para lamentar profundamente la situación del chaval y de la familia. Yo tampoco creo que esa herida pueda deberse a una pelota de goma, pero ni estaba allí ni soy médico forense. Esperemos al informe del forense que esperemos pueda determinar que tipo de objeto provocó esa herida. Y digo esperemos, hay que aclarar porque veo que la gente tiene la piel muy fina, para que en el caso de que sea una pelota se depuren responsabilidades o en el caso que fuese una botella o similar se exculpe de esta agresión a la policía.

1 respuesta
SkiNeT

Al chico creo que le conozco de vista pero al que si que conozco es a un amigo suyo que es amigo mio hace muchos años. Ayer se que le subió bastante la presión craneal pese a estar en coma inducido y con ventilación mecánica. Todo pinta a que estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, de hecho, para el que conozca esa zona del herriko es un embudo. El chico al parecer estaba en la barra de fuera del bar.

Si como cuentan la ertzaintza cargó a lo loco, ese chico podria haber sido perfectamente yo ya que he salido mucho por esa zona y he estado en ese herriko muchas veces.

Asi que ojala mejore.. y si me entero de alguna novedad ya os contaré por si a algun notroll le interesa.

X

#136 No se en los demas cuerpos como sera, pero la Ertzaintza cuando dispara al aire tira pelota.

#139 Gran argumento.

1 respuesta
J

#138 Si, y la ertzaintza ademas de cuando dispara al aire, tira fuego real.

Ertzaintza style.

Venga que os estais animando.

1 respuesta
A-tuin

A todos los que dicen que una pelota de goma no es capaz de causar un boquete, puede que no sea capaz de agujerearle la cabeza, pero sí es mas que capaz de romperle el cráneo, y los fragmentos de hueso joder el cerebro, que es precisamente lo que ha pasado.

Como ya han dicho por ahí, las pelotas de goma son bastante mas duras de lo que cree la gente, y para evitar accidentes como este o el del italiano en teoría sólo apuntan a las piernas y nunca disparan a menos de una determinada distancia, pero claro, eso es sólo la teoría.

Soy_ZdRaVo

#104 Puedes por favor dejar de usar ese argumento de niña pequeña, te lo pido por favor.

Yo critico a la policía, mas que nada porque el monopolio de la violencia es suyo, cosa que no me gusta, y ya que tienen un derecho/obligación tan importante espero que lo hagan PERFECTO, o que si no paguen duramente por ello. Si no es así no entiendo por qué deben tener ellos el monopolio de la defensa.

Y claro que llamo a la policía, porque en esta mierda de país no me dejan tener medios para defenderme y si lo hago puedo acabar en prisión.

1 2 respuestas
J

#141 No, el monopolio de la fuerza lo tiene que tener la kale borroka o los antisistema.

¿Pero en que mundo vivis? xD

Si la policia no tuviera el monopolio de la fuerza, que no de la violencia (cosas bastante distintas), ¿como cojones crees que podrian detner a un delincuente o disolver a gente violenta?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 Yo soy antiestatista, liberal austriaco, llámalo como quieras, para mi un sistema como el americano estaría bien, nunca me verás defender la Kale Borroka ni mierdas por el estilo. Pero claro, tu tienes 2 posiciones en la cabeza "buenos y malos" y si no estoy con tu posición automáticamente soy un terrorista.

Lo mismo el inculto y cerrado de mente eres tu, xq ya ves, hay otros países tan civilizados o mas como el nuestro con otros sistemas, sin monopolio de la VIOLENCIA por parte de la policía y el mundo no se destruye.

Mientras no me dejen defenderme legítimamente, os criticaré y a la vez os exigiré que funcionéis a la perfección.

Algunos la verdad es que no se si vivís en el país de la cerradura mental, de el analfabetismo cuasipatologico o si es que os lo haceis.

3 1 respuesta
J

#143 ¿El americano? jajaa ¿tu sabes que america es un estado policial no? jaja

¿Querrias eso? Si ya os estais quejando del sistema que tenemos aqui xD

No sabeis ni lo que quereis.

1 respuesta
_KzD_

#10 #13 #30

Demostrando inteligencia, las pelotas de "goma" son de todo menos de goma... lo único que llevan de "goma" es la capa exterior, por dentro llevan acero del bueno, no será la primera persona que muere por ello, ni la primera que se queda sin costillas, o se le para el corazón de un pelotazo... si te da en la cabeza da por hecho que te destroza el cráneo..

Las balas de sal es lo único que puede no ser mortal, pero las pelotillas esas tienen que ser disparadas al suelo de forma que revoten y den en las piernas, si dan en cualquier otra parte son excesivamente peligrosas, y por eso esta gentuza son entrenados en su uso, pero se ve que no les pasan un control de inteligencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 El sistema americano ha degenerado por algunas enmiendas como el acta patriotica, pero en los orígenes de la Constitución Americana se encuentra mi filosofía y la de mucha gente.

Si supieras lo que significa antiestatista y liberal austriaco (que veo que no tienes ni idea, no te culpo, no debiste pasar del bachiller) todo tu comentario sobre estado policial y demás perlas no tendrían absolutamente ningún sentido, pero claro, te metes sin tener ni idea de qué se habla y acabas haciendo el ridículo

Yo se perfectamente qué quiero y en qué consiste, lo que no sé es si tú a parte del pensamiento estandar y preestablecido tienes algo mas en tu cabeza.

2 respuestas
CsNarsil

Por lo que estoy leyendo ha fallecido el chaval.

1 respuesta
X

#147 Tienes razon. Joder, pobre familia. :(

Fallece el joven herido tras los incidentes del Athletic-Schalke

2
Andy

DEP al chaval

injustificable acto el que llevó a cabo la ertzaina. Totalmente desproporcionado, pegando pelotazos a bocajarro a menos de 20m.

espero que se le caiga bien el pelo al hijo de puta culpable. A ver qué nos cuenta Ares aka 'la calle es mía y hago lo que me sale de los cojones'

acab

Mensi

Goian bego

1

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl