Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

factonni

dep

Baptiste

Se sabe quien lo hizo ¿?

Esperaría que se hiciera justicia, pero estando donde estamos lo dudo.

DEP

1 1 respuesta
Link34

DEP, espero que encuentren al verdadero culpable y dejen de usarlo como mártir para culpabilizar a las fuerzas de defensa que no tienen nada que ver

1 2 respuestas
Andy

#152 si en 4 días la ertzaina no ha salido a dar explicaciones sobre lo ocurrido, no esperes nada. Hoy Rudolf nos dirá 4 bobadas y punto pelota.

1
_KzD_

#153

Claro que sí, campeón.

16
Dieter

DEP. Es triste diñar por la cara solo porque pasabas por ahi.

Baptiste

Lo raro seria que esto no fuese algo mas habitual:

Cuidado, imagenes de cuidadanos sin un ojo, para alguien puede ser algo sensible

Las imágenes de ciudadanos que han perdido un ojo por la violencia de los Mossos d'Esquadra

Mas violencia gratuita de estos salvajes

https://www.youtube.com/watch?v=EsqxUXFjzRg

J

#146 Y como siempre tu te paras a pensar en tus mundos de yupi americanos y no en la realidad americana.

Lo que tu tengas en tu cabeza, a mi y al mundo entero nos da igual, ya que vivimos en el presente y en la realidad, no en tu fantasiosa cabeza.

--

DEP por el chaval.

1 respuesta
KONRA

DEP

no se hara justicia como viene siendo habitual, a este chaval, no nos contaran lo buen chaval que era, ni si era trabajador ni nada, no es una victima... simplemente un accidente. Su muerte no la pueden exprimir para sacar votos. No Interesa.

rudolf ares estara contento ahora mismo, ahora a los familiares palmadita en la espalda y aqui no ha pasado nada.

3
T-1000

#141 Critica todo lo que quieras a la actuación de una parte de la policia pero no generalizeis con todas y menso la insulteis llamandola de todo.

1 respuesta
Sonos

DEP, espero que haya una gran manifestación de repulsa en Bilbao.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 Pero tío, si eres tú el que ha venido a meterse en una conversación entre T-1000 y yo. Te he dicho que según mi forma de pensar, por ser de la corriente filosófica conocida como liberalismo austriaco pensaba de determinada manera y has sido tú el que ha metido toda la mierda que no venía a cuento.

Ahora me acusas a mi de vivir en el mundo de yupi jajaja, eres tremendo, de verdad que me alegro de haber coincidido ya tantas veces contigo xq me hace alegrarme de tener una cabeza crítica y que funcione y no ser un puto borregoide que encima se cree listo.

Y por cierto, volviendo a lo de los mundos de yuppie, yo no soy un tr1p4s de la vida, no me verás todo el día metiendo mi opinión filosófica ni haciendo propaganda del partido político en el que milito. Con esa cantinela a otro, esfuérzate, si puedes, y encuentra algo con lo que atacarme que sea real y cierto.

#160 pero si yo la mayor parte del tiempo considero que la policía hace bien las cosas, otra cosa es que cuando pienso que no es correcto, lo digo y lo critico. No meto a todo el mundo en el mismo saco, Bl3ss me cae genial, tenemos opiniones distintas pero hablando se entiende la gente.

Lo que no concebís algunos aquí es que sin ser lo q vosotros llamais un perroflauta y siendo de derechas se pueda criticar a la policía por no hacer las cosas bien.

4 1 respuesta
Bl3sS

#146 Pues yo soy pacifista y preferiría un país en el que no hubiera policía porque no hiciera falta tenerla, en el que no hubiera delincuentes y todo el mundo se comportara de forma altruista y desinteresada con los demás, puestos a pedir.

Pero por desgracia ese mundo no existe ni por desgracia existirá, y prefiero este país con sus delincuentes correteando libremente y sus abusos policiales que no uno en el que se pueda matar libremente a la mínima.

DEP al muchacho, siempre es una lastima que una vida se pierda

1 1 respuesta
J

#161 Yo espero que su muerte no sea en balde y sirva para que la gente tenga 2 dedos de frente la proxima vez y huya de las zonas con disturbios cuando segun siempre ellos, no tenian nada que ver alli.

A ver si la gente tiene dos dedos de frente la proxima vez, y ya que no participan activamente en estos actos, tampoco lo hacen pasivamente como espectadores.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 Un sistema liberal no permite matar a la mínima, se parte de que la vida humana y los derechos que de ésta se generan son primordiales y básicos.

Lo que si permite es que ante un ataque o puesta en riesgo de tu vida (siempre y cuando no sea legítimo) tu te puedas defender con total contundencia (y no tengas q supuestamente pararte a analizar con que medios te ataca y cuales puedes utilizar tu)

Pero vamos, es algo mas útopico que realista, yo también prefiero esto a un estado policial a lo China o Singapur donde aparentemente no hay casi delitos.

Y a partir de aquí no hablo mas de liberalismo, dudas sobre el liberalismo y sus mierdas a Tr1p4s que para algo es el white knight del liberalismo.

#166 que cosas me dices :$, luego uno se pone a pensar en darse besitos y todo eso y lo llaman calenturiento...

1
T-1000

#162 a mi me caes bien :D

1 1 respuesta
PChuckNorris

DEP
#164 Pero tranquilo, culpa suya que se haya muerto, a quien se le ocurre estar en la calle.

Pank

Y el que lo asesino felizmente comiendo con su familia, e igual hasta le condecoran...como siempre hacen

3 1 respuesta
A

Dep . ojala se hagan manifestaciones violentas en contra.
ACAB

2
ZiPPy

salid del agujero donde esteis los que deciais que no seria para tanto, ty

1
Petrusin

DEP. Realmente lo siento en el alma

Pero esto no es exprimible politicamente. Imagino que no tendremos ni investigaciones ni culpables ni nada.

1
B

DEP.

#168 Y ten por seguro que lo contara a sus colegas en el bar bastante orgulloso y dormirá como dios por las noches.

1
warzbit

DEP una pena que muera un extranjero

1
D

iñigo dep.. vaya rabia, asesinos con placa..

creo que todo el que tenga facebook y cosas por el estilo podría hablar sobre esto, que la gente se entere ya que en los medios no dirán nada o darán su versión propolicial..

eso si, bastardos, lo vais a pagar, alguno lo va a pagar..

1
1 comentario moderado
Mensi

#175 Vamos, que ni has empezado a leer la noticia

ekisde

T-1000

RIP

EspY

#153 Las fuerzas de defensa? Como se nota que a ti la policía nunca te ha dicho nada. Que tristeza de país.

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#179 Si si, tu sigue defendiendo lo indefendible y juzgándome sin conocerme, como se ha demostrado en los últimos 2 meses nos defienden bien los policias, o nos atacan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl