Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

1 comentario moderado
T-1000

#180 a mí ninguno me ha atacado estando de manifestación y me han defendido de los amigos de lo ajeno.

No todo es oscuro o blanco.

D

y seguimos justificaciones 2.0, ya podrían entrar con los tanques en medio de madrid y ponerse a disparar y a bombardear edificios que aún le econtraríais la justificación. borregos joder.

9 2 respuestas
Link34

#183 Panfletadas para idiotas, el que se siente orgulloso de ejercer la violencia contra los demás

Pank

aquí lo unico que esta claro es que un chaval ha sido asesinado y que sus amigos que intentaban socorrerle cuando permanecía en el suelo fueron molidos a palos por esos que deben garantizar la seguridad de la gente.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
D

cuando muere el policía es 1 mes de lloros y lamentos, las televisiones 24 horas hablando de que horrible fue y recordándonos que valerosos y honrados son y que malos los otros.

Cuando el policía mata sale 10 segundos y es para negar que ha sido ASESINADO por la policía.

1 1 respuesta
CsNarsil

Imagen que ya va rulando por foros/twitter/facebook.

Traducción: El pueblo no perdonará.

2
SkiNeT

#185 uno de esos chicos se que tiene las piernas llenas de moretones, lo se porque lo ha visto un amigo mio.
Por cierto, al parecer toda la escena ha sido grabada en varios vídeos y seguramente se suba a dailymotion o algún sitio donde no se censure.
Tambien decir que era hijo único.

DEP. Goian bego. Justicia.

Skorp1to

Goian bego

a las 19:00 todos a la Herriko de Maria Díaz de Haro.

1 comentario moderado
JuSt1

DEP al pobre chaval

alblanesjr

#191

Cuando "borraban" a algun guardia civil, no ponias bromas y te reias tanto.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#193 ¿wat?

A mi ahora realmente me da igual, estatistas pidiendo por mas estado y este dándoles un poco de su medicina y cuerpos del estado haciendo de brazo actuador de este.

#194 ¿Muertos? De que hablas por dios solo he puesto una entrada del twitter irónica.

Internet serious business.

1 respuesta
1 comentario moderado
xxxVaDeRxxx

#191 jojo que gracioso es el humor liberal, estaría bien que le contases a la cara la gracieta esa a los amigos o padres del chaval.

2 respuestas
M0E

Le han hecho un Megaupload en la cabeza.

#197 La clave es la intención, la gracia está en la ruptura q supone el juego de palabras (un poco facilón, sí), y no en el hecho en sí de que al chaval le hubieran roto la crisma. La intención es puramente humorística; si se lo contara a los allegados la intención sería otra, claramente ofender. No tiene nada q ver.

2 respuestas
Tr1p4s

#196 Si, soy un hijo de la gran puta por poner un comentario de twitter.

La educación brilla por su ausencia en estos foros.

#197 Mas que nada la ironía del asunto podría contarles.

xxxVaDeRxxx

Es gran educación poner ese comentario cuando el chaval ha muerto hace escasas horas .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 que estatistas ni que niños muertos? de verdad Tr1p4s que a veces me das hasta repelús . Lee antes de hablar, fue en un partido de fútbol, su opinión política es intrascendente.

4 2 respuestas
Tr1p4s

#200 Pues si te digo la verdad es que ni me había enterado, pero como justo leí el comentario en twitter lo puse.

#201 Es que yo no he hablado del chaval de #1 en ningún momento, pero bueno cuando hay una carga policial es lo que tiene el estado que hace de las suyas.

1 respuesta
alblanesjr

Empezamos a soltar chistes de Miguel Angel Blanco y la cosa cambia rapidamente.....

1 3 respuestas
B

#198 ja-ja, que gracioso.

Si hubieras sido tu, oh wait... que te basas en prejuicios y no en hechos.

1
X

#202 Haz el favor, por una vez no sueltes tu panfletada. Un poco de respeto.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#203 Me parece igual de penoso que un terrorista mate a una persona inocente que lo haga el estado, para mi no cambia mi discurso el tuyo en cambio si.

#205 Yo solo puse una entrada del twitter, sin enterarme de que estaba muerto. Acaban de decírmelo y es que no ve la actualización de #1

allmy

#201 """Su opinión política es intrascendente""""

Supongo que cuando los skins de algún equipo de futbol la líen también será intrascendente.

Dejar a #191 joder, solo ha puesto un comentario de twitter, ni que estuvierais todos de luto y consternados macho. xD

El de #198 me ha echo reir, a mi y a los de mi TS xD

#203 Tan aceptables como los de Irene Villa.

1 respuesta
D

ya han conseguido la atención que pretendían, el deficit de atención que tienen los dos personajes estos en la vida real lo acaban de llenar en internet, asíq no les demos más bola.

nunca entro en mierdas de estas por internet, de insultar así y demás, pero quien se rie de los muertos en una situación como la de este momento, sean de donde sean, matados por eta por la policía o por lo que sea es un grandísimo hijo de puta.

pero bueno, decid por aquí lo que en la vida real no podeis ni insinuar fuera de vuestros 4 amigotes fachas.

2 2 respuestas
M0E

ah, pues yo no me había enterado de que había muerto, en realidad pasaba por aquí. dep.

me quedo con este tuit de la masa:

si llamamos terroristas a los que queman papeleras, ya no causará tanta alarma social matarles. porque matar terroristas siempre ha valido.

#208 no digas tonterías, q yo no he insultado a ningún muerto.

Tr1p4s

#208 Te va a dar algo tío duro de la internet, tómate una tila.

¿Por cierto de donde me he reído yo del muerto? Si es que cuando he puesto el comentario ni siquiera lo sabía xd...

Algunos mas que boca tienen un buzón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl