Iñigo Cabacas muere por un pelotazo de la Ertzaintza

shturmovik77

#210 Vamos, que la has metido hasta el fondo, no intentes desquitarte

6 1 respuesta
Tr1p4s

#211 ¿Meter el que? Yo solo he puesto una entrada de twitter irónica.

Mira si quieres te paso el enlace...

Twitter

Después ya me han dicho que había muerto y he visto la actualización de #1

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#213 ¿Donde he deseado yo la muerte a alguien o nada? En serio, deberíais usar el cerebro alguna vez y ver que solo he puesto una jodida entrada de twitter.

Gracias por tus deseos con mi vida, intentaré seguirlos.

¡Internet serious business!

1
1 comentario moderado
Tr1p4s

#215 Yo no voy vacilando e insultando en Internet como tu, que ya sabemos que detrás del ordenador eres un tipo duro.

Debes estar muy enojado, pobrecito.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#217 Claro que me he reído porque la entrada me ha parecido graciosa e irónica, pero no por nada en particular de una persona porque ni siquiera sabía que estaba muerto ni que tenía problemas de gravedad.

Gracias por el insulto, espero que seáis reportados todos por la educación que estáis mostrando.

Por cierto no se porque llaman violencia gratuita a lo de #1 si la pagamos con nuestros impuestos.

1
Soy_ZdRaVo

#207 pues para mi si un skin de esos muere por la carga policial, me dará igual su opinión los policías no tienen derecho a matar a nadie, solo si su vida corre peligro.

4
1 comentario moderado
Tr1p4s

#220 No, es que no es una broma... es que no entiendo porque lo llaman violencia gratuita si la pagamos todos con los impuestos.

Y lo de "borrar" te repito que es un twitter irónico y desconocía que se había muerto.

Entras en un hilo y ni lees a #1 donde pone que ha muerto?

No me leo las actualizaciones cada vez que entro a un hilo con 8 páginas, leí el twitter entré en el post que había visto hace unos días y lo puse sin leer nada.

Entiendo que insultes, cuando no te queda otra cosa que echar por la boca.

1 respuesta
Cacahuete

Goian bego Iñaki.

ya va siendo hora de reestructurar las fuerzas de "seguridad"....

PChuckNorris

#221 Des del primer día del hilo ponía que el chaval estaba al borde de morir, no te excuses ahora.
Y si encima vienes a un hilo así solo a meter zizaña contra los perroflautas, que parece que algunos os vaya la vida en ello estáis muy encabronaos eh no se que pintas aquí. Lee antes de escribir.
Puedo discutir perfectamente sin insultar, pero si tu vienes aquí a no aportar nada, a reírte así sin más en un hilo serio que encima el chaval ha muerto, creo que eres tú el que no te queda que echar por la boca, como comprenderás si aun te queda un poco de sentido común no te van a tratar muy bien.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#223 Si, estaba grave... ¿y?

Si te cuesta entender en Internet una entrada de un twitter irónico e intentar adjuntar con ello a que yo me ría de la muerte del chaval, tu mismo, pero te lo estás inventando.

No, a meter zizaña no, simplemente a poner un comentario gracioso que he visto relacionado con el tema.

Si tanto te cuesta entenderlo, no es mi problema.

1 respuesta
PChuckNorris

#224 Creo que el que no entiende eres tú, si has venido solo a poner comentarios irónicos contra "perroflautas" de verdad no se que pinta en este hilo, pero bueno como tu entiendes tan bien supongo que tu sabrás.
Pues que si estaba grave el sentido común dice no poner ese tipo de comentarios.

2
N

Desde luego hay mucha gente q no ha salido a la calle y q no sabe q los policias no son seres omnipotentes creados por dios para impartir justicia sino jovenes, de los q muchos no tienen verdaderos estudios, a los q, por desgracia, se les sube el poder a la cabeza con mucha facilidad.

Soy_ZdRaVo

no desviéis el tema a una discusión sobre las ironías del internés por favor, Tr1p4s eres un superheroe con la capacidad de desviar cualquier hilo a algo q no tiene absolutamente nada que ver con el título. xDDD

SkiNeT

Lo que yo creo que pasa aquí (y es algo que me da bastante pena) es que mucha gente de fuera de bilbao lee herriko taberna y se le encienden todas las alarmas. Es como una relación de:

Herriko taberna --> Bar independentista --> Etarras --> Asesinos --> Que se jodan

Y es algo muy triste porque yo a esa herriko taberna ( http://g.co/maps/edjn3 ahí la teneis a la izda con una luz, por si teneis curiosidad de saber en qué lugar cargó la ertzaintza) he ido muchas veces y no soy para nada abertzale ni pollas en vinagre.

Es más, IMPORTA TRES PUTOS COJONES que fuera en una herriko taberna, por lo que me han dicho los amigos de Iñígo estaban en esa plaza (donde algún más bar hay) tomando algo a las 23:30 tras la victoria del Athletic. Esa zona a esas horas el jueves estaba hasta los topes de gente.

Leyendo algún comentario del correo y lo que me han contado parece que le dieron con una pelota en la nuca/zona occipital y cayó al suelo. Llamaron a la ambulancia y no venía. La ertzaintza siguió cargando y los amigos se pusieron cubriendo el cuerpo.
¿Os podeis poner en un puto momento en la situación de esos amigos intentando salvar el cuerpo de su amigo de más pelotazos? ¿Teneis empatía?

Si realmente a la llegada de los beltzas los putos abertzales de los cojones se pusieron a tirar botellas MECAGUEN EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS porque NADA (insisto,NADA) justifica que hagan eso.
Que os entre en la cabeza que ni Iñígo ni sus amigos son de los que lanzan nada porque es algo que LO SE y conozco a su cuadrilla.

Así que por dios, no seais imbéciles y sacar el tema político de aquí porque no tiene nada que ver. Han matado a un chaval de 28 años que bien podría haber sido yo, y el que hoy no esté minimamente de luto es que no es humano. A los que intentan hacer la gracia no les digo nada porque se definen ellos mismos como lo que son.

19:00 Mªdiaz de haro 11 en bilbao concentración.

Por cierto, tanto los amigos como la familia quieren conocer LA VERDAD por eso están intentando reunir todas las pruebas posibles. Si alguno sois de Bilbao o sabeis de alguien que vio algo y tenga fotos/videos poneros en contacto conmigo por favor.

24 3 respuestas
tuput

No sabía yo que había sido en el callejo del Kirruli, vaya hijos de puta. Podría haber sido muchísimo peor.

Y recordemos que era por un partido del Athletic, no porque los tontos de siempre quieran salir a quemar cajeros.

wiLly1

Todavia no entiendo lo de "comentario gracioso"... no le veo la gracia por ningun lado

Dieter

Ahora no se la veis, pero en su dia a todos nos hizo gracia los chistes de irene villa.

1 respuesta
_KzD_

#231

Entiendo ese tipo de humor, pero no es el lugar ni el momento.

4
B

¿Pero bueno quién fue al final?

Si dicen que fue una pelota desde 20 metros ¿Las pelotas que son de plomo o que?

1 2 respuestas
T-1000

Buscando Termino medio ....

No encontrado objeto.

Así nos va.

Espero que se aclare el asunto se pille al culpable y según la ley page por ello.

#186 hablas de chicarrones del norte encapuchados aquellos que cuando les detienen se mean en los pantalones? Si son un ejemplo de hombria enorme con una carencia de cojones enorme.

#187 Es gracioso que clasifiques toda la policia como lo mismo y después echas espuma cuando otros generalizamos con otros grupos. Debe ser que con unos si se puede y con otros no.

3 respuestas
Chev_Chelios

#228 el kirruli nisiquiera es una herriko, solo una kultur extxea

2
T-1000

#233 según dicen van a 720 km/h.

1 respuesta
Makoki

#234 El termino medio por desgracia no existe, ni tampoco la empatía y mas aún las formas de hacer las cosas.

Sobre el tema, es una auténtica verguenza que interior mienta sobre este acto totalmente violento y desproporcionado. Creo que el señor Ares debería haer una limpieza bastante importante en la Ertzaintza, aunque viniendo de los beltzas seguramente las órdenes habrían salido de arriba.

Se pegan 2 tíos y van 2 furgonas a cargar. ¿Soy yo o ahora quien provoca es la Ertzaintza)

Strangelove

#233 Las pelotas de goma antidisturbio disparadas a la cabeza pueden ser letales. Ningún antidisturbio en su sano juicio dispara a la chola de alguien en una manifestación o revuelta.

#234 Simplemente, con una autopsia medianamente bien hecha por un forense que no tenga dependencia ni afinidad ideológica de nadie, y se podrá saber con qué objeto le han golpeado.

Yo en este tema soy bastante escéptico dado lo irracional de la versión de los amigos de la víctima, pero por respeto prefiero esperar a ver si se aclara.

1 respuesta
Link34

Espera espera que? Le recriminais que haga un chiste sobre un tio muerto cuando vosotros lo estais usando para culpabilizar a vuestro """"enemigo""" cual puro objeto en forma de mártir

De verdad que caradura teneis

3
Soy_ZdRaVo

#236 he estado leyendo los artículos médicos y esa es la velocidad inicial, pero evidentemente con el rozamiento del aire (depende de la presión aparentemente) y al no ser aerodinámicas a los 200-300 metros estan a 0

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Pank
  • Xabi_91
  • Bl3sS
  • jMl