Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

Bigimvnol

http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/27/5b0b007422601dd8368b45fa.html
Estaba interesado en saber que opina mediavida de esto. Un acto heroico que el país ha premiado con conceder la nacionalidad al individuo y una plaza en el cuerpo de bomberos. Si esto hubiera pasado en España, ¿que hubiera ocurrido después?

7
Pineappleman

Le han dado una plaza de bombero? Me parece muy exagerado. Que sepa trepar por su background no significa que vaya a ser un buen profesional. Eso si, un par de huevos tiene.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Bigimvnol

#2 Estamos hablando de que un tío sin preparación ha escalado en pocos segundos 4 plantas

1 1 respuesta
AikonCWD

#2 Tendrá que pasar el examen de pruebas físicas, pero la plaza así de entrada ya la tiene asegurada.

Me veo ahora a 1000 negros/inmigrantes poniendo a sus hijos en balcones para ganar la nacionalidad xd

3 1 respuesta
GdP
#3SanabriaESP:

en el cuerpo de bomberos no haría falta porque necesitamos mujeres que hagan pruebas la mitad de faciles para entrar no vaya a ser que no sean 50/50.

Ya tienes a la turba viniendo por ese comentario...

PaCoX

a mi me parece ok, lo que no entiendo el tio de al lado de la niña que no hace nada xdd

2 respuestas
Bigimvnol

Me esperaba la bilis, pero no tan pronto xd
#7 creo que está en otra terraza y no alcanza, si no me equivoco

1 1 respuesta
GdP

#7 estaba haciendo un michael jackson, seguro.

dambala

Menudo crack, ni los yamakasi xd

Rikki

Overrated

polaritySYS

#5 Ya faltaba en MV el comentario más "original" de la mañana...
Por que claro, todos sabemos que ese inmigrante puso al niño ahí y llamó a la prensa. Y también sabemos que cualquier "europeito" habría hecho lo que ese hombre hizo. De hecho el Europeo de al lado, si no es por el apoyo anímico que le da al niño, no se hubiera salvado... pero el extranjero le robó el merito.
En fin.

2
1 comentario moderado
0nLy

Si ves el video al revés es un negro desalmado que deja a un niño colgando de una terraza y huye descendiendo del edificio.

61 1 respuesta
B

estupendo! muy generoso por su parte. Ya puede irse a su Pais a escalar palmeras.

Anda que el de al lado tiene los huevos gordos, que no podia ni estirar el brazo para agarrarlo ....

1 respuesta
AikonCWD

#13 Cuidado que aquí la gente tiene la piel de cristal. Yo ya me he llevado un rage, esperando a ver si caen más...
Ni comentarios jocosos puede hacer uno ya.

2
drin0x

Yo no sé a qué esperan para abrir las fronteras de par en par, enfin.

polaritySYS

#14 Jajajajaja!. Dedito 4 u. Maldito negro desalmado xD.

sephirox

Más huevos que la mayoría de los que por aquí van de patriotas. Fijo que ellos no hubiesen movido un puto dedo por el chaval, y ahí tienes a alguien con espíritu de comunidad al que aún no le han comido la cabeza con el individualismo, capaz de sacrificarse por el prójimo.

Este tío sí que es un puto héroe.

31 5 respuestas
Culebrazo

impresionante el colega. cuatro pisos que se escala en un segundo para robarle la bici al niño

porque segun dicen por aqui los sensatos, los inmigrantes solo vienen a delinquir, asi que no creo que el objetivo principal fuera salvar al niño en si, sino robarle todo lo que pudiera aprovechando que el padre no estaba en la casa :man_shrugging:

tute07011988

#3 te faltó algo de madridismo para ser un 10/10

Esto tiene el mismo valor que cuando, en la notica de un suceso, se señala encarecidamente la nacionalidad del acusado para apuntar a todo un colectivo.

Un hombre, muy amable y con huevos, ha salvado un niño. Qué coño importa de dónde viene y a qué se dedica.

5
Leoshito
#15Kyasca:

estupendo! muy generoso por su parte. Ya puede irse a su Pais a escalar palmeras.

Aquí en Elche eso es un trabajo y se paga bien, eh xD

Me parece genial su actuación, pero creo un poco pasarse que le den la plaza de bombero (no sé cómo va allí el tema de ser bombero, si hay que pasar oposición o cómo, si simplemente es un empleo normal pues ok). Que le den la nacionalidad, ok.

Es una actuación muy populista por parte del político, pero ojalá todas fueran así.

1
Marmoth

Joder, y sin lianas, vaya cruck.

2
BetoLober

Pues a ver, tiene unos huevos como dos balones medicinales, ya no por el hecho de subir 4 plantas por una fachada tirando de pulso, sino la cosa de que si en una de esas se resvala y cae, puede matarse.

Ahora bien, el tio de la terraza de al lado ¿qué mierdas hace? Tenía al lado al crio, Yo creo que podía haberlo cogido estirándose un poquillo.

1 respuesta
GdP

#24 le dolía la espalda

4
MaTrIx

Mucha bobada pero ahí fue el primero que tuvo cojones para actuar, bien por el y bien ganada la nacionalidad

Bigimvnol

#19 No lo podías explicar mejor jefe, mis 10´s

A ver, el de al lado creo que no está en el mismo balcón y no llega xd

1 respuesta
Shaktal3

#27 Parece que no llega, pero tampoco le pone muchas ganas el cabrón xD

2
B

Muy buena acción la de este muchacho, pero vamos como sociedad somos un 0.

Macron concediendo la nacionalidad, ale.

S

ole su polla negra. A ver cuando sacan videos de lo q pasa en metro de paris o de lo q pasa en el tren q va directo al centro sin paradas desde paris 13 jejejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo