Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

tDarka

#39 Pero es que es tan inútil como un enemigo mas de un musou random. Se queda allí en plan, 'voy a salvarte' pero a la espera y sin finalmente hacer nada.

D

#57 al principio del video de este post sale como que se esta moviendo a la derecha o me lo parece a mi?

1 respuesta
Ronaldoaldo

#58 Y no solo eso, entre balcón y balcón hay una ligera mámpara. Tanto costaba saltarla o partirla? Mira, que no. Que es todo muy raro. Aquí masón encerrado, en todo esto. XD

1
B

#62 Yo veo que se va moviendo y justo al final cuando el otro llega de sobra a cogerle aparece spiderman y lo agarra

tute07011988
#51Ronaldoaldo:

Alla vosotos y la mierda que os queráis tragar. A mi me la pela, yo sólo pasaba por aquí.

Joder, para pelártela menuda turra estás dando.

2 respuestas
Bigimvnol

#65 eso digo yo, lleva un rato diciendo que se va, y aquí sigue xd

Ircanius

Si es un inmigrante ilegal deberían de deportarlo.

Ronaldoaldo

#65 Pues acostumbrate. Esto es un foro de opinión y yo voy a dar la mía.

Y lo repito, para mi es un montaje para lavar la cara de los refullis,.

3 respuestas
D

#60 esque no se pueden hacer gracietas que no vayan en direccion a CIudagramos o a los fascistas. Si lo haces a alguien de color ya sabes lo que toca...

Nerviosillo

#19 Si yo estuviera acostumbrado a trepar árboles y acantilados para evitar a los leones de la sábana, también salvaría al muchacho.

No es cosa de patriotismo, es cosa de capacidades.

1 1 respuesta
sephirox

#68 También otro forero dio su opinión sobre las matanzas de guepardos que realizaba con las manos y a pecho descubierto y nadie se lo creyó. Pues con lo de tu montaje para la difusión del marxismo cultural pasa lo mismo, no se lo cree ni peter.

ElCronida

Si hubiera ocurrido en España seguro que ni habría salido en las noticias.

2 respuestas
Ronaldoaldo

#70 Lo dices en serio??XXDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#68 perfecto, pero sé coherente. Además, con un post con tu opinión es suficiente, no hace falta que la repitas cada 3 respuestas. Saludos.

D

#72 que no Lisa? Que noooo?
Habria salido y habrian dicho que es aliado feminista asi de gratis

Nerviosillo

#72 Depende de si el balcón es catalán y el niño español.

3 2 respuestas
AikonCWD

#68 De todas formas veo complicado un intento de lavar la cara con un video así. Osea, vale. Tenemos un video de un refugee haciendo un acto heroico, pero por cada video de este tipo tienes 500 videos de personas de color robando, matando o violando. La balanza está muy desequilibrada.

2 respuestas
Nerviosillo

#73 Obviamente es una broma, joder xDD

Bigimvnol

#76 Jajajajajaja, esto si es ser gracioso xd

D

#76 o el niño es catalán y lleva un lazo amarillo en la camiseta
Entonces el buen Español subiria a quitarle el lazo y bajaria con el lazo en la mano dejando el niño ahí

1 2 respuestas
antofi

Escala así de robar pisos

Ronaldoaldo

#77 Dónde están esos videos viralizados? Han salido por la tv? Dan el coñazo a todas horas? Por favor, me gustaría de ser así, me lo mostrases. Es que no veo la TV, ni escucho radio.

D

#77 pero esos no los suelen ense;ar, mas bien los ocultan, o les dedican muy poca atencion escondiendolo entre las cronicas y las noticias de barrio, a esto pues ocultan su procedencia, fijate en el ultimo caso donde una pareja de "ingleses" mato a su aupair y queria quemarla, acudieron los bomberos por el humo negro que salia y ellos decian que estaban cocinando cordero, aunque el bombero viera una nariz... muy creapy>

Sophie Lionnet, 21 años, fue torturada y asesinada por sus empleadores, que quemaron su cuerpo

El cuerpo mostraba signos de “violencia significativa”, con fracturas en esternón, cuatro costillas y mandíbula.

Ahi tienes la noticia>
http://www.lavanguardia.com/internacional/20180324/441878663818/muerte-au-pair-londres-sophie-lionnet-tortura.html

D

#80 mis dies amigo! tome mi like y mi subscripsion

nizku

Claro, tiene que ser fake por narices porque os desmonta la propaganda contra la inmigración.

Al final, los resultados netos de la inmigración son prácticamente siempre positivos, aunque choque de lleno con los discursos emocionales a base de memes y manipulaciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#80 No es tema de nacionalidades, es ecologismo.
Con la cantidad de lazos que se están tirando al suelo, como para dejar que el niño caiga. Que luego aparece flotando en el agua y nos quejamos del mar de plástico.

1 comentario moderado
Joh4n

La fuerza y agilidad que tiene el tío es de dibujos animados.

Como suele pasar, los que menos tienen son los que más dan.

1
leonsegui

Es un actp heroico, y por qué no premiarlo? Si condenamos lo malo, premiemos lo bueno, tiene sentido

2 respuestas
Bigimvnol

#89 Justamente lo que no pasa en :flag_es:

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo